Compra y venta de computadoras usadas

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Compra y venta de computadoras usadas

Mensaje por julio »

Hola pues una dudota veran hace unas semanas me vienen preguntando sobre en cuanto se pueden vender un equipo usado por ejemplo: un conocido tiene una laptop sony vaio PCG-TR5F pero tiene la camara y el sonido dañado y quiere venderla busque en mercado libre y venden una dañada en 2,150 pesos, aproximadamente si mis calculos no me fallan son 164 dolares mas o menos y quisiera saber como se puede sacar una cotizacion de ese tipo o mas o menos en cuanto se puede vender esta laptop tomando en cuenta el daño, aparte en esta semana un profesor de una universidad me mandara unas especificaciones de unas maquinas que quiere vender la universidad y me gustaria saber como hacerle les agradezco mucho y pasenla de lujo :plano1
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Compra y venta de computadoras usadas

Mensaje por LeThe »

Yo me lo encuentro dificil aconsejar en estos temas por como se venden las cosas aqui y por como un componente afecta el precio en diferentes paises.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Toei
Mensajes: 128
Registrado: Dom Ago 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: Florida - E.E.U.U

Re: Compra y venta de computadoras usadas

Mensaje por Toei »

creo que puedes buscar en foros de lan, o algo parecido o donde se pueden hacer intercambios , yo soy colombiano, y bueno de mi pais existen unos cuantos relacionados al tema y tienen su seccion de compraventa, con eso podrias darte una idea de que puedes pedir por determinado articulo.

en usa la naturaleza es consumista, la gente vota para comprar nuevo y entre eso los computadores,
Antec Sonata III
Earthwatts 500
Windows Vista - XP
Abit IP35-E
INTEL E8400
2X2GB Patriot Ram DDR2 800
500 Gb Western Digital
80 GB Hitachi
8800 GTS PNY

Imagen

''No formareis parte de una leyenda''
Responder

Volver a “Fuera de Tema”