hola tengo un problema con nod 32 en la version 3.0, queiro usar VNC para poder controlar otras maquinas desde una principal el problema es el siguiente, tengo el mismo antivirus en las pc, de la pc que necesito controlas las demas no me da ningun problema pero las otras que quiero manejar remotamente tengo que desactivar el antivirus y firewal de NOD 32 para poder usar el VNC, entonces he tratado de alguna manera agregar este programa a los permitidos en nod pero no se como.
al igual que lo haria en el firewal de windows pero se me hace muy complicado si alguien sabe como agregarlo le agradeceria su ayuda.
de antemano gracias a todos.
Nod 32 3.0 no me deja usar VNC.
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Re: Nod 32 3.0 no me deja usar VNC.
Trata de buscar soporte en la pagina oficial o descragar un manual. Yo te ayudaria pero no uso NOD32.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
- julio
- Contactar:
mm bueno creo que la vercion 3.0 no la eh usado tengo el smart security pero creo que es muy parecida para excluir que te interrumpa el vnc creo que es asi
abres la ventana del antivirus oprimes f5 y te aparecera la ventana de configuracion avanzada ahi en la lista buscas exclusiones le agregas lo que quieras que no te trabe y listo creo que esa asi espero haberte ayudado saludos

abres la ventana del antivirus oprimes f5 y te aparecera la ventana de configuracion avanzada ahi en la lista buscas exclusiones le agregas lo que quieras que no te trabe y listo creo que esa asi espero haberte ayudado saludos

YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA 
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON

QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON

Nomás hay esas dos. Le agregas excepción al AV y a el Firewall de XP, ahí no hay tanta bronca por qué en cuanto lo corras te va a decir qué si quieres desbloquearlo.
En el AV en dónde dice excepciones nomás lo agregas.
Saludos
En el AV en dónde dice excepciones nomás lo agregas.
Saludos
Baja (Deshabilita) el Internet Monitor o el similar de ese programa ya lo dijo julio, pero yo deshabilitaria el componente completo