Problema con lista de materiales en solidworks 2008
- julio
- Contactar:
Problema con lista de materiales en solidworks 2008
Hola veran manejando este soft me encontre con este problemita la lista de materiales no me anda me manda mensaje(ver imagen abajo) ya busque en internet y hay una posible solucion nada mas que a mi no me funciono es reemplazar las vocales en el archivo de materiales cambiarlas quitandoles el acento, otra que encontre fue copiar la carpeta de materiales en ingles a la carpeta en español un tiempo me funciono aunque me aparecia en ingles y la verdad me hayo mas con el español jeje alguien sabe la solucion a este problema que o sea cambiarme al 2009 ya que los archivos que manejan gralmente son en el solidworks 2008 o si tiene el link de dicha lista o si alguien sabe donde conseguirla por separado gracias

YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA 
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON

- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Re: Problema con lista de materiales en solidworks 2008
La queja del mensaje es el caracter no valido cual encontro y me imagino que esto fue algun tipo de acento. Como no trabajo con este programa no se que decirte. Quizas vas a tener que probar nuevamente con Ingles.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
- julio
- Contactar:
Re: Problema con lista de materiales en solidworks 2008
gracias lete en efecto la solucion dicen es cambiar las puras vocales con acento a vocales sin acento pero a mi no me funciono o no lo supe realizar bueno busque en internet y por fin encontre la lista ya modificada y pude por fin cargar lo materiales muchisimas gracias si alguien necesita la lista diganme y pongo el link gracias y saludosLeThe escribió:La queja del mensaje es el caracter no valido cual encontro y me imagino que esto fue algun tipo de acento. Como no trabajo con este programa no se que decirte. Quizas vas a tener que probar nuevamente con Ingles.
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA