Consulta sobre Activacion y Windows UE

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
LhaN999
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 23, 2009 5:37 pm

Consulta sobre Activacion y Windows UE

Mensaje por LhaN999 »

Buenas, soy nuevo por aca, espero que puedan ayudarme. Hace poco me surgio la posibilidad de dictar un curso de Visual Studio y SQL Server, el tema es que el gabinete (local donde esta las compus) que me prestaron no tiene ni una sola cumputadora con lectora de dvd. Llevar mi lectograbadora y ponerme a instalar todo en ese lugar no me hes posible. La primera solucion que se me ocurrio fue armar una maquina en virtualbox y repartir el archivo de la misma por todas las maquinas, pero aunque ha sido bastante efectivo me ha traido algunos problemas. Las maquinas tienen solo 1GB de ram (Con lo cual si quiero ahorrarme mas problemas debo darle solo 512 a la virtual), y el acceso de los alumnos a los pendrives es un poco mas complicado de lo normal. Ese es mi problema... ahora mis soluciones:

Plan A) El que esta en funcionamiento, tiene complicaciones extra y quiero que todo sea lo mas rapido posible.
Plan B) Irme con todos los discos de todo lo que necesito y armar una maquina desde 0 y clonarla al resto, imposible, no me dan los tiempos.
Plan C) Generar un desatendido con todo lo que necesito, pero he tenido problemas con la activacion.

Y aqui me consulta:
Como diablos hicieron la activacion los que armaron el Windows UE? por que intente ponerle a un windows original, un serial de oro y los oembios.* del Windows UE7 SP3 y no he conseguido que funcione, me da error. Y no estoy seguro de como comprobar que simplemente con el serial de oro el windows ya esta activado.

Si me pueden ayudar con mi problema, muy agradecido.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Consulta sobre Activacion y Windows UE

Mensaje por LeThe »

Saludos y Bienvenidos al Foro.

Windows UE tiene muchas modificaciones, y sin embargo, tu mismo puedes crear un Windows similar cual no requiere de activacion usando dos metodos:

1. Consigue un CD OEM del fabricante de la computadora. Por ejemplo, si tienes una computadora DELL, si consigues un CD de XP OEM este no va a requerir activacion mientras se instale en una computadora Dell. Debajo te muestro un ejemplo de uno:

Imagen

2. Consigue un CD de Windows XP Corporativo :) Este no requiere de activacion en ninguna computadora, pero dependiendo de la clave cual uses, quizas no te deje usar Windows updates.

Tu otra solucion es conseguir ciertas versiones de Windows XP, usar cualquier clave y despues crackear la activacion.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”