Pantalla azul 0x000000F4

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Pantalla azul 0x000000F4

Mensaje por paulofutre »

Saludos. Tengo una PC que se me està "atravesando" desde hace un tiempo
Placa MSI 865gm, Ram 1 Gb, Disco Seagate SATA 160 Gb.
El Caso es que a veces se congela la pantalla y luego sale el tìpico pantallazo azul caracterìstico de windows, y da como error 0x000000F4 (y luego sigue)
El caso es que en la red veo poca informaciòn al respecto. Esta informaciòn hace referencia a fallo del disco duro.
La placa se que que està bien puesto que la cambiè y funciona bien con otros discos. Las memorias Ram tambièn estan comprobadas.
Cambiè el cable SATA y desconectè el lector DVD: Mismo resultado.
Ahora voy a hacerle un formato a bajo nivel.
La pregunta que quiero hacerles: ¿Puede estar tambièn defectuosa la Fuente de poder, y provocar el pantallazo?
Disculpen la extensiòn. Gracias de antemano y un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Pantalla azul 0x000000F4

Mensaje por LeThe »

Sigue haciendo el resto de las pruebas y reporta. La pantalla azul se puede causar por lo que sea - cualquier dispositivo defectuoso esencial (disco duro, procesador, fuente de poder, tarjeta madre, etc.) puede causarlo, y puede causarlos con los diferentes errores en la pantalla (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA, etc.)

Por eso siempre mando a las personas aqui: http://www.letheonline.net/prueba.htm
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Pantalla azul 0x000000F4

Mensaje por Menfis »

una fuente defectuosa puede ocasionar tambien estas molestias, prueba con otra fuente de poder
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Pantalla azul 0x000000F4

Mensaje por paulofutre »

REPORTO RESULTADO:
Soluciòn anecdòtica: El PC lo tenìa en mi casa, en una ocasiòn le indiquè a mi hijo (15 años, 1,85 m, y poco ànimo de trabajo) que me desconectase el PC. No se como lo hizo, pero el caso es que rompiò el plàstico de la conexiòn de la fuente con el cable :twisted:
Entonces no me quedò màs remedio que buscar otra fuente, no sòlo para hacer caso a los maestros del foro, sino porque si no el cliente notarìa la "rotura". :yahD
Asì pues le coloquè una fuente desechada por obsoleta (del año 1983) que nos dieron uno tècnicos conocidos mios.
Les escribo desde el sudodicho PC, y ya no se cuelga ni salen pantallazos tras 1 hora de trabajo.
Muy agradecido desde la distancia a los grandes Lethe y Menfis por sus consejos, y al cercano Grissom por las fuentes en sì (confirmo que funcionan, y era escèptico)
Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”