error 8e5e05f6 de messenger

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
julio
Contactar:

error 8e5e05f6 de messenger

Mensaje por julio »

hola me slio un problemita con el messenger fui a revisar unas computadoras y una tiene este error analice con antivirus limpie temporales y nada igual elimine el messenger solamente deje el live mail y demas cosas lo reinstale y todo igual la verdad se me vino el tiempo encima y como ultimo intento busque el error en san google y al parecer es muy comun pero la solucion no la es :plano2
tengo que borrar una carpeta y dicen que esta en esta direccion C:\Documents and Settings\ Tu nombre de usuario \Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows Live Contacts pero en dicha direccion no hay nada de messenger solo una carpeta que dice cd burner o algo asi entonces busque y encontre una carpeta localizada en C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts y ahi esta mencionada carpeta contacts tiene archivos dll y un exe ahora dicen que tengo que eliminarla pero al querer eliminarla me dice que son archivos de solo lectura y no se borran busque en varias computadoras y todas tienen esa carpeta en la misma direccion no en la direccion que ponen como solucion hasta en mi portatil esta ahi y mi msn funciona muy bien ahora sera esta carpeta la de la 2 direccion la indicada si es asi como podria borrarla no se deja y si no es asi habra otra manera de resolverlo el error aparecio de repente asi de la noche a la mañana pregunte que si habian instalado algo o x cosa nada absolutamente heelp.... :lol: ah saludos a todos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: error 8e5e05f6 de messenger

Mensaje por LeThe »

Probaste en modo seguro? O saca el disco, ponlo en otra computadora y elimina la carpeta.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”