Bueno estoy intentando modificar windows sp3 a mi estilo ya le agrege wmp11, IE7 y las actualizaciones y solo me falta personalizar la instalacion , eh seguido los pasos para modificar el archivo smss.exe usando el programa resource hacker, pero al mento de dale en compil script creo el programa se que congelado y me he puesto a esperar y se queda en ese estado, la verdad quisiera personalizar el texto pero el programa no me deja, existira algo opcional para hacer este proceso?? y sin animos de abusar como haria para modificar esta informacion subrayara con rojo para agregarle unas palabras mas como ni nombre

PD: se que agregando este comando
[Unattended]
KeyboardLayout="Spanish"
que comando tendria ke poner en vez de spanish para que sea español(alfabatizacion internacional)españa?
PD2: Gracias de antemano y mil disculpas por preguntar tanto pero la verdad eh estado leyendo mucho del foro y no eh podido encontrar las soluciones :plano3
PD3: por cierto puedo borrar los "Ultima Sesión.ini Ultima Sesión_u.ini " qeu son generados por nlite luego de usarlo y quedan dentro del cd xp y la verdad no me agrada verlos al abrir el cd