Error al agregar IE8 a Windows XP

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
Enforcer
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 09, 2009 10:40 am

Error al agregar IE8 a Windows XP

Mensaje por Enforcer »

Hola a toda la comunidad...
De nuevo estoy aquí con otra molestia, espero que me puedan ayudar.

Tengo un problema con agregar a mi windows desatendido el IE8, lo he intentado como lo dice en el siguiente foro: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=2086
pero no he podido. Les enumero lo que he eintentado:
1. Agregar manualmente con la carpeta svcpack y modificando el archivo svcpack.inf, poniendo IE8.exe /passive /update-no /no-default /norestart. Nada. Mejor dicho he aplicaod todo lo que ahn dicho en este foro.
2. Agregándolo con nlite con actualización crítica y me aparece la pantalla de switches y luego me vota error diciendo que no se puede agregar.
3. Agregaándolo en la carpeta Sofware y modificando un archivo que va dentro de la carpeta OEM/$$ llamado "RunOnceEx". De esta forma instala muy bien, desatendido y todo, pero me aparace una pantalla como esta:
Imagen
Busqué el archivo que me nombra "IEDKCS32" y efentivamente está dentro de la carpeta I386. Lo descomprimi y lo revisé con el ResHack y veo que en la información sale que que el Internet Explorer es versión 6.0 (el que trae Windows por defecto).
- Bueno, luego me di cuenta que después de darle Aceptar a este aviso, me quedan dos versiones de IE intaladas, la 8 y la 6. Luego de reiniciar el sistema, todo queda normal, queda instalado IE8 y trabaja muy bien. Entonces puse a instalar de último el IE8 y le apliqué /forcerestart. Efectivamente cuando termina se reinicia, pero cuando está a punto salir de windows vota un serie de errores que se borran rápidamente.

Por fin... Mi pregunta es, ¿qué puedo estar haciendo mal, porqué me sale este error?
Si exite alguna solución estaré muy agradecido.

Gracias a todos
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Error al agregar IE8 a Windows XP

Mensaje por LeThe »

Estas usando un Windows ya modificado o uno cual no ha sido modificaco. Como sabemos todos que los metodos publicados en el foro funcionan, es posible que tu copia de Windows sea la causa del problema.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Enforcer
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 09, 2009 10:40 am

Mensaje por Enforcer »

Estoy modificando una versión de Windows Xp Professional SP3, versión de Microsoft. Tome el windows y ya lo hice desatendido. Mejor dicho, estoy haciendo un windows personalizado a partir de una versión original de windows. Estoy apenas modificándolo.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Error al agregar IE8 a Windows XP

Mensaje por LeThe »

Pero ya le habias hecho modificaciones?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Enforcer
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 09, 2009 10:40 am

Mensaje por Enforcer »

Primero que todo Lethe muchas gracias por las rápidas respuestas y por su atención.
Yo ya le había hecho algunas modificaciones, como quitarle algunos elementos con el nlite (viendo algunos temas del foro, por supuesto), le había añadido Themes y había hecho las carpeta OEM. Lo normal. Lo probe en una máquina virtual y vi que estaba andando muy bien y lo queme y lo instale en varios pc's para ver su progreso. después de un mes de prueba en varios PC's, decidí seguirlo modificando (copie el CD al pc), como por ejemplo ponerle nuevos íconos, agregarle algunos drivers y actualizar el firefox, los codecs, y por supuesto el internet explorer (IE8). Por supuesto antes no había ni siquiera modificado el internet explorer que el windows trae por defecto, pues utilizo el Firefox. Pero esta vez decidí integrar el nuevo IE. Esa es la historia. ¿Ahora, es porque RE-modifiqué el CD?
¿Es relevante si ya le he hecho alguna modificación?
¿Entonces empiezo desde cero?
¿No hay alguna solución?
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Error al agregar IE8 a Windows XP

Mensaje por LeThe »

Puede que exista una solucion pero desperdiciarias mucho tiempo tratando de encontrarla.

Por eso es que siempre sigo recomendado los pasos de aqui: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=2252

En vez de durar un dia buscando la causa del problema, si sigue esos pasos y poco a poco guardas tus distribuciones, en 5 minutos encuentras la causa del problema.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Enforcer
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 09, 2009 10:40 am

Mensaje por Enforcer »

Muchas gracias Lethe, voy a sefguir los pasos nuevamente haber cuál es el problema. Muchas gracias por las respuestas y por la rapidez de estas.
Enforcer
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 09, 2009 10:40 am

Error al agregar IE8 a Windows XP

Mensaje por Enforcer »

Lethe, dónde puedo conseguir una versión original, por descarga directa, de Windows Xp professional SP3? Ya que parece ser que es el Windows el del problema, pues no me deja integrar el IE8 como actualización crítica desde un principio. Lo copie sin ninguna modificación, comencé desde el principio, pero nada, no me deja.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Error al agregar IE8 a Windows XP

Mensaje por LeThe »

Yo lo habia publicado aqui en el foro hace un tiempo, no se si otro miembro tendra un enlace mas actualizado.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Error al agregar IE8 a Windows XP

Mensaje por Menfis »

No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Enforcer
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 09, 2009 10:40 am

Error al agregar IE8 a Windows XP

Mensaje por Enforcer »

Sigo con el problema, bajé el Windows Sp3 de Lethe y nada, voy a integrar como actualización crítica el IE8 y nada, error, sale la pantalla de switches, le doy aceptar y sale error. Lo hago manualmente y nada, lo hago por la carpeta sofware y instala, pero vota error al comenzar el windows...Estoy probando, insertar primero el paquete de actualizaciones de Windows UpdatePack Latino v1.2.5 de Ricktendo haber si es porque no está actualizado.
ricktendo64
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:52 pm

Re: Error al agregar IE8 a Windows XP

Mensaje por ricktendo64 »

Talvez (no se) tu problema sea que tambien estas incluyendo las actualizaciones...esto no se debe hacer solamente agregue IE
ImagenXP sp3 UpdatImagenPack LatiImagenImagen
Contiene todas las actualizaciones para Windows XP SP3 + IE8 y WMP11
Enforcer
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 09, 2009 10:40 am

Mensaje por Enforcer »

Listo, problema resuelto, probé instalando el Pack de actualizaciones de Ricktendo y Voilà!
Tengo el RWM 11 y IE8, más algunas cosillas más. Muchas gracias a todos por preocuparse por los problemas de nosotros lo novatos.
ricktendo64
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:52 pm

Re: Error al agregar IE8 a Windows XP

Mensaje por ricktendo64 »

Usaste el de hoy v1.2.6?
ImagenXP sp3 UpdatImagenPack LatiImagenImagen
Contiene todas las actualizaciones para Windows XP SP3 + IE8 y WMP11
Enforcer
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 09, 2009 10:40 am

Mensaje por Enforcer »

Pues había metido la 1.2.5...¿Pero me recomendás esta? ¿Por qué?
ricktendo64
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:52 pm

Re: Error al agregar IE8 a Windows XP

Mensaje por ricktendo64 »

No esta bien el 1.2.5...el de ayer solo tiene un poco mas actualizaciones y mejoras
ImagenXP sp3 UpdatImagenPack LatiImagenImagen
Contiene todas las actualizaciones para Windows XP SP3 + IE8 y WMP11
Enforcer
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 09, 2009 10:40 am

Mensaje por Enforcer »

ricktendo64 dónde puedo descargar el UpdatePack Latino v1.2.5, es que desdargue el nuevo y borré el anterior, y pues lo probé y no trae lo que el 1.2.5 sí...Te agradezco el link.
ricktendo64
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:52 pm

Re: Error al agregar IE8 a Windows XP

Mensaje por ricktendo64 »

Solo nesesitas uno, el mas reciente
ImagenXP sp3 UpdatImagenPack LatiImagenImagen
Contiene todas las actualizaciones para Windows XP SP3 + IE8 y WMP11
Enforcer
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 09, 2009 10:40 am

Mensaje por Enforcer »

Sí ,lo sé, pero lo agregué a windows y por ejemplo el IE8 y WMP11 no salen...Solo quiero integrar el 1.2.5. Gracias
Enforcer
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 09, 2009 10:40 am

Mensaje por Enforcer »

Comprobado ricktendo64, al insertar con nlite en nuevo UpdatePack Latino v1.2.6 no sale el WMP11, y sale internet explorer pero no se puede abrir, sale un ícono diferente y cuando se le da docle click abre es las opciones de internet. Lo probé dos veces más pensando que podría ser un fallo mío, pero ocurre lo mismo que digo. ricktendo podrías subir a rapidshare o megaupload o a algún link la versión 1.2.5. Te agradezco nuevamente todas las respuestas. Gracias.
ricktendo64
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:52 pm

Re: Error al agregar IE8 a Windows XP

Mensaje por ricktendo64 »

Asegurese integrar y eliminar componentes en la misma session y use un XP virgen...y ya no tengo v1.2.5
ImagenXP sp3 UpdatImagenPack LatiImagenImagen
Contiene todas las actualizaciones para Windows XP SP3 + IE8 y WMP11
shint
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:06 pm

Re: Error al agregar IE8 a Windows XP

Mensaje por shint »

otra cosa que me he fijado es que la primera que baje el intalador de IE8 estaba mal pss

lo volvi a bajar despues de eso lo volvi a compilar el svcpack pero el IE lo puse antepenltimo y no me lo instalo no me hiso nada y ahora con SP3

lo tengo asi y sale de maravilla

[SetupHotfixesToRun]
HFSLIP.CMD
IE8.exe /passive /update-no /norestart
AUDIO.EXE /passive /norestart
MICRO.EXE /passive /norestart
intel.exe /a /s

intentalo y usa otra vez una imagen limpia o una version anterior donde no te de error
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”