5.1 Canales de Audio - Windows 7 Pro

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
neptuno
Mensajes: 324
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:56 am

5.1 Canales de Audio - Windows 7 Pro

Mensaje por neptuno »

Estimados foreros me he topado con este problema en reiteradas ocasiones, el problema por lo general se me presenta con equipos portatiles y es que windows 7 no tiene una opcion que te permita seleccionar de 2.0 canales de audio a 5.1. Recien un cliente me trajo una portatil DV5-1125nr con windows 7 proffesional instalado, el cliente compro un home teather de 5.1 y es imposible hacer que suenen todas las cornetas. Revise en la pagina del fabricante HP en la seccion de drivers correspondientes al modelo y la aplicacion que supuestamente gestiona esto que menciono es el IDT Audio, pero mi sorpresa es que al instalarlo la unica opcion que me da en dispositivo de salida es "Altavoces y Auriculares dobles".

Mi pregunta es, sabe alguien si puedo emplear otro software para poder utilizar los 5.1 canales completos?? :yahoommm
AdS. Carlos L. González
Windows 7 Ultimate x64
AMD Phenom X4 965 Black Edition 3.4 Ghz
Asus M4A88T-M/USB3 Series
OCZ-VERTEX4 ATA Device - 128 Gb
Seagate ST500DM002-500 Gb ATA Device (SATA)
6 GB Samsung DDR3 1600 (800Mhz)
eVGA GeForce 9400 GT 1GB DDR2
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: 5.1 Canales de Audio - Windows 7 Pro

Mensaje por Menfis »

No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
neptuno
Mensajes: 324
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:56 am

Re: 5.1 Canales de Audio - Windows 7 Pro

Mensaje por neptuno »

Menfis escribió:Prueba esto:

http://www.megaupload.com/?d=Z5F1WMYH
Esta opcion no me funciono, ya que al hacer exactamente lo que aparece en el articulo, me siguen apareciendo solo 2 altavoces aun cuando la tarjeta madre tiene 5.1 canales y el software de gestion de audio, pero en ningun lado visualizo el resto de las cornetas. Aqui te dejo una imagen para que tengas una idea, seguire buscando y mil gracias por la intencion Menfis, si encuentras algo que pueda servirme hazmelo saber. Saludos.

Imagen
AdS. Carlos L. González
Windows 7 Ultimate x64
AMD Phenom X4 965 Black Edition 3.4 Ghz
Asus M4A88T-M/USB3 Series
OCZ-VERTEX4 ATA Device - 128 Gb
Seagate ST500DM002-500 Gb ATA Device (SATA)
6 GB Samsung DDR3 1600 (800Mhz)
eVGA GeForce 9400 GT 1GB DDR2
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”