Sobre Monitor LCD

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Sobre Monitor LCD

Mensaje por obideo »

Miren ustedes mismos las fotos:

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


Qué les parece?

Alguna idea / solucion (aparte de la obvia que seria botarlo)
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

valla que si es algu muy raro... :S nunca habia visto algo semejante!! no pasaste algun iman o algo serca hehe!!.. en realidad ni idea, yo lo botaria :S!
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Yo si tuve un caso bastante parecido; a mi me salian lineas verticales de colores pero mucho mas angostas hasta media pantalla. Buscando por alli la solucion alguien me aconsejo lo siguiente, y me resulto:

Quita la tapa porterior hasta que quede descubierto el marco metalico de la pantalla; luego haces presion con las dos manos (con la zona interna de las muñecas) sobre la esquina y laterales de la zona donde no salen las lineas (en tu caso, segun veo, del lado derecho visto de frente). Haces la presion sobre el marco, no sobre el screen. Tal vez escuches una especie de CLick.

Me dijeron que era una separacion de componentes (??/??) No se como ni porque; pero me resulto
Pruebalo tu a ver
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Y si lo que hace el monitor es variar entre el color y el blanco y negro¿? Alguno ha tenido alguno así¿?

PD: el cable VGA es de los internos al monitor y no se puede cambiar
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

minorion escribió:Y si lo que hace el monitor es variar entre el color y el blanco y negro¿? Alguno ha tenido alguno así¿?

PD: el cable VGA es de los internos al monitor y no se puede cambiar
Eso es que esta en modo de prueba...o algo asi....hay que cambiar el cable... :roll:
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Le pregunte, y mostre la foto a un amigo que sabe de electronica de Tv, y me dijo que eso posiblemente es un problema de un condensador del vertical (??) Yo no se de eso, simplemente te repito lo que me dijo; por eso te sugiero que consultes a un electronico a ver que te dice.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”