Donde compras Refacciones de Laptop?

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
armadc
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:33 am

Donde compras Refacciones de Laptop?

Mensaje por armadc »

Hola, ustedes donde compran accesorios y refacciones de laptop?

creo ustedes compran en ebay.com, pero en USA, donde se podria conseguir tiendas de servicio.-

aveces es necesario comprar algun motherboard nuevo y con garantia a buen precio.

estaria muy bien si estas tiendas se manejan en linea para comprar por internet


por favor recomienden sitios y tiendas.
Gracias
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Donde compras Refacciones de Laptop?

Mensaje por LeThe »

Saludos y Bienvenidos al Foro.

Asi mismo como mencionas, hay muchas tiendas en eBay o Amazon cuales puedes ver que tan confiables son con las experiencias de otros consumidores. Lo he hecho de esta manera por muchos años. La mayoria de veces hago las comprar por PayPal cual me devuelve mi dinero si la tienda o el vendedor no me manda el producto.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
armadc
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:33 am

Re: Donde compras Refacciones de Laptop?

Mensaje por armadc »

Gracias Joshua.

disculpa mi pregunta, pero tu podrias comprar en ebay.com con tu cuenta y paypal a mi nombre?, es decir yo te envio el dinero en efectivo a una cuenta bancaria a tu nombre ¿tu me harias el favor de comprar algunos accesorios en ebay? y enviarme a mi ciudad o sugerir al vendedor el envio hasta mi ciudad?

que porcentaje de comision me cobrarias, por conseguir algunos accesorios.??

quizas dentro de las ventajas seria tu comision, y puntos de compra en ebay.com

que ganaria yo, conseguir accesorios originales, ayudar economicamente a mi gente, para no gastar grandes cantidades de dinero.

gracias.

p.d soy de mexico y no cuento con sistema paypal.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Donde compras Refacciones de Laptop?

Mensaje por LeThe »

A mi no me interesa el dinero solo ayudar. Yo he mandado muchas piezas mundialmente completamente GRATIS. Puedes pasarme el dinero por Paypal y mientras cubras todos los costos (envios, materiales, etc.,) no te cobro un centavo :yahwee

Puedes fijarte en los datos de venta de en eBay y veras si el vendedor o la compañia hace envios internacionales.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Donde compras Refacciones de Laptop?

Mensaje por simonviejo »

Inscribirse, para comprar en ebay, entre otras, es relativamente facil. Siguiendo unos sencillos pasos se puede crear una cuenta con su Login y Password. Lo de PayPal es algo un poco mas complicado, pero hay alternativas de pago distintas. (Money Orders, Cheques, Transferencias, etc.)

Digo esto porque cada vez va a ser mas importante y practico el comercio electronico, por lo que hay que estar actualizado en esto y no tener que depender de otra persona para que nos ayude. Por experiencia se que por hacer favores, donde hay dinero de por medio, me ha hecho perder amigos. A veces no quedamos conformes con lo que encargamos, o nos parece que pudo haber habido algo que no quedo claro, o calculamos mal los costos,o por mil otras razones pueden haber malos entendidos.

Yo a veces me tomo la libertad de darles algunos consejos; y muchas veces he destacado la labor de ayuda que Josua nos brinda; por ello simplemente sugiero que debemos primero agotar nuestro esfuerzo antes de solicitar alguna ayuda que con algo de empeño podriamos superar.

En este momento se me ocurre que podriamos redactar una especie de manual o instructivo para inscribirse y comprar en Ebay, Amazon, TigerDirect, etc.; lo digo porque se que a veces, quienes no pueden leer bien el ingles. les puede parecer dificil o complicado. Tambien es posible que consulten la pagina de Ebay España, alli se encuentra buena explicacion sobre el procedimiento.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Donde compras Refacciones de Laptop?

Mensaje por LeThe »

Muy buen punto el que hace simon. Estoy de acuerdo.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
armadc
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:33 am

Re: Donde compras Refacciones de Laptop?

Mensaje por armadc »

Hola, estoy de acuerdo con ambos

de entrada les agradezco mucho la ayuda, es por eso que me agrado la idea de entrar en este foro, y al igual que ustedes poner un granito de arena.

pasa lo siguiente, desafortunadamente en mi ciudad existen pocos los negocios para el refaccionamiento de equipos de computo particularmente de laptops, existen talleres o distribuidores de grandes marcas, pero los precios que manejan son exageradamente muy altos, y sin la posiblidad de ser adquiridos, a menos de que inviertas casi al doble de lo que comunmente cuestan los accesorios.

el segundo inconveniente, para traer accesorios de USA, es algo muy complicado para mi, ya que los vendedores en esta via utilizan Paypal, y yo no dispongo de tarjeta de credito como asevera paypal para comprar, yo solo dispongo del dinero en efectivo.
y ganas para realizar compras, pero este motivo me ha desanimado.

por ejemplo en este momento estoy ocupando un motherboard acer aspire 5580, en ebay.com los he mirado nuevos en u$ 100.00 dlls, mientras que en mi ciudad te cuestan U$ 350 dlls y quizas te tarden mas de un mes en llegar a la tienda de distribucion.

es por eso que recurro a este foro, con la esperanza de que me ayuden a realizar alguna compra en alguna tienda establecida o atraves de ebay.com

gracias.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Donde compras Refacciones de Laptop?

Mensaje por LeThe »

Una curiosidad, como envias el dinero aqui a Estados Unidos y si calculas todo el costo, por cuanto crees que te sale todo?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Donde compras Refacciones de Laptop?

Mensaje por Menfis »

Hasta lo que tengo entendido Paypall tiene subsidiarias de Banco en diferentes países, basta con abrir una cuenta en dicha entidad y puedes hacer uso de Paypall,no necesariamente tiene que ser con tarjeta de crédito, investiga un poco si en tu ciudad existe algo parecido.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
armadc
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:33 am

Re: Donde compras Refacciones de Laptop?

Mensaje por armadc »

Gracias, voy a checarlo y les cuento que paso.
Toei
Mensajes: 128
Registrado: Dom Ago 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: Florida - E.E.U.U

Re: Donde compras Refacciones de Laptop?

Mensaje por Toei »

ahh miren yo vendo a colombia o envio , pero es complicado por lo menos algun tipo de electrodomestico que sale para alla debe pagar 28% de impuestos, y mejor dicho para que el articulo no se infle mucho toca mandarla ''por debajo de cuerda'' como dicen por ahi , sin declarar el full price, no se como sera en otros paises,

segun entiendo paypal necesita para abrir cuenta alla que se resida en usa
Antec Sonata III
Earthwatts 500
Windows Vista - XP
Abit IP35-E
INTEL E8400
2X2GB Patriot Ram DDR2 800
500 Gb Western Digital
80 GB Hitachi
8800 GTS PNY

Imagen

''No formareis parte de una leyenda''
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”