Algo muy raro con monitor

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Algo muy raro con monitor

Mensaje por julio »

hola compañeros pues me esta pasando algo muy raro con un monitor que tengo veran tengo xp y de la noche a la mañana el monitor se puso asi (ver imagen 1) bueno como la verdad no se reparar monitores :oops: lo deje asi configurado a lo mas bajo depronto encontre famelix y lo quise probar lo corri modo cdlive y sorpresa (ver imagen 2) no lo quise çcreer posible casualidad regrese a windows y pantalla mal regrese a famelix y pantalla buena lamentablemente no pude quedarme con famelix :( es muy bueno y facil pero no corre solidworks y me es indispensable ya que estoy aprendiendo a manejarlo bueno que estara pasando con este monitor o habra algo que pueda hacerle yo si es asi diganme que podre hacer o de plano cambio de monitor jeje saludos


Imagen

Imagen
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Algo muy raro con monitor

Mensaje por LeThe »

En las preferencias del monitor trata de buscar la combinacion cual te permite reiniciarlo a preferencias de fabrica. Esto a veces ayuda, a veces no. El problema aqui puede estar en un monitor defectuoso y despues de aplicar una resolucion de tanto pixeles o mas, se distorciona la imagen.

Entra a Windows y prueba reduciendole la frecuencia y la resolucion. Prueba tambien entrando en modo seguro a ver si desaparece el problema.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
HenryTor
Mensajes: 219
Registrado: Mar Dic 08, 2009 12:44 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Re: Algo muy raro con monitor

Mensaje por HenryTor »

claro sigue todos esos pasos y tambien puedes probar dandole unos golpecitos suaves con el dedo a los lados del monitor y arriba si vez que la imagen se altera aunque ya de hecho con lo que he visto sospecho que es tu monitor y puede ser tu flyback o algunos filtros defectuosos.

si tienes otro monitor a la mano cambialo cuando tengas el problema para que estes mas seguro aunque ya de hecho te daras cuenta descartando tu cpu si estas seguro que esta en buena condiciones y esta trabajando bien.
Toei
Mensajes: 128
Registrado: Dom Ago 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: Florida - E.E.U.U

Re: Algo muy raro con monitor

Mensaje por Toei »

uff yo veo eso es como un problema de energia no se donde si problema en el monitor o la toma

hombre ironico en usa vas por la calle un buen rato y seguro ves uno de esos tirados para basura , no es por ofenderte pero eso es una realidad aca,
Antec Sonata III
Earthwatts 500
Windows Vista - XP
Abit IP35-E
INTEL E8400
2X2GB Patriot Ram DDR2 800
500 Gb Western Digital
80 GB Hitachi
8800 GTS PNY

Imagen

''No formareis parte de una leyenda''
Avatar de Usuario
HenryTor
Mensajes: 219
Registrado: Mar Dic 08, 2009 12:44 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Re: Algo muy raro con monitor

Mensaje por HenryTor »

vaya como no estoy en usa para recoger varios pues esa misma basura de la que dices aca la venden en varios dolares :S
Toei
Mensajes: 128
Registrado: Dom Ago 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: Florida - E.E.U.U

Re: Algo muy raro con monitor

Mensaje por Toei »

HenryTor escribió:vaya como no estoy en usa para recoger varios pues esa misma basura de la que dices aca la venden en varios dolares :S
hombre henry y en que lugar te encuentras? pues espero que no te ofendas pero eso es la realidad, en mi pais una pantalla de esas se pude vender en 25 us al menos,

si , eso mismo pienso yo, y es que no te miento, hace dos meses mira el sistema que recogi [antes he recogido varios], una torre dell con disco de 80gb, dvd rom , quemador cd y dos gigas de ram pc2700 , [y eso que eran barrios clase media]

estaba llena de polvo y no daba señal de video, el video era integrado solo le pegue una limpiada interna y listo funciona, [la unica pega es que un ide no funciona]

en mi trabajo yo recorria calles y calles y eso me falcilitaba el trabajo de encontrarlas hoy dia nop ,
Antec Sonata III
Earthwatts 500
Windows Vista - XP
Abit IP35-E
INTEL E8400
2X2GB Patriot Ram DDR2 800
500 Gb Western Digital
80 GB Hitachi
8800 GTS PNY

Imagen

''No formareis parte de una leyenda''
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”