Blog "En Nombre del Futbol"

Recomienda páginas web útiles e interesantes.
Responder
gunnersCesc
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 29, 2008 7:28 pm
Ubicación: mexico
Contactar:

Blog "En Nombre del Futbol"

Mensaje por gunnersCesc »

es un blog que esta empezando y se trataran temas de futbol, asi como noticias.

todo relacionado con el futbol

visitenlo y si tienen quejas posteen aqui o comenten en el miso blog.

salu2 espero les agrade el blog

http://ennombredelfutbol.blogspot.com/
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Blog "En Nombre del Futbol"

Mensaje por paulofutre »

Ya lo visitarè como aficionado del Atleti. :plano1
Gracias y saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
gunnersCesc
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 29, 2008 7:28 pm
Ubicación: mexico
Contactar:

Re: Blog "En Nombre del Futbol"

Mensaje por gunnersCesc »

gracias


ya sabes quejas o sugerencias aqui o en un comment en el blog

muchas gracias ahi te espero

salu2
Toei
Mensajes: 128
Registrado: Dom Ago 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: Florida - E.E.U.U

Re: Blog "En Nombre del Futbol"

Mensaje por Toei »

paulofutre escribió:Ya lo visitarè como aficionado del Atleti. :plano1
Gracias y saludos

estan caidos, ojala ganen la copa del rey, lastima amaranto perea jugo bien la primera temporada y se volvio muy irregular

siempre siempre el atletico le hace partido a el barcelona que extraño es como si fuera otro equipo
Antec Sonata III
Earthwatts 500
Windows Vista - XP
Abit IP35-E
INTEL E8400
2X2GB Patriot Ram DDR2 800
500 Gb Western Digital
80 GB Hitachi
8800 GTS PNY

Imagen

''No formareis parte de una leyenda''
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Blog "En Nombre del Futbol"

Mensaje por paulofutre »

lastima amaranto perea
Es que yo creo que Luis A. Perea no es en si un futbolista: Es un sprinter.
Es un tipo que si se hubiera dedicado al atletismo habrìa batido seguro el record de los 100 m, y 200m. en su Colombia natal; y hubiera podido competir contra los Jamaicanos y Americanos y habrìa obtenido muchas medallas. Pero con el fùtbol se gana màs ($,€)
Ahora se està centrando màs y se ve que el entrenador le està aleccionando en cuanto a explotar sus virtudes (no hay nadie tan ràpido en el futbol español) y aminorar sus defectos (no tiene buen toque de balòn). A mi particularmente si me gusta dentro del terreno de juego por su rapidez, y fuera de èl por su discreciòn y "saber estar".
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Blog "En Nombre del Futbol"

Mensaje por simonviejo »

a quien le gusta el beisbol en el foro???
Toei
Mensajes: 128
Registrado: Dom Ago 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: Florida - E.E.U.U

Re: Blog "En Nombre del Futbol"

Mensaje por Toei »

paulofutre escribió:
lastima amaranto perea
Es que yo creo que Luis A. Perea no es en si un futbolista: Es un sprinter.
Es un tipo que si se hubiera dedicado al atletismo habrìa batido seguro el record de los 100 m, y 200m. en su Colombia natal; y hubiera podido competir contra los Jamaicanos y Americanos y habrìa obtenido muchas medallas. Pero con el fùtbol se gana màs ($,€)
Ahora se està centrando màs y se ve que el entrenador le està aleccionando en cuanto a explotar sus virtudes (no hay nadie tan ràpido en el futbol español) y aminorar sus defectos (no tiene buen toque de balòn). A mi particularmente si me gusta dentro del terreno de juego por su rapidez, y fuera de èl por su discreciòn y "saber estar".
Saludos.

a confiemos si lo dice un fan del atletico, es que cada semana lo vemos comprometido en los goles, ademas que lo sacrifican algunas veces de lateral

si su velocidad es impresionante, igual que cordoba otro colombiano que juega en el inter de milan hoy suplente, son los mas veloces que he visto creo es una extraordinaria cualidad para un defensor tener esa velocidad,
Antec Sonata III
Earthwatts 500
Windows Vista - XP
Abit IP35-E
INTEL E8400
2X2GB Patriot Ram DDR2 800
500 Gb Western Digital
80 GB Hitachi
8800 GTS PNY

Imagen

''No formareis parte de una leyenda''
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Blog "En Nombre del Futbol"

Mensaje por paulofutre »

es una extraordinaria cualidad para un defensor tener esa velocidad,
Pues si amigo Toei, pero sòlo velocidad no lo es todo para ser un buen futbolista.
Y lo siento por el bueno del "negro" Perea, que me cae estupendamente, y pienso que fue un gran fichaje. Pero la "grada" la ha tomado con èl por los muchos fallos que tuvo al principio de temporada, por lo cual no creo que renueven su contrato para futuras temporadas.
Y es que ademàs de ser veloz, para ser buen futbolista, buen defensa has de tener otras cualidades. Como las que tiene en el Atleti Àlvaro Domìnguez, que pese a su juventud ahora mismo es el "jefe" de la defensa.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Toei
Mensajes: 128
Registrado: Dom Ago 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: Florida - E.E.U.U

Re: Blog "En Nombre del Futbol"

Mensaje por Toei »

bueno paulo pero es obvio que no solo esa cualidad no es todo para ser futbolista, por eso la encerre en cualidad por asi decirlo

y si tambien eh escuchado eso de que esta temporada lo sacan , a mi parecer como dije antes no es el mismo jugador de boca y de la primera temporada del atletico,
Antec Sonata III
Earthwatts 500
Windows Vista - XP
Abit IP35-E
INTEL E8400
2X2GB Patriot Ram DDR2 800
500 Gb Western Digital
80 GB Hitachi
8800 GTS PNY

Imagen

''No formareis parte de una leyenda''
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Blog "En Nombre del Futbol"

Mensaje por paulofutre »

no es el mismo jugador de boca y de la primera temporada del atletico,
Es que los años no pasan en balde: Ha perdido un poquito de "chispa", de rapidez.
Si ahora es ràpido, cuando vino Luis Perea, entonces era ultrarràpido: Tambièn tenìa fallos de colocaciòn y de control de balòn como ahora, pero esos mismos errores los remediaba con esa rapidez endiablada. Como te digo, yo no he visto ningùn jugador de fùtbol tan veloz.
Por aquella època tenìamos dos autènticos sprinters en el Atleti: el "negro" Perea y el "niño" Torres.
Ahora tenemos tambièn a otro atleta, esta vez de mediofondo, que es el "cacha" Forlàn, pero en este caso a sus grandes cualidades fìsicas, hay que añadir unas grandes cualidades tècnicas ( Desborde, disparo con ambas piernas, desmarques, control de balòn, etc), las cuales sumadas hacen, esta vez si, un grandìsimo jugador.
Y centràndome en Perea: Yo le renovarìa, tiene cualidades que me gustan: Es ràpido, discreto, y lleva muy bien las crìticas que le "llueven" de la grada; este entrendor S. Flores, le està dando confianza, y junto al joven A. Domìnguez creo que pueden hacer una buena pareja de centrales.

Disculpen la extensiòn. Què bueno que alguièn se interese por el Atleti, y màs con el bueno de Perea!
Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Toei
Mensajes: 128
Registrado: Dom Ago 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: Florida - E.E.U.U

Re: Blog "En Nombre del Futbol"

Mensaje por Toei »

paulofutre escribió:
no es el mismo jugador de boca y de la primera temporada del atletico,
Es que los años no pasan en balde: Ha perdido un poquito de "chispa", de rapidez.
Si ahora es ràpido, cuando vino Luis Perea, entonces era ultrarràpido: Tambièn tenìa fallos de colocaciòn y de control de balòn como ahora, pero esos mismos errores los remediaba con esa rapidez endiablada. Como te digo, yo no he visto ningùn jugador de fùtbol tan veloz.
Por aquella època tenìamos dos autènticos sprinters en el Atleti: el "negro" Perea y el "niño" Torres.
Ahora tenemos tambièn a otro atleta, esta vez de mediofondo, que es el "cacha" Forlàn, pero en este caso a sus grandes cualidades fìsicas, hay que añadir unas grandes cualidades tècnicas ( Desborde, disparo con ambas piernas, desmarques, control de balòn, etc), las cuales sumadas hacen, esta vez si, un grandìsimo jugador.
Y centràndome en Perea: Yo le renovarìa, tiene cualidades que me gustan: Es ràpido, discreto, y lleva muy bien las crìticas que le "llueven" de la grada; este entrendor S. Flores, le està dando confianza, y junto al joven A. Domìnguez creo que pueden hacer una buena pareja de centrales.

Disculpen la extensiòn. Què bueno que alguièn se interese por el Atleti, y màs con el bueno de Perea!
Saludos

atletico es referencia de españa , creo que con la traida de varios jugadores del villareal y del kun aguero lo revitalizaron, porque sus campañas son muy irregulares desde que sigo el futbol español [1995] , excepcion creo de r. antic tecnico que lo saco campeon de liga y de la copa de espa ese equipo era un equipo sacrificio union y mucha disciplina . a que proeza y viendo los grandes madrid y barca mas aun lo es, a mi me gustaba el depor cuando era el superdepor, hay tambien se tiene historia para contar XD
Antec Sonata III
Earthwatts 500
Windows Vista - XP
Abit IP35-E
INTEL E8400
2X2GB Patriot Ram DDR2 800
500 Gb Western Digital
80 GB Hitachi
8800 GTS PNY

Imagen

''No formareis parte de una leyenda''
Responder

Volver a “Páginas Web Utiles (links o enlaces)”