Recovery Windows Vista
-
Recovery Windows Vista
Estoy por hacer un Recovery de windows Vista pero tengo la duda por que al momento de iniciarlo me salen dos opciones que son las siguientes:
Recovery Manager
Recovery Disc Creation
Podrian decirme en que consiste cada uno de estos recoverys.
Saludos.
Recovery Manager
Recovery Disc Creation
Podrian decirme en que consiste cada uno de estos recoverys.
Saludos.
Aqui yo, alla quien?
Re: Recovery Windows Vista
Recovery Manager: vendría a ser la imagen principal para la recuperación del sistema O.
Recovery Disc Creation: es la herramienta que usas para crear la imagen de recuperación.
Recovery Disc Creation: es la herramienta que usas para crear la imagen de recuperación.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
-
En los dos formatos de recovery que se han mencionado se guardan los drivers del equipo?.
Aqui yo, alla quien?
- paulofutre
En una imagèn del sistema està todo lo que habìa en la particiòn de la cual hemos hecho la imagen: Sistema, programas, actualizaciones, drivers, y cualquier otro archivo que tuvieras en esa particiòn en el momento que la hiciste.Recovery Manager: vendría a ser la imagen principal para la recuperación del sistema O
Repàsate si quieres algùn "artìculo interesante" como este:
http://www.letheonline.net/restaura.htm
A veces es difìcil comprender los conceptos de "imagen" y de "particiòn", al menos a mì me costò mucho. Pero una vez que lo entiendes y practicas un poco son una maravilla: con estos conceptos y el ACRONIS TRUE IMAGE te ahorraràs un montòn de tiempo y de problemas.
Un saludo
Saludos y ♪Forzatleti♫
No amigo, uno de ellos es la herramienta que te sirve para crear la imagen de respaldo (Recovery Disc Creation) y el otro es el lugar o espacio donde se ha creado y está la Imagen de respaldo (Recovery Manager) lista para que la uses cuando quieras recuperar todo.felipergueza escribió:En los dos formatos de recovery que se han mencionado se guardan los drivers del equipo?.
-
o.k Menfis.
Entonces los drivers tendria que guardarlos por separado.
Otras preguntas mas:
En cual de los dos tipos de recovery queda el sistema operativo de windows vista?
Los programas instalados independientes al windows vista tambien quedan guardados en dichos recovery?
Entonces los drivers tendria que guardarlos por separado.
Otras preguntas mas:
En cual de los dos tipos de recovery queda el sistema operativo de windows vista?
Los programas instalados independientes al windows vista tambien quedan guardados en dichos recovery?
Aqui yo, alla quien?
Es importante que leas este artículo:
http://www.letheonline.net/recovery.htm
Aunque al principio no lo comprendas sigue leyendo y haciendo pruebas y verás como lo comprendes.
Instalas Windows, luego los drivers, luego los programas que necesites.
Una vez que tienes preparado y optimizado el Sistema Operativo con todo lo que necesites procedes a crear una Imagen ISO, dicha imagen te guarda todo lo que instalaste: (Windows, drivers, programas que necesites).
En el ejemplo que te comento en tu 1era. pregunta, he creado la Imagen ISO con drivers, programas importantes y otros programas.
http://www.letheonline.net/recovery.htm
Aunque al principio no lo comprendas sigue leyendo y haciendo pruebas y verás como lo comprendes.
No, te explico brevemente como es el proceso:Entonces los drivers tendria que guardarlos por separado.
Instalas Windows, luego los drivers, luego los programas que necesites.
Una vez que tienes preparado y optimizado el Sistema Operativo con todo lo que necesites procedes a crear una Imagen ISO, dicha imagen te guarda todo lo que instalaste: (Windows, drivers, programas que necesites).
Recovery Manager: es el espacio donde se ha creado y está la Imagen de respaldo (recovery).En cual de los dos tipos de recovery queda el sistema operativo de windows vista?
Esto depende de como quieras crear tu Imagen ISO.Los programas instalados independientes al windows vista tambien quedan guardados en dichos recovery?
En el ejemplo que te comento en tu 1era. pregunta, he creado la Imagen ISO con drivers, programas importantes y otros programas.
-
Conocen el valor aproximado en gb que se lleva al realizar un recovery de windows vista Home Premiun tanto del Recovery Manager como Recovery Disc Creation?
Aqui yo, alla quien?