Troyano bbjl2g.exe en pendrive detectado con NOD-32

Aprende y comparte como combatir objetos maliciosos en computacion.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Troyano bbjl2g.exe en pendrive detectado con NOD-32

Mensaje por paulofutre »

SOLUCIONADO (no me cabìa màs en el tìtulo)
Parece cosa de meigas o bien de la ley de Murphy:
Hago un mantenimiento "antivìrico" rutinario a mi PC de pruebas con XP SP3 proffesional: Malwarebytes, Spybots, y por ùltimo NOD-32, todos actualizados y en "modo seguro". Sin problemas ni infecciones, todo bien :yahD
A la tarde cojo mi pendrive para añadirle mùsica que descarguè ayer en otro PC y ¡sorpresa! :plano2 : Mi antivirus NOD-32 me detecta un troyano, no lo puede eliminar y lo deja en cuarentena
Coloco el log del NOD-32 referente a este "bicho":

27/03/2010 15:34:52 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo H:\bbjl2g.exe Win32/PSW.OnLineGames.OUM Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\Explorer.EXE.

SOLUCIÒN:lo eliminè con UBUNTU.
No tenìa ganas de hacer otros escaneos. Ademàs como ya se me dieron casos similares de infecciòn en pendrives y muy rebeldes, ya sabìa como resolver el problema. Ver:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =24&t=2401

En este PC tengo una particiòn con UBUNTU instalado. Asì pues sin desconectar la pendrive del PC, reinicio, arranco la computadora con UBUNTU, localizo el archivo infectado H:\bbjl2g.exe que previamente habìa anotado, y lo elimino sin màs.
Reinicio otra vez sin desconectar la pendrive, arranco con XP y le paso el Ccleaner y el Free Window Registry Repair y listo :yahD

Un saludo
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Infecciones y Soluciones - Virus, Trojanos, Spyware, Rogue, Malware, etc.”