Les comparto la experiencia que me tenido ocupado durante unos meses: La maraton (espero que les guste y asì se animen, a ver si el gran Menfis y alguno màs se anima a correr)

Como novedad ante mi 8ª maraton este año me he llevado la càmara de "afotos" y he hecho fotos desde dentro de la carrera.
Asi pues las fotos no son de muy buena calidad puesto que la mayorìa las hice corriendo, y no soy tampoco muy bueno con esto de la càmara, pero bueno.
Como os comentaba es una manera diferente de hacer turismo, de hecho hay muchas agencias de viajes que estaban ofertando viajes para reallizar maratones: Berlìn, Nueva York, Londres, etc.
La carrera en si estuvo condicionada por el calor excesivo. Con el agravante que es el primer dìa de calor: Hemos entrenado todo el invierno con mucho frìo y lluvia y el cuerpo no estaba acostumbrado a esta nueva circunstancia.
Por lo cual mi amigo Pedro y yo no hemos podido bajar de las 4 h. que era nuestro objetivo: hicimos 4h 10 min. Lo cual es muy buen tiempo para mi compañero y amigo Pedro puesto que es su primera maraton a sus 48 añitos !! (asì que mira los viejitos amigo Osvaldo)

Nuesto otro compañero y amigo El Niño (o "Niñonosentera"), està a otro nivel, y aùn dolièndole la rodilla derecha, bajò de las 3 h 30 minutos.
Otros amigos Andriu y Susi, no pudieron bajar tampoco de la 4 h, por el excesivo calor.
Aquì una selecciòn de fotos:

He subido todas las fotos (redimensionadas y en HD ):
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =15&t=3473
Espero les guste, les guste la ciudad que me vio nacer, y se animen a hacer deporte, que reporta muchas satisfacciones, se lo aseguro.

Un saludo