Maraton de Madrid 2010: FOTOS desde dentro

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Maraton de Madrid 2010: FOTOS desde dentro

Mensaje por paulofutre »

Hola amigos:
Les comparto la experiencia que me tenido ocupado durante unos meses: La maraton (espero que les guste y asì se animen, a ver si el gran Menfis y alguno màs se anima a correr) :yahD
Como novedad ante mi 8ª maraton este año me he llevado la càmara de "afotos" y he hecho fotos desde dentro de la carrera.
Asi pues las fotos no son de muy buena calidad puesto que la mayorìa las hice corriendo, y no soy tampoco muy bueno con esto de la càmara, pero bueno.
Como os comentaba es una manera diferente de hacer turismo, de hecho hay muchas agencias de viajes que estaban ofertando viajes para reallizar maratones: Berlìn, Nueva York, Londres, etc.
La carrera en si estuvo condicionada por el calor excesivo. Con el agravante que es el primer dìa de calor: Hemos entrenado todo el invierno con mucho frìo y lluvia y el cuerpo no estaba acostumbrado a esta nueva circunstancia.
Por lo cual mi amigo Pedro y yo no hemos podido bajar de las 4 h. que era nuestro objetivo: hicimos 4h 10 min. Lo cual es muy buen tiempo para mi compañero y amigo Pedro puesto que es su primera maraton a sus 48 añitos !! (asì que mira los viejitos amigo Osvaldo) :plano1
Nuesto otro compañero y amigo El Niño (o "Niñonosentera"), està a otro nivel, y aùn dolièndole la rodilla derecha, bajò de las 3 h 30 minutos.
Otros amigos Andriu y Susi, no pudieron bajar tampoco de la 4 h, por el excesivo calor.
Aquì una selecciòn de fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

He subido todas las fotos (redimensionadas y en HD ):
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =15&t=3473
Espero les guste, les guste la ciudad que me vio nacer, y se animen a hacer deporte, que reporta muchas satisfacciones, se lo aseguro. :yahD
Un saludo
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Maraton de Madrid 2010: FOTOS desde dentro

Mensaje por simonviejo »

Muchas felicitaciones por tu esfuerzo, y animos para seguir adelante y lograr la meta que te propones.

Me agrado mucho ver las fotos de Madrid, me parecio que una parte es en Arganzuela, no se si me equivoco.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Maraton de Madrid 2010: FOTOS desde dentro

Mensaje por paulofutre »

Que casualidad!
Que una persona tan en la lejanìa conozca el barrio que me vio nacer: La Arganzuela.
Puesto que gente de aquì ya ni siquiera conocen el nombre de ese barrio, tal como mis amigos que corrieron conmigo:
Imagen Imagen Imagen Imagen
En ese barrio estàn la antigua fàbrica de cervezas Mahou, se ve la Puerta de Toledo al fondo en otra, el museo Reina Sofìa, y tambièn el glorioso estadio del Atleti: Vicente Calderòn :yahD .
Pues si maestro Simonviejo, en ese barrio, segùn mis padres :yahD , fue donde nacì, allà por los 60s
Gracias y un saludo
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Maraton de Madrid 2010: FOTOS desde dentro

Mensaje por simonviejo »

Tambien creo recordar que cerca de alli hay muchos trenes.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Maraton de Madrid 2010: FOTOS desde dentro

Mensaje por LeThe »

Muy bien!
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Maraton de Madrid 2010: FOTOS desde dentro

Mensaje por Menfis »

A ver si llegamos a superar tu tiempo amigo paulofutre.

Por cierto quería preguntarte cuantos Km es el rrecorrido?
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Maraton de Madrid 2010: FOTOS desde dentro

Mensaje por paulofutre »

Por cierto quería preguntarte cuantos Km es el rrecorrido?
Son 42,2 Km, amigo Menfis. Es decir, hay que prepararse con tiempo, pero vamos que cualquier persona sana, sin enfermedades de importancia, lo puede hacer. El secreto es la constancia. :yahD
En esta foto entre los dos sumamos 95 años, y mi amigo con 48 años hizo su primera maraton, pero es una persona muy tenaz y muy constante, y se le "mete algo en la cabeza" lo hace
Imagen
Asì que ànimo, y a empezar!. Y con hacer 2 ò 3 al dìa es suficiente. :plano1
Tambien creo recordar que cerca de alli hay muchos trenes.
Si, en ese barrio habìa una via de tren que ahora mismo està soterrada, y por encima han construido edificios.
El tren unìa estas dos estaciones:
Imagen Imagen

Insisto maestro Simonviejo que ya es paradòjico , que tu en la lejanìa conozcas ese barrio, cuando gente nativa de aquì (como mis amigos corredores) no sepan ni el nombre del barrio que me vio nacer :yahD
Un saludo amigos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Fuera de Tema”