No puedo integrar estas actualizasiones

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
kike-yauri

No puedo integrar estas actualizasiones

Mensaje por kike-yauri »

que tal amigos tengo este problemita que no se a que se deba, lo que quiero es integrar unas actualizaciones a mi instalador del xp para lo cual verifique las actualizasiones que me hacen falta y luego las descargo una por una.
entre ellas estan estas 2:
Actualización de seguridad para Windows XP (KB2229593)
Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows, julio de 2010 (KB890830)
Actualización de seguridad de Microsoft .NET Framework 1.1 SP1 para Windows 2000 y Windows XP (KB979906).
pero ninguna he podido integrarlo ni con el metodo que encontre aca mediante la consola y el comando integrate.
http://www.letheonline.net/integrando.htm

pero no logra integrarlo solo me aparece la consola de ayuda mostrando los comandos que se pueden utilizar para instalaciones silenciosas pero nada mas.
cansado de intentar con este metodo me decidi por integrarlo con el Nlite pero tampoco logra hacerlo, me muestra un mensaje de error:

no es una actualizacion critica esperada, si no esperaba este resultado comunique de este error.
sera que estas actualizaciones no son utilizables para integraciones y solo sirven para ejecutarse en entorno windows o sea funcionando este.
espero su ayuda por favor porque con este problema ya me atore. :yahmad
gracias por su tiempo
chausitooooo
damni7

Re: No puedo integrar estas actualizasiones

Mensaje por damni7 »

kike-yauri escribió:Actualización de seguridad para Windows XP (KB2229593)
Esta no la tengo en mi lista. Segun veo si se puede integrar con el comando /integrate:"ruta".
kike-yauri escribió:Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows, julio de 2010 (KB890830)
Esta solo la copias a la carpeta svpack de tu XP. Por ejemplo, la ruta donde esta mi carpeta svpack es esta D:\XP\I386\svcpack\
Esta actualizacion es opcional, ya que se activa manualmente y no es la gran cosa.
kike-yauri escribió:Actualización de seguridad de Microsoft .NET Framework 1.1 SP1 para Windows 2000 y Windows XP (KB979906).
Esta no acepta /integrate. Hace mucho que no instalo el NET 1.1, solo desde el .NEt para adelante. Busca en el foro como integrarla a tu cd de xp.
Te dejo un link http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... t=integrar

EDIT: Olvidaba decir que cuando copias una actualizacion a la carpeta svpack debes añadir manualmente la linea correspondiente en el archivo svcpack.inf.
La ruta de mi archivo svcpack.inf es la siguiente D:\XP\I386\svcpack.inf.
Te muestro una parte de mi archivo svcpack.inf

Código: Seleccionar todo

[CatalogHeader]

[Version]
BuildNumber=2600
MinorVersion=1
MajorVersion=5
Signature="$WINDOWS NT$"
[SetupData]
CatalogSubDir="\I386\svcpack"
[SetupHotfixesToRun]
kb890830.exe /Q
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

kike-yauri, te recomiendo que leas como he integrado cierta actualizaciones aqui: CD de XP desatendido de LeThe

Algunas actualizaciones pueden ser integradas con el /integrate, otras no se integran pero se usa el switch /Q en el svcpack.inf o el GuiRunOnce. Un ejemplo de esta actualizacion es el Malicious Software Removal Tool o Herramienta de eliminación de software malintencionado KB890830.

Para otras actualizaciones cuales no funcionan cuando las integras en el svcpack.inf, puedes usar GuiRunOnce cual puede instalarlas despues de la instalacion completa de Windows.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
kike-yauri

Mensaje por kike-yauri »

hayyyyyyyyyyy me respondio el mismo administrador que emosionnnnnnnnnnnnnnn sauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. jajaja gracias por la ayuda bueno el problema es que como este windows lo descargue ya actualizado de otra web que segun disen tiene las actualizasiones hasta junio y al ir a update me muestra una loista de no mas de 12 actualizasiones pendientes ya probe con 5 y ninguna me dej integrarlo. el problema es que quiero que seme genere el archivo .inf para poder editarlo y ahi integrar mis otros pequeños programas queq uiero que se instalen inmediatamente con el flash player y el antivirus.
gracias
chausitoooooo

LeThe escribió:kike-yauri, te recomiendo que leas como he integrado cierta actualizaciones aqui: CD de XP desatendido de LeThe

Algunas actualizaciones pueden ser integradas con el /integrate, otras no se integran pero se usa el switch /Q en el svcpack.inf o el GuiRunOnce. Un ejemplo de esta actualizacion es el Malicious Software Removal Tool o Herramienta de eliminación de software malintencionado KB890830.

Para otras actualizaciones cuales no funcionan cuando las integras en el svcpack.inf, puedes usar GuiRunOnce cual puede instalarlas despues de la instalacion completa de Windows.
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Para eso entonces te recomiendo que empieces tu desde 0, y integras todo lo que deseas, como yo explico aqui: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=3717
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”