windows xp no carga completamente

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
frank-david
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 14, 2009 1:12 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

windows xp no carga completamente

Mensaje por frank-david »

tengo el siguiente inconveniente, tengo una pc con windows xp, q no termina d cargar....

saque el disco duro lo coloque en otra pc como esclavo, tenia 2 particiones, con partion magic, lo coloque d nuevo en una solo, luego formatea la particion, prove instalando windows xp y todo normal, el detalle es q cuando coloco d nuevo en la pc dond va el dico duro comienza a cargar windows sale la pantalla azul d q esta leyendo los archivos del cd, y despues q termina d reconocer los archivo sale la pantalla negra con el curso titilando la e dejado has 3 hora para ver si termina d cargar y nada no continua mas d alli..

alguan idea gracias :D
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: windows xp no carga completamente

Mensaje por paulofutre »

Seguramente sea algùn fallo de otro componente de hardware :yahoommm
En primer lugar yo comprobarìa la fuente de poder. Comprueba que los voltajes sean correctos, o bien sustituyela por otra que sepas que funciona bien.
Tambièn pudiera ser por fallo en las memorias RAM: Comprobar con Memtest
O bien algo "suelto", algùn cable, memoria, u otro componente no perfectamente encajado.
En el peor de los casos puede ser fallo de la placa o el procesador
Aplica el mètodo que se recomienda por este foro: "Prueba-Eliminaciòn", empezando desde lo màs sencillo: Limpieza interior (soplado y brocha), ajuste y apriete de cableado y componentes, verificaciòn de disco duro (ya lo has hecho), fuente de poder,........

¡Vamos a por ello! :yahD
Y si tienes un rato postea el resultado, funcione o no, :plano1
Un saludote
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
frank-david
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 14, 2009 1:12 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: windows xp no carga completamente

Mensaje por frank-david »

todo listo al parecer el dueño d la pc la abrio la pc para limpiarla creo yo y sin querer dejo un clip dentro no se como se pego el tarjeta madre pero era lo q ocacionaba q funcionara d manera correcta...

ya lo quite y le heche una buena limpieza general y todo fino, cosas q pasan jejeje, gracias por tu ayuda feliz fin d semana

y no olvides de revisar los foros hay siempre algun tema para nuestro interes q colocan los chicos d lethe online..

todos apoyar ,,,..... :D
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: windows xp no carga completamente

Mensaje por Menfis »

Puedes comentar en que parte estaba ubicado el clip y que tan llena de polvo estaba la PC, solo por curiosidad.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
frank-david
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 14, 2009 1:12 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: windows xp no carga completamente

Mensaje por frank-david »

estaba por la parte posterior de la tarjeta madre, ni idea de como llego ahi, y si tenia una cantidad de polvo bastante considerable, especialmente el fan cooler....
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”