El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Participa en encuestas creadas por los miembros del foro.
Responder

El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por LeThe »

Cual es el mejor para ustedes? Consideren:

- Uso de recursos
- Eficiencia detectando virus y otras infecciones
- Opciones y personalizaciones
- Precio (Si es que lo compran :wink: )
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por NachoDG »

Yo uso ESET Smart Security, junto con prudencia para navegar me resulta seguro. A mis clientes les instalo AVAST Home, AVIRA, AVG o alguna solución gratuita a su elección, preferentemente AVAST.
ESET Smart Security y AVAST tienen un consumo bueno de recursos. En tema de opciones AVAST tiene muy pocas opciones.
Tambien probe las versiones de ESET y AVAST para linux y la de ESET resulto superior, a mi criterio.
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por Menfis »

Hasta el momento he probado Avira Premium, me ha resultado muy beno detectando virus, troyanos, etc.

No consume demasiados recursos , lo he testiado desde una Pentium 3 hasta una Core 2 Duo.
Detectando virus, troyanos y otros excelente, probado en varios cybers los cuales colocan pendrives infectados a diario sin problemas de infección.
Opciones y personalizaciones muy sencillas y fáciles para un usuario promedio.
Muy ascequible en cuanto a la licencia, aunque no lo he comprado pero está alrededor de los $27 por 1 año,para una PC el Avira Premium.

El AVG tambien no se queda atrás, un poco menos liviano que avira pero tambièn de bueno en cuanto a detección de virus, troyanos y otros. Está por los $ 34,99 el AVG Antivirus 9.0
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por katojc »

Utilizo el kaspersky 6 en la empresa y en casa, despues de haber pasado por Norton, BitDefender, y Nod32, entre otros que me dieron muchos problemas, aunque muy livianos eso si, kaspersky muy pesado sobre todo a la hora de actualizar o analizar, pero nada que no soporte mi PC de trabajo Pentium 4 a 1.6 Ghz con 384 Mb RAM o mi PC personal Pentium III a 1 Ghz con 512 Mb RAM con el casi nada de problemas, y podria decir ninguno si es que esta actualizado al dia, y como dicen por ahi con un poco de prudencia al navegar y usar memorias ajenas,(esa es solo mi experiencia, que a mi en lo personal me resulta mejor (sin polemicas)), Spybot Search and Destroy para espias, y Avast 5 Home en clientes, liviano y muy buena opcion gratuita
respeto totalmente las utilidades que otros dan a otros software, aunque tengo experiencias propias, (como seguramente otros las tienen con lo que usan)que me hacen inclinarme por esas opciones, saludos...
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por LeThe »

Recuerda dejar tu voto :)
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por paulofutre »

Yo utilizo Windows XP Proffesional SP3 en todos mis PCs, y en los que construyo.
Tras muchos años siendo fiel a NOD-32, me estoy decantando ùltimamente por Avira.
Coincido plenamente con Menfis: Hago incapiè en la sencillez y los pocos recursos que consume. No me gustan los antivirus "superseguros" que te dejan el PC como una tortuga, te hacen casi el mismo efecto que los "bichos" :yahoommm
Tengo ahora mismo en casa un par de PCs con Windows XP sp3 profesional con las versiones demo de Karpersky y de Panda, para probarlos. No me terminan de convencer, consumen mucho (disculpad que sea "intuitivo" y no os de datos reflejables màs precisos :plano2 )
Gracias a todos por detallar vuestra experiencia. :plano1

Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por kike-yauri »

escribi este tema en otra web quisa les interese leer un poco

que tal compañeros nuevamente compartiendoles material que me parece interesante.
se trata de el riesgo que implica utilizar antivirus crackeados y ademas agrego una licensia de este gran antivirus que deseguro muchos de ustedes utilizan y yo tambien, es la version mas actual hasta el momento: Eset Nod 32 Antivirus v.4.2 ,e visto en algunos post que ofrecen la version 9.0 pero no se de donde la sacaron.esta version la obtube resientemente de una capacitasion que hubo en mi ciudad por personal mismo de Eset.
lo unico de bueno de esta capacitasion fue que los asistentes obtbieron licensias de 3 meses la que posteo aca y que resientemente lo active el dia de 10-07-10 osea que esta casi entero los 3 meses.


NOTA: Los datos de usuario y contraseña son sensibles a las
mayúsculas y minúsculas. Debe utilizarlos exactamente como
aparecen en este mensaje. Lo mejor en todo caso es utilizar la
fórmula de 'copiar + pegar' para introducirlos donde se requieran.

Estos datos son confidenciales. Cópielos en lugar seguro y no los
comparta con nadie.

este correo me lo envio eset.

tambien pueden utilizar esta licensia que esta dando muchas bueltas en internet.
Licencia Hasta el 11-04-2011 ojo esta no es mia, la vedad la e encontrado posteada tantas veces que desconosco quien sea el que dio la primicia.
Usuario: xxxxxxxxxxxxx
Contraseña: xxxxxxxxxxxxx

pero deseguro que le queda poco tiempo de vida.
o hagan como hago yo. como soy tecnico simpre biene clientes a que les formatee sus compus y ya que el formateo incluye la instalasion de sus programas y entre ellos el antivirus tengo que instalarle uno y utilizo la licensia de 3 meses y si quieren licensias que le duren mas de 6 meses ya pues es un costo extra pero nunca pongo craks.

ojo lo que ban a descargar esta tal cual biene el cd original de eset es desir que tiene instaladores para 32bits y 64 bits y para todas las versiones de windows 7, vista, xp ,98, me. y algunos manales incluidos. si lo descomprimen y lo queman asi como esta en un cd sin meterlo en una carpeta el cd se autoejecutara mostrandonos las diferentes versiones que trae nos dan mas calidad al trabajo sobre todo si tienes al cliente observando tu trabajo..
descargar eset Nod32 4.2
http://www.megaupload.com/?d=C7E9MBWV

ahora una recomendasion:
no utilisen antivirus crackeados no sirven.
esto se los digo porq yo mismo lo e comprobado muchas veces resulta casi imposible burlar las verificasiones de los servidores de las compañias dueñas de estos softwares.
no solo de eset si no de cualquier otro.
si bien es sierto cuando uno aplica siertos crack empiesa a actualizarse pero encontraran este gran riesgo.
peligros de utilizar antivirus crakeados
1. no sabras cuando tu sistema estee en riesgo ya que la mayoria de cracks eliminan partes dll del antivirus para que no logre advertirte cuando el antivirus no logra actualizarse. por ejemplo el nod 32 te muestra un ojo de color rojo en la barra de tareas aplicando el crak eliminas esa funcion.

2. en el caso de eset lo que e comprobado es lo siguiente: en el caso del crack de los 50 años lo que hase es enlazar a otro servidor diferente al de eset y solo el creador del crack sabe verdaderamente que version de firmas te entrega.

3. en el caso de bit defender el crack solo llega a funcionar un par de semanas y luego el servidor bitdefender le niega la actualizasion y como dije en el nro1 el antivirus sera incapaz de advertirte el problema ya que modificaron su funcionamiento.

4. panda antivirus hasta ahora no encontrado un solo crack que funcione.

5. kasperski. la verdad que una sola ves encontre un crack y no servia pero lo que si llueven son las licensias pero casi simpre terminan en lista negra. existe un programa llamado antiblack list que lo tengo posteado que evita que esta llave ingrese ala lista negra pero tambien modifica un dll y la verdad que no garantizo nada. 8|

6. las actualizasiones automaticas muchas veces se ven alteradas por los craks eso quiere desir que sera necesario que tu mismo habras la interfas de tu antivirus y le dees clik a actualizar y si se actualiza ala primera tendras mucha suerte la mayoria de veces hay que darle como 50 clicks para que actualize.

el antivirus es un software que se enlaza automaticamente con su servidor de descargas y este servidor se encarga de verificar su licensia antes de entregarle el paquete de firmas.
algunos antivirus si no me equiboco se actualizan hasta 2 veces al dia. eso redusiria mas ahun la labor del crak.
esto no sucede con las licensias hasi hayan sido utilizadas en muchas computadoras porq el servidor solo se encarga de verificar si la licensia es valida, pero surgiria un problema si las mismas licensias se encuentran actualizandose al mismo tiempo.


pero es un poco dificil ya que eset cuenta con un plan de actualizasion por paises y hasta por zonas para que sus servidores no se saturen, imaginense si todos los usuarios se actualizaran al mismo tiempo. ese servidor reventaria.
ademas cuando ya tienes tu base de firmas actualizado al dia anterior la descarga es minima y el tiempo que tu antivirus se enlaza al servidor tambien es muy corta como para que logren identificar si varias licensias identicas se estan actualizando.

ustedes razonen un poco ¿ creen que el crak sera capaz de burlar todos los dias esa verificasion ?.

en conclusion si no puedes comprarte una licensia original busca en internet licensias que se esteen compartiendo es desir por ejemplo la licensia que estoy compartiendo de eset es para 1 Pc segun las reglas de eset pero pueden instalarse en mcuhas computadoras o si no siempre cambia por licencias de evaluacion en nod32 lsolo basta con cambiar la configurasion de usuario y contraseña. pegando la nueva licensia que tengas y en otros antivirus lo hases atraves del editor de registros que es desde donde windows administra todas las licensias de los programas que utilizas.

solo presiones menu inicio, ejecutar y en la pequeña ventana que te aparecera escribes: regedit
te saltara otra ventana ahi buscas una arpeta que dise HKEYLOCAL MACHINE le das doble click y despelgara aca buscas SOFTWARE y veras la lista de todos tus programas que tienes instalado aca das click en su desplegable y buscas el nombre propio del programa por ejemplo para el corel es:
+Corel,
+CorelDraw
+15.0
y en la parte de la derecha te apareceran una lista de archivitos.reg ahi buscas alguno que contega la palabra key o cod. para el corel es el : product code.
le das doble clik y te aparecera una pequeña ventana en donde puedes editar esa clave y de esta manera estariasw cambiandop de lincensia para poder actualizar tu antivirus bdesde el servidor oficial.


o si prefieres puedes utilizar antivirus gratuitos existen muchos y buenos y abeces estos pequeños antivirus un poco desconosidos admiten combinasiones entre si, es desir puedes tener 2 de estos antivirus funcionando al mismo tiempo.
cosa que no puedes haser con muchos antivirus de pago por ejemplo.(experiencia propia) ;)


el nod 32 no puede combivir con el avast :yahnono
lo mismo el panda con bitdefender
lo mismo avira y kasperski. 8|
se los aseguro yo lo e comprobado.

un magnifico antivirus segun muchos usuarios entre ellos tecnicos informaticos (a los que deven escuchar) alagan mucho al antivirus de micrososft: microsoft security essentials.
Imagen
Imagen
Última edición por Menfis el Jue Ago 26, 2010 11:18 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Editado- borrado de serial
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por kike-yauri »

ya me fije del error que te pregunte anteriormente lethe.
recuerdas que te dije que estaba escribiendo varias lineas y cuando puse enviar me pidio identificasion y que luego de haserlo me borro todo loque habia escrito?
bueno me di cuenta que esto sucede porq empieso a escribir y como tengo aveces trabajo lo dejo un toque y luego continuo escribiendo. osea se deve al tiempo que pasa habierta la respuesta que doy si lo hago rapido no me da problemas.
es un detalle que quisas te interesa.

ah si lo que ise esta contra las reglas de tu sitio me disculpo.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por Menfis »

kike-yauri, se agradece que compartas la licencia, pero debes leer las reglas del foro, esto es importante.

He editado tu respuesta. Lo que si puedes hacer es subir la licencia en un link de descarga, como por ejemplo: rapidshare, megaupload, etc, luego ese link lo posteas aquí.

Recuerda que es por mantener fuera de problemas al foro.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por paulofutre »

Muy interesante amigo kike-yauri, gracias por compartir y detallar tus experiencias :plano1
Probarè el antivirus que mencionas, y que no conocìa:
http://www.microsoft.com/security_essentials/
Pinta bien, es gratuito, habrà que ver si consume muchos recursos, si no ralentizà los PCs., si es fàcil de usar etc.
¿Alguièn màs lo conoce, lo ha usado ?
Gracias y saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por LeThe »

kike-yauri escribió:ya me fije del error que te pregunte anteriormente lethe.
recuerdas que te dije que estaba escribiendo varias lineas y cuando puse enviar me pidio identificasion y que luego de haserlo me borro todo loque habia escrito?
bueno me di cuenta que esto sucede porq empieso a escribir y como tengo aveces trabajo lo dejo un toque y luego continuo escribiendo. osea se deve al tiempo que pasa habierta la respuesta que doy si lo hago rapido no me da problemas.
es un detalle que quisas te interesa.

ah si lo que ise esta contra las reglas de tu sitio me disculpo.
Exacto, se vence la sesion; esto me pasa a veces. Yo lo que hago es que le doy a back o "Atras" en el navegador y Firefox lo recupera bien. Existe un complemento o Add-on para Firefox llamado Lazarus cual te salva todo lo que vas digitando en los formularios: Lazarus: Form Recovery https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/6984/

Espero que les sirva.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por katojc »

para quien tenga privilegios de hacerlo, arriba (2 parrafos) de donde el amigo Menfis puso un link de descarga de megaupload hay tambien una contraseña, favor de revisar y editar, gracias
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por Menfis »

Gracias por avisar :yahD
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por julio »

bueno en mi experiencia ya probe casi de todos desde mi primer antivirus panda :shock: que vaya que me causo arto problema pasando por avg avast trend micro o pc-cillin creo que se llama asi, kaspersky, nod, bit defender, gdata, clam antivirus, y recientemente el antivirus de microsoft, me quedo con eset smart facil configuracion detecta todo y miren que bajo cada cosa jeje y para cliente la suit de microsoft que ya probe y es buena pera alenta cuando scanea o actualiza o avast home, liviano y casi ni se siente cuando actualiza.
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
Stalker93
Mensajes: 116
Registrado: Jue Feb 04, 2010 1:33 am
Ubicación: Mexico

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por Stalker93 »

Norton definitivamente...

Crearé un post para que lo vean
Imagen
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por LeThe »

Stalker93 escribió:Norton definitivamente...

Crearé un post para que lo vean
Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!! :cool17 :cool17 :cool17 Por favor dime que estas relajando o siendo extremadamente sarcastico.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por kike-yauri »

LeThe escribió:
Stalker93 escribió:Norton definitivamente...

Crearé un post para que lo vean
Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!! :cool17 :cool17 :cool17 Por favor dime que estas relajando o siendo extremadamente sarcastico.

opino lo mismo que lethe
Avatar de Usuario
soto92
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 16, 2012 9:33 pm

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por soto92 »

Para mi el mejor es AVG
Avatar de Usuario
carioca
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:37 pm

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por carioca »

Yo sólo les puedo comentar y a titulo personal que ha probado el NORTON, pesadísimo.... casi congelaba a la pc, Panda, infinidad de problemas con las actualizaciones y demás, AVG no me gusto para nada, Avast 3-4 muy livino para la pc pero se le colaban cosillas raras, alguno más ...... ah, se me olvidaba el oncare de microsoft......malíííísimo se me hacía imposible correr junto con dos aplicaciones abierta y por último desde hace como tres años el que uso es el Microsoft Security Essentials, que me va de lujo.... no se entera el portatil que está residente y se actualiza de 1 a 2 veces diaria, este lo utilizo con el firewall y al menos dos veces en semana le paso el Malwerabytes-Anti-Malware

PD: no he podido votar porque no está en la lista.
Intel Core 2 Duo CPU P7350 2.00GHz 4GB-RAM
Arranque/Dual
SO-Vista Premium/Seven Ultimate

PD: AHORITA SOLO TENGO UNA TORRE VIEJITA CON XP
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por mafiaboy »

Para mi el mejor de lejos es el Kaspersky , mas de un año usandolo en todas mis computadoras y ningun bicho se me a metido sl sistema , antes usabda el nod32 pero no me convencio habia virus que los dejaba pasar y si los detectaba no los podia eliminar , otra buena opcion es el avast y el avira

saludos :lol:
Jostroy
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 07, 2010 8:57 pm
Contactar:

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por Jostroy »

Avast Free junto con Comodo Firewall!!!...cero problemas de momento
TheDrash
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 24, 2012 10:11 pm

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por TheDrash »

Pues yo utilizo y recomiendo Avast! Free es Excelente opción Gratuita :yahwee
Avatar de Usuario
Binario
Mensajes: 147
Registrado: Lun Oct 01, 2012 10:04 am

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por Binario »

Yo he utilizado Avg, Nod32, Avira y Avast. Por norma general todos funcionan bien, aunque con el tiempo tanto a Avg como a Avast se le colaron un par de virus. Eso sí, en posteriores escaneos los detectaban, pero ya era tarde :twisted:
Conclusión, en opciones de pago me quedo con Nod32 y gratuitos con Avira.
No sé si la nueva versión Avg 2013 habrá mejorado, Lethe que parece que la ha probado podía dejarnos su opinón :yahD
Saludos
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: El mejor Antivirus o Suite de Seguridad

Mensaje por paulofutre »

Vuelvo a opinar ahora que ha sacado el tema el amigo Binario.
En el ordenador que màs muevo, con màs descargas, navegaciones, etc, y gracias a la recomendaciòn del gran Menfis, llevo todo el año 2012 utilizando bajo Windows XP el AVIRA INTERNET SECURITY 2012.
Muy bueno: No se me ha "colado bicho alguno" ni nada durante todos estos meses, bastante liviano e intiuitivo. Ademàs sus anàlisis los hace con sorprendente rapidez.

Os animo a probarlo, Binario y resto de conforeros.
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Encuestas de Computacion e Informatica”