Windows sistema de proteccion de archivos

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Windows sistema de proteccion de archivos

Mensaje por simonviejo »

Estuve preparando un Windows Lite en español con el programa NLite; esto le he hecho varias veces sin problemas con el Windows en Ingles pero esta vez lo que me propuse fue hacerme un disco configurado para un WinXp SP2 en Español.

Se me presenta el problema de que, por ejemplo, al tratar de conectar un dispositivo USB, me sale un mensaje (Proteccion de Archivos) y me pide insertar el disco de Windows XP.

Asumo de que se trata que Windows trata de evitar modificaciones; pero en realidad no se que es lo que estoy haciendo mal en el proceso de creacion del disco; y tengo la duda porque es la primera vez que configuro un XP en Español y no se si habra alguna diferencia. Gracias por su ayuda
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Me habia olvidado de este post, disculpa. Fijate que nLite tiene una opcion cual te permite deshabilitar esta funcion. Elige Opciones de instalación en la ventana de Selección de Tareas. Como ves en la siguiente ventana, abajo puedes ver Deshabilitar SFC. Aqui esta deshabilitado porque ya yo lo habia deshabilitado. Deshabilitar SFC libera recurso, ayudandote a instalar Windows mas rapido, y tambien te acelera Windows. Esta opcion se debe usar solo para personas avanzadas, yo nunca he tenido problemas con deshabilitar esta opcion :)

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Gracias Lethe, hace dias estoy por hacerme este disco que necesito.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”