Fotos de otoño.

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Fotos de otoño.

Mensaje por paulofutre »

Bueno estoy muy liado, pero me he tomado un par de ratitos en sendas tardes para seguir con la fotografìa.
En este caso me llamò la atenciòn el "amarilleo" de los àrboles en otoño: Àlamos, robles, fresnos, higueras, algarrobos,etc., àrboles de por aquì:
A ver si tengo un rato para comentar el tema:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Fotos de otoño.

Mensaje por Menfis »

Espectacular!
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Fotos de otoño.

Mensaje por paulofutre »

Gracias amigo Menfis.
Pues bien, ahora tengo un ratito y puedo dedicarme un poco a esto de la fotografìa, asì me sirve para relajarme de una dura semana: Entre pensar en la luz, en los enfoques, y ademàs que de paisaje a paisaje tengo que ir en bici...pues se me pasa el rato bastante bien.

Esto de la fotografìa es como muchas cosas en la vida, similar a la informàtica: Al principio parece fàcil ( " si sòlo es darle a un botòn...." :yahD ), pero te vas metiendo poco a poco y vas viendo las dificultades; hacer una buena foto, que al menos me satisfaga me resulta difìcil.
Unos ejemplos:

Los algarrobos ahora mismo tienen una coloraciòn magnìfica en sus ramas, sus frutos (las algarrobas) de un color pardo rojizo y las hojas muy amarillas. Pero no capto bien su belleza con la càmara, su coloraciòn sobre todo, la cual observo bastante bien con mis ojos.
En estos dos casos las fotografìas son bastante peores que la realidad, bajo mi punto de vista.
Ejemplos de algarrobos:
Imagen


Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Por otro lado me veo un viejo y desvencijado caseròn con mucha maleza en su parte baja, pero con dos àlamos muy amarillos; y me digo: " Bueno esto es muy feo, pero el amarillo de los àlamos es lo que busco".
A mis ojos era feo, pero veo que la fotografìa mejora el original, recorto la parte de abajo y asì no se ve la parte fea. En este caso la foto me gusta màs que la realidad:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


FOTOS DE HOY:
Estas fotografìas me han costado hacerlas bastante hoy. Para captar el color amarillo de los àlamos y evitar farolas, carretera, coches y otros objetos que afeen la foto, he tenido que recorrer muchos metros, jugar con el zoom, etc...y tirar muchas fotografìas:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Arbol seco con los àlamos amarillos abajo y la Najarra al fondo arriba

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En esta ùltima creo que he captado mejor el color de los àlamos, que era lo que pretendìa.

Espero que os gusten. :yahD
Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Fuera de Tema”