Diferencia de bits (32-64) en Windows
-
Diferencia de bits (32-64) en Windows
Por cuestiones administrativas me han comentado que se requiere implementar un sistema integral para empresas llamados erp y las caracteristicas que me ha solicitado el proveedor del software es que los equipos deben de contar con los siguientes sistemas operativos:
Windows Xp
Windows Vista 32 bits
Windows 7 32 bits
Por otro lado los equipos con los que cuenta la empresa son los siguientes:
Windows Xp
Windows Vista 64 bits
Windows 7 64 bits
En vista de esta diferencia de 32 a 64 bits que podria hacer para solucionar este problema.
Cualquier comentario sera bienvenido.
Windows Xp
Windows Vista 32 bits
Windows 7 32 bits
Por otro lado los equipos con los que cuenta la empresa son los siguientes:
Windows Xp
Windows Vista 64 bits
Windows 7 64 bits
En vista de esta diferencia de 32 a 64 bits que podria hacer para solucionar este problema.
Cualquier comentario sera bienvenido.
Última edición por felipergueza el Mar Dic 14, 2010 11:30 am, editado 1 vez en total.
Aqui yo, alla quien?
Re: Diferencia de bits en Windows
Si te piden esas características tendrías que instalar los sistemas que te pide el proovedor.
Windows Vista 32 bits
Windows 7 32 bits
Windows Vista 32 bits
Windows 7 32 bits
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
-
Quieres decir que tengo que comprar esas licencias de windows 7 o windows Vista de 32 bits y formatear todos los equipos?
Aqui yo, alla quien?
No te comunicaste con el soporte técnico del software para ver si funciona en las versiones de 64 bits?felipergueza escribió:Quieres decir que tengo que comprar esas licencias de windows 7 o windows Vista de 32 bits y formatear todos los equipos?
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
-
Re: Diferencia de bits (32-64) en Windows
Es un hecho que en versiones de 64 bits asi sea Windows xp, Vista o Windows 7 no corre el programa esto me lo han corfirmado los desarrolladores de este software.
Aqui yo, alla quien?
Bueno realmente si trabajas a nivel empresarial es recomendable tener licencias, además tendrás soporte.felipergueza escribió:Quieres decir que tengo que comprar esas licencias de windows 7 o windows Vista de 32 bits y formatear todos los equipos?
Por suspuesto que sería lo mejor formatear y tener un Windows 32 Bit, ya que es lo que te pide el proovedor para su software.
-
Si en un momento formateo a un Windows de x versión de 32 bits me imagino que tendré que buscar todos los drivers para esta versión verdad?
Aqui yo, alla quien?
Correcto, recuerda que uno de los mejores programas para conocer el hardware de las PCs es el "Everest", con la info que te da puedes buscar los drivers en la pag oficial del fabricante del motherboard.
-
He adquirido en los EE.UU un disco original de windows 7 Ultimate, la caja contiene un cd de Windows de 32 bits y otro cd de Windows 7 Ultimate de 64 bits.
http://i51.tinypic.com/2a4tzyv.jpg
La pregunta es a cada uno de estos disco cuantas veces los puedo instalar?
http://i51.tinypic.com/2a4tzyv.jpg
La pregunta es a cada uno de estos disco cuantas veces los puedo instalar?
Aqui yo, alla quien?
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Lo puedes instalar infinitamente, pero el limite es en la activacion a una sola computadora por licencia.
Si puedes transferir la copia a otra computadora con la misma licencia, pero entonces tienes que eliminar Windows 7 la computadora vieja, y posiblemente llamar a Microsoft para activar tu copia en la computadora nueva.
Si puedes transferir la copia a otra computadora con la misma licencia, pero entonces tienes que eliminar Windows 7 la computadora vieja, y posiblemente llamar a Microsoft para activar tu copia en la computadora nueva.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
-
Esto que comentas letehe me hace recordar alguna situacion unos meses atras en cuanto a una licencia de windows que tenia de Windows home Edition.
Hace años compre un equipo y este traia un cd original de esta version, pasaron los años y recurri a este disco instalando en 3 equipos diferentes y recuerdo que como al cuarto ya no me lo permitio por que el numero de licencia habia sido el limite.
Recuerdo que traia unos telefonos y marcaba me contestaban en algun lugar personas que hablaban el idioma español pero era un hecho que no eran de Mexico les comentaba que mi licencia ya no era aceptada y ellos me daban otro numero y con ese ya podia activar nuevamente x equipo.
Tambien recuerdo que cuando necesitaba un nuevo numero de licencia marcaba a ese numero por las noches los fines de semana y me pedian el numero que ya no era valido y automaticamente la grabacion me asignaba uno nuevo.
Este procedimiento lo repeti infinidad de veces a diferentes equipos hasta que el disco lo preste y yano pude recuperarlo.
Creen que este metodo me funcione para esta version de Windows 7 ultimate?
Hace años compre un equipo y este traia un cd original de esta version, pasaron los años y recurri a este disco instalando en 3 equipos diferentes y recuerdo que como al cuarto ya no me lo permitio por que el numero de licencia habia sido el limite.
Recuerdo que traia unos telefonos y marcaba me contestaban en algun lugar personas que hablaban el idioma español pero era un hecho que no eran de Mexico les comentaba que mi licencia ya no era aceptada y ellos me daban otro numero y con ese ya podia activar nuevamente x equipo.
Tambien recuerdo que cuando necesitaba un nuevo numero de licencia marcaba a ese numero por las noches los fines de semana y me pedian el numero que ya no era valido y automaticamente la grabacion me asignaba uno nuevo.
Este procedimiento lo repeti infinidad de veces a diferentes equipos hasta que el disco lo preste y yano pude recuperarlo.
Creen que este metodo me funcione para esta version de Windows 7 ultimate?
Aqui yo, alla quien?