[SOLUCIONADO] Necesito el iso de WinXP Pro Corp SP3 ESP

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Jostroy
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 07, 2010 8:57 pm
Contactar:

[SOLUCIONADO] Necesito el iso de WinXP Pro Corp SP3 ESP

Mensaje por Jostroy »

..pues eso, si me podrian facilitar un link de donde descargar la imagen iso del windows XP Profesional Corporativo Service Pack 3 Original o sin service pack pero que sea el "original" (sin agregados, ni modificaciones)...ya que debido a un problema físico de mi disco duro he perdido todo! :plano2 :plano3 :yahcry :plano7 y tengo que empezar de "cero" una verdadera lástima..gracias! de antemano....

PD. es posible recuperar datos de un HDD con daño físico???
Última edición por Jostroy el Dom Feb 20, 2011 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Necesito el iso de WinXP Pro Corp SP3 ESP original!

Mensaje por paulofutre »

Hola Jostroy:
PD. es posible recuperar datos de un HDD con daño físico???
Depende del daño que tenga el disco duro. Lo mejor es conectarlo como secundario a otro PC y a ver si lo lee.
Con el programa HDD REGENERATOR, incluido en el HIRENS BOOT CD, he podido recuperar bastantes discos sin alterar la informaciòn que contenìan:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =15&t=2744

Tambièn te puede valer esto:
http://www.letheonline.net/recuperando.htm
link de donde descargar la imagen iso del windows XP Profesional
Mira en alguna pàgina como Taringa ò Cazawarez, que seguro tienen algùn enlace que te pueda servir.

Y si tienes un rato, comenta como te fue: Si no diste con la soluciòn, seguimos viendo màs cosas. Para ello amplìa un poco los datos para facilitar la labor, sobre todo para este caso: Sistema operativo, modelo de disco duro (SATA Ò IDE ?), etc

Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Jostroy
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 07, 2010 8:57 pm
Contactar:

Re: Necesito el iso de WinXP Pro Corp SP3 ESP original!

Mensaje por Jostroy »

pos si! :D he bajado de un post de taringa el iso de winxp sp3 de tamaño: 590.5 MB, ahora como sé que es el windows xp con el sp3 de fábrica? o un windows sin service pack o con SP1 que le integraron el SP3? se puede saber?. Lo he probado en Maquina virtual con Virtual Box y aparentemente todo correcto (no lo miré mucho)....
He conseguido un WinXP Pro SP2 Original! (me consta), al que le he integrado el SP3 (descargado de la pag. oficial) con el nlite y sin modificaciones, al crear la iso queda: 640.9 MB :shock: ...nose pero veo mucha diferencia con respecto al otro (50.4 MB) es normal?
la integración manual del SP3 es mejor o mas recomendable? o mejor me quedo con el de 590.5 MB? que parece estar bien...

lo de mi HDD :cry: :plano3 ...es Sata de 1TB..si si de 1000 GB :cry: , tenia instalado el Win7 y creo que ya me venia avisando de su estado por que cuando me metia al total commander como para copiar,mover...borrar, se detenia por 2 o 3 segundos para actualizar la lista de archivos del disco, hasta que un dia al encender mi pc..empece a escuchar unos ruidos tipicos de error fisico del disco (creo yo) pero no el famoso click sino como que el cabezal volvia al principio del disco a cada rato y por su puesto no reconocia el HDD. Ya conocia el Hiren´s Boot y lo primero que hice fue buscarme la ultima versión que actualmente es la 13, la inicié solo con mi disco de 1 TB en modo mini windows xp y empeze a probar los programas que trae de recovery, HDD, Partitions, Boot y nada, no lo reconoce ninguno y no para de hacer ese ruido del cabezal! "el HDD regenerator no lo he probado" lo hare apenas pueda.... gracias por la sugerencia!...estaré informando...
Saludos!!!
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Necesito el iso de WinXP Pro Corp SP3 ESP original!

Mensaje por damni7 »

El win con sp3 pesa 590mb.

Cualquier sonido extraño que provenga de un disco duro quiere decir que esta por pasar a mejor vida. En esos casos, copia la informacion que consideres super importante a otro disco.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Necesito el iso de WinXP Pro Corp SP3 ESP original!

Mensaje por Menfis »

Con respecto al Disco Duro mira este video, es muy instructivo.
http://www.youtube.com/watch?v=uN6M8BfUPyw
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Jostroy
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 07, 2010 8:57 pm
Contactar:

Re: Necesito el iso de WinXP Pro Corp SP3 ESP original!

Mensaje por Jostroy »

damni7 escribió:El win con sp3 pesa 590mb.
Ok. gracias!..me quedo con esa iso! :cool19
damni7 escribió: Cualquier sonido extraño que provenga de un disco duro quiere decir que esta por pasar a mejor vida. En esos casos, copia la informacion que consideres super importante a otro disco.
yap :( esto ya lo sabía pero no lo hice por vago, imprudente y por que no me imaginaba que me iba a fallar tan rápido.
Menfis escribió:Con respecto al Disco Duro mira este video, es muy instructivo.
http://www.youtube.com/watch?v=uN6M8BfUPyw
gracias, ya lo vi....suena mas o menos como el tercer ejemplo de fallo mecánico :(
Jostroy
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 07, 2010 8:57 pm
Contactar:

Re: Necesito el iso de WinXP Pro Corp SP3 ESP original!

Mensaje por Jostroy »

paulofutre escribió: Tambièn te puede valer esto:
http://www.letheonline.net/recuperando.htm
de hecho he recuperado alguna que otra fotografía con el recuva en pendrives y la tarjeta de memoria de la cámara fotográfica..pero muy poco la verdad... :(
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”