Problema al Pasarme al Windows 7

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
tomatox
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 08, 2009 9:01 pm

Problema al Pasarme al Windows 7

Mensaje por tomatox »

Hola amigos de LetheOnline, hoy vengo con un problemon, osea no tan problemon pero ya es un problema.
Bueno, hace unos meses (como 1 o 2 meses) un amigo me lo habia vendido un Nvidia Geforce 8400gs de 512Mb, Hoy quiero instalarle a mi maquina Windows 7 y es como que me da problemas.
Antes de que me instale esa aceleradora grafica siempre usaba la tarjeta grafica onboard, una SIS761gx . y me andaba de maravilla, Obviamente sin los efectos aero.
Bueno en esta semana, agarre mi DVD de Windows 7, donde tengo todos los Windows 7, Ultimate, Bussiness, Professional y eso. la arranque desde la bios, carg los archivos necesarios, y entonces cuando va a cargar la ventana para formatear los disco, medio que se cuelga, y se queda con el cursor y el fondo azul con flores de Windows 7. Como no sabia que erra, inicie de nuevo mi Windows XP, ahora, al otro dia lo volvi a probar, y paso lo mismo, lo deje ahi como 10 minutos, y cargo el sistema de formateo. Lo formatee, copio todos los archivos,etc. El tema es que cuando llega a 100% la expacion de archivos ahi si ya se queda colgada la PC, y no mueve ni mouse y se bloquea el teclado, Reinicie la Pc y hacia como si la CPU no mandaba señal al monitor, Buscando desde mi celular, ley que debia de sacar la RAM y limpiarla la parte dorada con un borrador (goma de borrar ) lo hice, y no me funciono, despues se me ocurrio la idea de cambiar slot la RAM, y por suerte se me prendio la PC, y volvi a XP, hasta ahora no puedo mudarme a el querido Seven, :(
Gracias amigos de antemano.
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Problema al Pasarme al Windows 7

Mensaje por damni7 »

Cuales son las caracteristica de tu cpu?
Avatar de Usuario
Ale
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 20, 2010 4:11 pm

Re: Problema al Pasarme al Windows 7

Mensaje por Ale »

Lo del cuelgue en la instalacion de win 7 es por que tenes la disquetera habilitada en el BIOS desabilitala en star cmos features , Lo otro tendrias que probar con otro DVD , Saludos!
Gigabyte 870-UD3
Phenom II X4 955 3.2 Ghz
Sapphire HD 5870 1GB DDR5
4GB Mushkin DDR3 1333Mhz
WD 1TB Caviar Blue
WD 640GB Caviar Blue
OCZ StealthXStream 2 600W
Lancool DragonLord PC-K62
Windows 7 Ultimate SP1 X64
tomatox
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 08, 2009 9:01 pm

Re: Problema al Pasarme al Windows 7

Mensaje por tomatox »

Bueno la especificaciones de mi maquina son:
Tengo una PcChip a33G, Ya se qe lethe no la recomienda, pero ya la tengo hace unos cuantos esa.
2GB de RAM
80 de Disco.
DVD ROM-RW LG.
Nvidia Geforce 8400gs 512mb.

Y Ya lo desactive amigo, igual sigue. :(
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Problema al Pasarme al Windows 7

Mensaje por damni7 »

No funciona porque no tienes procesador :yahaha

Bueno, en pocas palabras, el problema es por tu placa. Lo que puedes hacer es entrar a la BIOS y reiniciar los valores por defecto u optimizados (en caso tenga). Luego, desactiva el video integrado por la misma BIOS (nunca puse las manos en una placa como la tuya, asi que no se como se llama la opcion).

Supongo, tu dvd de windows no es modificado o si?

Avisa que paso.
tomatox
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 08, 2009 9:01 pm

Re: Problema al Pasarme al Windows 7

Mensaje por tomatox »

jajajaja, ciertoo mee olvide el procesador, jajaja es AMD SEMPROm. me olvide.
No no es modificado,.
Amigo ya intente eso, restaure al valores iniciales, osea dice la configuracionmas optima. y ahi conecta el monitopr por el la placa de video onboard y no sale :( tengo qe reiniciar la bios con el junper, sacando de lugar, o sacando la pila :(
tomatox
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 08, 2009 9:01 pm

Re: Problema al Pasarme al Windows 7

Mensaje por tomatox »

me quede riendome con lo del procesador. jaja
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema al Pasarme al Windows 7

Mensaje por LeThe »

Sin hablarte mentiras, empece a leer el problema y solo me dije 'esto me suena como otra placa de PcChips'. Lee mas aqui: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=3&t=1913
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
tomatox
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 08, 2009 9:01 pm

Re: Problema al Pasarme al Windows 7

Mensaje por tomatox »

el tema es amigo que antes si podia usar el seven :( y ahora ya no .
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema al Pasarme al Windows 7

Mensaje por LeThe »

Fijate que instalar un Sistema Operativo es una buena herramienta de diagnostico porque pone a trabajar la mayoria de dispositivos. En este proceso, si existe algun fallo en unos de los dispositivos (tarjeta madre, disco duro, etc.,) pues el proceso puede lograr que este defecto 'suba a la superficie'. Creo que esto es lo que esta pasando en tu caso. Tienes que chequear todo - incluyendo los otros dispositivos como la fuente de poder. Este articulo te puede ayudar: http://www.letheonline.net/prueba.htm
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Jostroy
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 07, 2010 8:57 pm
Contactar:

Re: Problema al Pasarme al Windows 7

Mensaje por Jostroy »

según entiendo estás con windows xp y con la tarjeta gráfica instalada y funcionando y todo correcto no? el problema empieza cuando quieres instalar windows 7...eso me hace pensar que posiblemente haya una imcompatibilidad de los drivers que trae el win7 con esa tarjeta grafica. Por que no pruebas a instalar normalmente el win7 pero con tu gráfica onboard y después de instalar todas las actualizaciones incluyendo el SP1, insertas tu tarjeta gráfica e instalas el driver de la pag de Nvidia, que es lo recomendable...
luego cuentas..
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”