Que gestor de descargas es el que prefieren ?

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
HenryTor
Mensajes: 219
Registrado: Mar Dic 08, 2009 12:44 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Que gestor de descargas es el que prefieren ?

Mensaje por HenryTor »

Me gustaría saber en base a la experiencia de usted , que gestor de descargas es el mas confiable Y ! el que soporte mas servidores , porque he ´probado el jdonwloader pero me parece que solo soporta rapishare y megaupload ,quisiera saber cual es el que utilizan ustedes.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Que gestor de descargas es el que prefieren ?

Mensaje por paulofutre »

Por estos barrios lo que màs se usa es el JDOWNLOADER, funciona muy bien.
Tambièn una opciòn muy interesante es el MIPONY, del cual hemos comentado por aquì:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... ony#p24026
...el jdonwloader pero me parece que solo soporta rapishare y megaupload ....
(????? :plano8 )
El Jdownloader soporta muchìsimos servidores de descargas, algunos totalmente desconocidos, pero los màs usuales soporta a todos: hotfile, fileserver, filesonic, mediafire,.... Mira esta captura de Jdownloader, apartado servidores, admite cientos de ellos (no exagero):
Imagen

Pero lo que me parece que quieres decir, amigo Henrytor, es lo del tema que te va pidiendo "RECAPCHA", es decir, antes de efectuar una descarga de un enlace pide la acciòn personal del usuario pulsando unas letras.
Pero el tema de la recaptcha, es independiente del JDOWNLOADER (o del MIPONY, ). Eso es debido a los servidores de descarga: Hotfile, fileserver, filesonic,..., que de esta manera digamos que "te ponen pegas" en el modo de descarga libre, con el objetivo de que contrates una cuenta premium ($,€, etc :yahD )

Imagen

Por internet hay muchas cosas para intentar salvar esta peticiòn de "captcha", los llamados "ANTIRECAPCHA PARA JDOWNLOADER"; y de esa manera dejar que el programa trabaje sin intervenciòn del usuario, con el fin de conectar el Jdownloader, colocar descargas, y olvidarte hasta que estèn listas. Es decir, salvar las pegas de los servidores en "descarga libre", y descargar como si fueras "premium" (de pago).
Pero la verdad, es que no terminan de funcionar bien: Unos trucos caducan muy ràpido, otros no funcionan, y ¡còmo no!, algunos traen "sorpresa" en forma de "bicho" :plano2 (¡¡ PRECAUCIÒN , con lo que instaleis en el PC !!)

Bueno a ver si era eso de lo que se trataba, y te valga algo de esto :yahoommm
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Que gestor de descargas es el que prefieren ?

Mensaje por damni7 »

De acuerdo con Paulo.
Avatar de Usuario
HenryTor
Mensajes: 219
Registrado: Mar Dic 08, 2009 12:44 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Re: Que gestor de descargas es el que prefieren ?

Mensaje por HenryTor »

si ,justamente pienso que el trabajo de un gestor de descargas es que no intervenga el usuario ,sino cual es la gracia ?, es lo que me pasa de vez en cuando que el programa me pide que ingrese la captcha del link ,y eso me hizo pensar que era un servidor no soportado por JDOWNLOADER ,ahora tengo mas claras las cosas, gracias amigo PAULOFUTRE.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”