ojala puedan ayudarme
gracias
Falta saber que tipo de sistema tenìa el Pc, amigo Julioestaba creando una imagen del sistema con el norton ghost [/quote
Una de las primeras cosas que aprendì en el gran foro del gran Lethe es que el Norton Ghost es una gran m...... (disculpen), y que lo mejor para hacer backups es el ACRONIS TRUE IMAGE
http://www.letheonline.net/restaura.htm
el sistema ya no arranco se queda cargando windows lo conecte en otra pc y nada si se ve la info pero tarda mucho en leerla y ni se diga de copiarla es imposible un archivo de 3 mb dice que tardara 120minutosintente hacerlo desde ubuntu y lo mismo tarda horrores con el hirens boot igual
Hola mi estimado si intente reparar la instalacion pero pues cuando esta buscando las instalaciones anteriores ahi se queda trabado intente eso y quedo trabado aprox 40minutos logre formatear con partition manager y bueno estoy intentando de todo para dejar funcional el disco duropaulofutre escribió:Falta saber que tipo de sistema tenìa el Pc, amigo Julioestaba creando una imagen del sistema con el norton ghost [/quote
Una de las primeras cosas que aprendì en el gran foro del gran Lethe es que el Norton Ghost es una gran m...... (disculpen), y que lo mejor para hacer backups es el ACRONIS TRUE IMAGE
http://www.letheonline.net/restaura.htm
el sistema ya no arranco se queda cargando windows lo conecte en otra pc y nada si se ve la info pero tarda mucho en leerla y ni se diga de copiarla es imposible un archivo de 3 mb dice que tardara 120minutosintente hacerlo desde ubuntu y lo mismo tarda horrores con el hirens boot igual
Pero me imagino que serà Windows. Y me temo que con el "apagòn", y el largo proceso del N. Ghost, se te haya "corrompido el sistema".
Y desde la distancia, y disculpad estas "opiniones intuitivas", no creo que se te haya dañado el disco duro (aunque no es descartable). Me inclino a pensar que se haya "corrompido" ò borrado algùn archivo esencial del sistema, y por eso no te arranca y ni siquiera lo puedes leer.
Por si acaso, y si el sistema es WINDOWS XP, con el cual me manejo, y si se ha deteriorado el "sector de arranque del sistema, cosa que me ha ocurrido ya varias veces puedes probar a RECUPERAR EL SISTEMA:
Con un CD de Windows XP arrancas el PC, y tras unos paso te pregunta si quieres "RECUPERAR UNA INSTALACIÒN ANTERIOR, pulsar "R"
Aquì te sale una pantalla de "comandos de Windows", y normalmente se arreglan fallos del sector de arranque con los comandos:
- FIXMBR
- FIXBOOT.
Bueno, amigo Julio, por si te sirve esa soluciòn.![]()
Un saludo
A este respecto solo reafirmar este truco del gran Menfis.Si con esto no funciona, lo que he hecho algunas veces y me ha funcionado: creo particiones, como lo has hecho, pero los 1eros 10 a 15 GB los dejo sin uso; ejemplo: creo 1 partición de 10 a 15Gb (no las uso), luego otra de 30 Gb (para el S.O.), y otra partición para respaldos.