Problema al abrir archivos de excel con doble Click

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Problema al abrir archivos de excel con doble Click

Mensaje por felipergueza »

Cuento con un equipo con sistema operativo de Windows XP Profesional, sobre este equipo tengo instalado Microsoft office 2007, el problema que tengo es que no puedo abrir ningun archivo de excel directamente con doble click.

Al momento de querer abrir x documento en excel solamente se queda pasmado el puntero del raton un buen rato y lo mas que llega hacer es abrir excel en blanco, pero en ningún momento me genera ningún tipo de error.

He querido aplicar la solución que me ayudo a solucionar otro problema similar del cual mencione en este post http://letheonline.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=4514 de igual manera he aplicado las sugerencias adicionales que se mencionaron en ese enlace sin lograr nada favorable.

También ya he desinstalado e instalado dos veces la suite y continuo con el mismo problema y aun no encuentro una solución.

Este problema es tan comun pero lo increible es que no haya solucion efectiva para solucionar el problema.
Aqui yo, alla quien?
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Re: Problema al abrir archivos de excel con doble Click

Mensaje por felipergueza »

Como mencione anteriormente he desinstalado e instalado varias veces office 2007 al igual que office 2003 y continuo con el mismo problema.
Aqui yo, alla quien?
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Problema al abrir archivos de excel con doble Click

Mensaje por Menfis »

Intenta descargar otro Office 2007 e instalarlo, recuerda siempre limpiar todo rastro del anterior instalado; además actualiza el Windows (update).
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Problema al abrir archivos de excel con doble Click

Mensaje por paulofutre »

Redundando en lo dicho por el gran Menfis: Desisntalar y limpiar bien los rastros.
Desinstalalo con REVO UNISTALLER:
http://www.revouninstaller.com/
Con este programa se limpian muchos rastros de programas al desinstalar.

Luego LIMPIEZA DE SISTEMA Y REGISTRO:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=9&t=2445

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Re: Problema al abrir archivos de excel con doble Click

Mensaje por felipergueza »

He utilizado muchas versiones de office y he aplicado lo que dice paulofutre, pero continuo el mismo problema.

Al tratar de abrir un archivo o documentode excel con doble click simplemente el puntero se queda trabajando y despues de muchisimos minutos este lo mas que llega abrir es excel pero sin libro alguna Y como consecuencia de esto la unica manera de abrir excel es solamente desde inicio o en el icnono de excel/ menu abrir/ y de ahi buscar la ruta donde esta el documento.
Aqui yo, alla quien?
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Problema al abrir archivos de excel con doble Click

Mensaje por paulofutre »

Asegùrate de que no haya virus :yahoommm
Yo ahora pienso en estas dos cosas: Virus ò fallo del sistema Windows

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”