Pantalla en blanco y temperatura alta en Pavilion dv5

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Pantalla en blanco y temperatura alta en Pavilion dv5

Mensaje por julio »

Hola compañeros tengo un problema me trajeron una laptop a revisar, el problema es el siguiente, me dicen que despues de un tiempo la pantalla se pone en blanco y despues de un rato todo normal bueno revise y no vi falla alguna movi la pantalla para ver si habia un falso contacto pero nada empece a correrle el everest ya que vi una temperatura demasiada alta en speedfan y sorpresa la falla aparecio y en everest me lanzo otra temperatura aun mas alta las pongo en las fotos y esas temperaturas son solo con el everest y esa laptop la quieren para correr un programa de diseño (solidworks) estuve leyendo algo y parece que esas portatiles traen ese problema pero quisiera mas opiniones de como pudiera resolver el problema gracias
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
Ale
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 20, 2010 4:11 pm

Re: Pantalla en blanco y temperatura alta en Pavilion dv5

Mensaje por Ale »

Seguramente el problema sea la temperatura , Es probable que la portatil tenga tierra/polvo , Tendrias que empezar por ahi , Tambien puedes probar conectando la portatil a un monitor de computadora para descartar un problema en la pantalla , Saludos!
Gigabyte 870-UD3
Phenom II X4 955 3.2 Ghz
Sapphire HD 5870 1GB DDR5
4GB Mushkin DDR3 1333Mhz
WD 1TB Caviar Blue
WD 640GB Caviar Blue
OCZ StealthXStream 2 600W
Lancool DragonLord PC-K62
Windows 7 Ultimate SP1 X64
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: Pantalla en blanco y temperatura alta en Pavilion dv5

Mensaje por julio »

Ale escribió:Seguramente el problema sea la temperatura , Es probable que la portatil tenga tierra/polvo , Tendrias que empezar por ahi , Tambien puedes probar conectando la portatil a un monitor de computadora para descartar un problema en la pantalla , Saludos!
Muchas gracias me anime a desarmarla todita ya que pregunte al dueño cuanto fue la ultima vez que le habian hecho mantenimiento y me dijo que nunca desde hace 2 años 1/2 :plano2 :plano8 asi que me consegui el maual de servicio y un video jeje y ahi me tienen desarmando y pues si encontre polvo y pelusa en gran cantidad limpie el disipador y cambie pasta termica arme y probeanteriormente alcanzaba inmediatamente los 74 o 75 grados sin hacer gran cosa ya trabajandole alcanzo los 87 y en un momento alcanzo los 91 pero no tengo captura de eso, le carge el programa burnintest y el speed fan me manda ya lecturas un poco mas normales y ya no me dio la pantalla blanca
Imagen
Imagen
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
fasorr
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 12, 2011 12:49 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Pantalla en blanco y temperatura alta en Pavilion dv5

Mensaje por fasorr »

Típico problema de la serie dv4, dv5.

Están mal diseñadas de fabrica.

Cuando se la des al cliente dile que cada cierto tiempo hay que limpiarla, por que le va a suceder lo mismo.

Saludos!
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Pantalla en blanco y temperatura alta en Pavilion dv5

Mensaje por LeThe »

Agregando a lo que dice fasorr, estos tipos de problemas tambien los vimos en las dv2000 y dv6000. Si no era problemas de la pantalla, era el famoso problema donde se desaparecia la tarjeta de red inalambrica por completo, justo despues de vencerse la garantia.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: Pantalla en blanco y temperatura alta en Pavilion dv5

Mensaje por julio »

fasorr escribió:Típico problema de la serie dv4, dv5.

Están mal diseñadas de fabrica.

Cuando se la des al cliente dile que cada cierto tiempo hay que limpiarla, por que le va a suceder lo mismo.

Saludos!
muchas gracias compañeros ya entrege la portatil todo perfecto recomende si limpieza de vez en cuando cuando detectaran una alza con el speed fan o antes preferentemente para evitar eso y de paso una base enfriadora por si las dudas gracias por sus comentarios me sirvieron arto bastante :yahD :plano1
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”