W98 - archivos . vxd que faltan

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
lacobra
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:53 pm

W98 - archivos . vxd que faltan

Mensaje por lacobra »

Al instalar los drivers de la tarjeta de red AMDtek AN 983b, luego de reiniciar la Pc. aparecieron mensajes donde decian que faltaban los siguientes archivos:
vnetsup.vxd
vredir.vxd
dfs.vxf

y al final:
msnp32.dll

creo que es por la instalación de estos drivers, pero
no se como volver a la normalidad.
lacobra
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:53 pm

Re: W98 - archivos . vxd que faltan

Mensaje por lacobra »

Segui algunos consejos, como la de entrar a prueba de fallos, luego ir a: Mi Pc y con el botón derecho entrar a propiedades, para luego activar administrador de dispositivos y en la parte de red, desinstalar o quitar los parametros que están debajo y reiniciar posteriormente.
De esa forma pude arreglar el archivo: msnp32.dell

Pero aún me queda resolver de los 3 archivos de formato: vxd.
Me parece que tengo que copiarlo del disco de instalación del W98 de uno de los Cab, pero no se de cual.
Si alguno ya lo hizo anteriormente, me gustaría me ayude en este punto.

A estas alturas el W98 ya no tendría vigencia, pero tengo una máquina de hace algunos años, que luego de instalar algunos Xplite, volvi al W98se.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: W98 - archivos . vxd que faltan

Mensaje por LeThe »

Este problema parece que se relacion a los protocolos y clientes instalados en las propiedades de Red.

Donde esta el Primer inicio de Sesion, trata de Quitar el Cliente de Microsoft o Microsoft Client y pon otro, como el Microsoft Family Logon o el Simple Windows Logon. Elimina el cliente tambien hasta que se vean las propiedades de RED como la siguiente ventana:

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”