Smart Book no inicia

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Smart Book no inicia

Mensaje por Stealth »

Hola a todo el foro:

Tengo una gran duda me trajo un cliente una mini laptop que no se que marca sea creo las hacen en China, tengo su caja original que no tiene ninguna descripcion solo dice EPC y tiene la foto del equipo, viene cn Widnows CE cargado y de repente de un tiempo para aca al encenderla aparece en la pantalla Smart Book y abajito " Loading OS Image" despues se quita la leyenda y aparece Loading Device Driver. y nada he leido que se corrompe el firmare o archivo pero ya lo hecho de varias formas y no logro reestablecer el sistema que le quiero cargar de nuevo Windows CE segun el manual o tutoriales que he leido se hace en una Memoria SD mayor de 512 se formatea en fat32 y solo se carga una carpeta que se llama script dentro de la cual contiene todo el sistema de CE pero tal vez la falla es que tengo una micro sd de 2 Gb la cual coloco dentro del adaptador SD y por eso no pasa nada ya que al realizar el proceso de reinstalarlo se queda solo en los mensajes que describo arriba.
Tambien he leido que depende mucho de la placa base la mia dice WM8650 pero todos o casi todos los tutoriales hablan del procesador o placa 8050.

Si alguien le ha tocado algo asi o conoce alguna otra sugerencia con gusto sera bien recibida.

Gracias.
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Smart Book no inicia

Mensaje por LeThe »

Tema dificil este :( No tener el hardware tan especifico con un Sistema Operativo muy restringido :(
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”