Equipo hp sin opcion de Recovery

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Equipo hp sin opcion de Recovery

Mensaje por felipergueza »

Cuento con un equipo con sistema operativo de Windows 7 de 64 bits un disco duro de 500 gb y Memoria Ram de 4.00 gb con procesador intel.

En vista de que este equipo ha empezado a generar errores cabe la posibilidad de formatearlo o restaurarlo a su estado original de fabrica.

Por experiencia puedo decir que los equipos de hp traen la opcion de Recovery, en cuanto a este eqauipo he buscado esa opcion tecleando Windows (mas) R pero no aparece esta herramienta.

Como duda adicional pregunto lo siguiente:

Como puedo saber si este equipo tiene la licencia original del sistema operativo?
Aqui yo, alla quien?
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: Equipo hp sin opcion de Recovery

Mensaje por matias18 »

Y si es HP tendría que tener en alguna parte del gabiene, una etiqueta como esta, o si es una portatil en la parte de abajo.
Imagen

Despues fijate que version de Windows 7 tiene la pc, y si coincide con la que dice en la etiqueta debe tener ese número de serie.

O tambien puedes entrar en este link http://www.microsoft.com/genuine/validate/ y Microsoft escanea de forma online tu licencia y te dice si es original.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Equipo hp sin opcion de Recovery

Mensaje por LeThe »

Presiona F8 antes del inicio de Windows, elige del menu Repair your Computer o Reparar Computadora. Cuando inicie la interfaz, mira las opciones a ver si esta la opcion de Recovery (Recovery Manager) o algo similar.

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”