no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
elprincipecj
Mensajes: 99
Registrado: Mié Abr 27, 2011 8:56 pm

no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por elprincipecj »

no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits


el instalador no tiene suficientes privilegios para modificar este archivo nod32 preset.dll

Imagen
adrianelfenix
Mensajes: 91
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:53 am

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por adrianelfenix »

1- Fijate si el instalador es para la version x64
2- Que version es
3- Ya tenias instalado el nod en esa pc?
4- Lo ejecutaste como administrador?
Fijate eso y reporta los resultados :mrgreen:
elprincipecj
Mensajes: 99
Registrado: Mié Abr 27, 2011 8:56 pm

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por elprincipecj »

Imagen

ME PARARECE EN SYSTEM Y LO COLOCO EN ADMINISTRADOR NO ME PERMITE AUN HACIENDO ESTOS PASO O COMO CAMBIO LOS PRIVILEGIOS PASA LO MISMO
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por paulofutre »

Revisa los puntos que te indica el amigo adrianelfenix, sobre todo el 1º:
adrianelfenix escribió: 1- Fijate si el instalador es para la version x64
2- Que version es
3- Ya tenias instalado el nod en esa pc?
....
Si tenìas instalado otro antivirus, que son màs difìles de desintalar que un programa normal, lo conveniente es que lo desinstales completamente, eliminies todos los residuos. Para ello van muy bien REVO UNINSTALLER y GEEKUNINSTALLER:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... evo#p28875

Luego, antes de instalar ni otro antivirus ni otra cosa, una buena limpieza de sistema y registro:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=9&t=2445

A ver si te sirve esto de "pista". Y si tienes un rato comenta como te fue. :yahoommm
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
elprincipecj
Mensajes: 99
Registrado: Mié Abr 27, 2011 8:56 pm

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por elprincipecj »

[quote="paulofutre"]Revisa los puntos que te indica el amigo adrianelfenix, sobre todo el 1º:
[quote="adrianelfenix"]
1- Fijate si el instalador es para la version x64
2- Que version es
3- Ya tenias instalado el nod en esa pc?


si es para x 64 y la version no me acuerdooo si ya tenia instaladoooo y tengo el programa Total Uninstall 5 y CleanMyPC - Registry Cleaner
adrianelfenix
Mensajes: 91
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:53 am

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por adrianelfenix »

Ok probemos lo siguiente:
1- desinstala por completo el eset
2- reinicia el equipo
3- anda a archivos de programa/eset y fijate si no quedo ningun archivo
4- pasa un limpiador (ccleaner)
5- limpia el registro (Free Window Registry Repair)
6- y por ultimo reinstala el eset en su totalidad
Si estos pasos no funcionan me parece que se corrompio el instalador proba con otro si llega a ser el caso. Un saludo :mrgreen:
elprincipecj
Mensajes: 99
Registrado: Mié Abr 27, 2011 8:56 pm

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por elprincipecj »

no puedo eliminar lo q esta en la carpeta de eset pk no tengo permiso ¡¡?????'

ya probe esos programas volvi a iniciar
adrianelfenix
Mensajes: 91
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:53 am

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por adrianelfenix »

Me parece que este problema tiene que ver con algun virus que te quito los privilegios como administrador(también me puedo estar equivocando) lo que podrías hacer es instalar malwarebytes actualizarlo y escanear la pc en modo prueva de fallos, para salir de la duda... En el último de los casos formatear pero no quiero llegar a esas instancias sin antes agotar todos los recursos... :mrgreen:
elprincipecj
Mensajes: 99
Registrado: Mié Abr 27, 2011 8:56 pm

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por elprincipecj »

como coloco en modo de prueba????
elprincipecj
Mensajes: 99
Registrado: Mié Abr 27, 2011 8:56 pm

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por elprincipecj »

elprincipecj escribió:como coloco en modo de prueba????

bueno pase el malware y me encontro 9 infectados los elimine pero sigue impidiendo borrar los archivos ya antes lo habbia instaldo nuevamente el nod32 para evitar la expiracion
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por paulofutre »

elprincipecj escribió: bueno pase el malware y me encontro 9 infectados los elimine pero sigue impidiendo borrar los archivos ya antes lo habbia instaldo nuevamente el nod32 para evitar la expiracion
Puede que sea problema de infecciòn como bien apunta el amigo Adrianelfenix, y si tienes 9 "bichos", creo que hay que desinfectar a fondo en cualquier caso.
Importante: Guarda los reportes de acciòn del Malwarebites, .log, que pueden serte de ayuda.

Hazle una desinsfecciòn a fondo:
elprincipecj escribió:como coloco en modo de prueba????
- En modo seguro (pulsando F-8 antes de que cargue el sistema)
- Pasar Malwarebytes y otro antimalware como Spybots
- Pasar un antivirus on-line, como el Karpersky removal tools que tan buenos resultados da.

Estas herramientas y otras màs, las puedes encontrar en este hilo:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... 2&start=30

Importante tambièn limpieza de sistema y registro, y no me canso de indicar que el mètodo de Lethe con programas gratuitos va fenomenal:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=9&t=2445

Ahora bien si todo esto falla, queda la opciòn de eliminar el virus "a lo bruto", con un live CD de UBUNTU:
- Identificar el "bicho" y sus ubicaciones. Para esto es muy bueno el .log del Malwarebytes.
- Arrancar el PC con un live CD de Linux, UBUNTU por ejemplo. Tambièn sirve el Hirens Boot CD con sus opciones Mini Linux e incluso Mini XP.
- Una vez arrancado, ir a las ubicaciones donde està el virus y eliminarlas.
- Arrancar luego con el sistema nativo. Limpieza de sistema y registro.
¡¡¡PRECAUCIÒN CON ESTE MÈTODO !!!: Lo mismo que eliminamos el virus, tambièn podemos eliminar un archivo necesario del sistema. Observar bien antes de eliminar.
_____________________...._______________
Disculpad ahora que me salga un poco del tema: Para entornos domèsticos, como me parece que puede ser el caso del amigo elprincipecj, creo que lo mejor son los ANTIVIRUS GRATUITOS, y en concreto el AVG y el AVIRA me estàn dando muy buenos resultados:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... tos#p26701

Un sistema bien actualizado, un antivirus actualizado como los que cito, y unos hàbitos de navegaciòn saludables (mi teorìa del "dedo tonto", es decir, fijarse bien en lo que descarguemos, y sobre todo fijarse bien antes de pulsar "aceptar"), son suficientes para tener una buena garantìa de seguridad en nuestros PCs.

A ver si das con ello. Ya nos cuentas.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
adrianelfenix
Mensajes: 91
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:53 am

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por adrianelfenix »

Bueno por lo visto no estaba tan errado, ok trata de seguir los consejos del amigo paulofutre, aunque no locreas yo tambén soy partidario del nod32 pero ultimamente tengo algunos problemas con los crack seriales o medicinas jaja :mrgreen: .Estuve probando en las pcs de varios clientes el avg free , como apunta el amigo paulofutre, recomendado por el maestro lethe y hasta el dia de la fecha no tuve ninguna queja. Volviendo a tu problema si al instalar esos antivirus, actualizarlos y escanear por completo tu pc llegaras a limpiar por completo de virus pero seguis con ese mismo problema entonces mi consejo es el siguiente:
1- Restaura sistema hasta un punto donde la pc funcionaba perfecto
2- O reparar el sistema con el dvd de seven
3- Sin querer llegar a estas instancias FORMATEAR
Espero que para antes de llegar a este punto consigamos ayuda de los colegas del foro :plano1 Un abrazo....
elprincipecj
Mensajes: 99
Registrado: Mié Abr 27, 2011 8:56 pm

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por elprincipecj »

AUN NO ELIMINO LA CARPETA DE ESET

me aparece esta info pero ayer lo elimine pero sigue apareciendo porque? bueno le cuento que instale el antivirus avg y escanie la maquina y me elimino algunos virus lo que no he podido bajar es el boots el link que me dio lo baja pero no se instala sale error por alli hay otro link pk he buscado en la red y no puedo bajarlo se los agradeceria muchisimo

Imagen
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por paulofutre »

Disculpa la insistencia amigo elprincipecj, pero creo que debes desinfectar a fondo.. Por ejemplo:
- Descarga y actualiza Malwarebytes antimalware:
http://www.malwarebytes.org/lp/es?gclid ... zQodYVUAxw
- Descarga el enlace actualizado y graba el KARPERSKY RESCUE DISK :
http://support.kaspersky.com/viruses/rescuedisk/

- Ahora reinicia y arranca el pc con el Karpersky rescue disk, escanea tu pc y limpia lo que te indique.
- Luego arrancas en MODO SEGURO, pulsando F-8 antes de que cargue el sistema:
* Ccleaner: Limpieza de sistema y registro, para limpiar los restos que te haya dejado el anterior antivirus.
* Malwarebytes: Analisis total del PC. Eliminas todo lo que te detecte y guardas el archivo .log que te da al final. Este archivo arroja muy buena informaciòn, y si quieres puedes publicarla aquì, te servirà de ayuda y puede que ayudes a alguien con "bichos" similares al tuyo.

Si te ha arrojado muchos bichos, serìa conveniente utilizar herramientas diferentes, "lo que no ve un ojo lo ve otro". Por ejemplo:
- Avira AntiVir Rescue System
http://www.avira.com/es/download/produc ... cue-system
- SPYBOTS:
http://www.safer-networking.org/

Todo ello acompañado de una buena limpieza de sistema y registro, sobre todo CCleaner:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=9&t=2445

Ya nos cuentas como te fue.
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
elprincipecj
Mensajes: 99
Registrado: Mié Abr 27, 2011 8:56 pm

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por elprincipecj »

UTILIZE EL KARPERSKY RESCUE DISK PASE Y NOSE SI PUDE BORRAR TODO ESTABA EN INGLES NO PODIA CAPTAR LAS IMAGENES

AHORA ESTOY EN EL SPYBOT

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por paulofutre »

Bajo mi modesto punto de vista, no te ha detectado bichos peligrosos, puesto que la Toolbar de BAbylon no la creo muy dañina. Tambièn puede ser que el Karpersky ha hecho bien su trabajo y ha efectuado una buena limpieza.

Lo ùnico que no me gustò fue esta advertencia de Spybots:
Imagen
¿ Hiciste la recomendaciòn del programa ? Osea ¿ reiniciaste para que Spybots se cargase en memoria y asì limpiar lo que indica ?

- Otro punto: Ahora que al parecer està desinfectado ¿ Has podido desinstalar bien el NOD-32 ?
¿ Vas a instalar el NOD-32, o te quedas con el AVG ?
Por mi parte, no se que pensaran los expertos, actualmente yo prefiero el AVG en su versiòn gratuita, que va muy bien, y te olvidas de "medicinas", "cracks" y todo eso que no es màs que una pèrdida de tiempo :yahoommm

Un saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
adrianelfenix
Mensajes: 91
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:53 am

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por adrianelfenix »

Hola paulofutre en mi humilde opinion creo que los archivos del mismo registro fueron corrompidos por los virus que encontro el amigo elprincipecj. A mi parecer el intento de instalar el nod32 reiteradas veces en esa pc (creo yo utilizando internet sin antivirus) eso empeoró el problema. Resumiendo veo que los antivirus hicieron un estupendo trabajo de aqui en más si el amigo elprincipecj quiere instalar el nod32 va a tener que hacerlo en un sistema limpio(formateado). Te mando un abrazo...



PD: Pido perdón si doy la solución más facil sin encontrar una respuesta más fiable :yahoommm .Yo soy partidario del formateo en el último de los casos :mrgreen: Pero en este caso veo esta posible solución.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por paulofutre »

Si amigo Adrianelfenix, pero , y en espera de que nos confirme esto elprincecj, ya ha logrado instalar otro antivirus, el AVG :yahoommm
Ademàs sospecho que el archivo de instalaciòn del NOD que posee nuestro conforero , bien pudiera estar corrupto tambièn (desconocemos su procedencia) y ser otra fuente añadida de problemas.
Ya sabemos que muchas veces en los PCs no solo hay una fuente de errores, muchas veces hay màs de una, con lo cual se nos complican las cosas.
Por tanto, y si es asì, en mi modesta opiniòn, yo dejarìa asì el PC, con el AVG instalado (que va muy bien) y me olvidarìa del NOD-32 que es bastante complicado "medicarlo": Da màs problemas que soluciones.
Y asì nos olvidamos de una re-instalaciòn de sistema, que como bien apuntas, es el ùltimo recurso, el recurso "" facil "" (muy entrecomillado), que aparte de ser como "reconocer la derrota", muchas veces es complicado. :yahoommm

Eso si. Una buena limpieza de sistema, registro, con desfragmentaciòn del registro si que le harìa. Esto siempre le viene bien a nuestros queridos sistemas Windows:
Optimización del Registro
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=9&t=2445

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
adrianelfenix
Mensajes: 91
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:53 am

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por adrianelfenix »

Completamente de acuerdo :plano1
elprincipecj
Mensajes: 99
Registrado: Mié Abr 27, 2011 8:56 pm

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por elprincipecj »

Si reinicie el sistema con el spybots con el nod desde un comienzo no estaba instalada en mi pc sino estaba la carpeta solamente ni con el programa q me diste lo vi el nod .... me kedo con el AVG.
elprincipecj
Mensajes: 99
Registrado: Mié Abr 27, 2011 8:56 pm

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por elprincipecj »

pues no voy a instalar el nod es recomendable hacer un punto de restauracion asi como tengo mi pc....... quisiera hacerlo pk tengo todo actualizado y lo juegos me van bien Gracias por su respuestas saludos desde peru
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por paulofutre »

elprincipecj escribió:pues no voy a instalar el nod es recomendable hacer un punto de restauracion asi como tengo mi pc....... quisiera hacerlo pk tengo todo actualizado y lo juegos me van bien Gracias por su respuestas saludos desde peru
Lo que se recomienda en este foro es precisamente no hacer puntos de restauraciòn, dan problemas.
Lo màs recomendable es utilizar el gran programa ACRONIS TRUE IMAGE y realizar BACKUPS de SISTEMA: Es mucho màs completo y mejor en todos los sentidos. Es de lo mejor que he aprendido en este gran foro.
Mirate los artìculos interesantes del maestro Lethe relativos a esto:
Restaura un Windows limpio en minutos
http://www.letheonline.net/restaura.htm

Crea tu propio método de Recovery para tu computadora
http://www.letheonline.net/recovery.htm

Echale un rato, no es muy fàcil en principio. Pero una vez que hayas asimilado los conceptos y hayas practicado un par de veces, te resultarà sencillo, y tendràs tu Windows como el primer dia (como tienes ahora) en 5 minutos. Te olvidaràs de virus y otros errores del sistema.
No te arrepentiràs por el tiempo que gastes en aprender la tècnica de ACRONIS, ese tiempo lo ganaràs con creces en el futuro.

Y claro està, para cualquier duda, planteala con los mayores datos posibles, que para eso està el foro :yahD
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
elprincipecj
Mensajes: 99
Registrado: Mié Abr 27, 2011 8:56 pm

Re: no puedo instalar nod 32 en win7 64 bits

Mensaje por elprincipecj »

muchas gracias por recomendarme ese programa Acronis True Image Home 2012 intentare a hacer una copia
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”