Harto de los Foros de Soporte Tecnico

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
Avatar de Usuario
salvadorf1
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:20 pm

Harto de los Foros de Soporte Tecnico

Mensaje por salvadorf1 »

La verdad ya me siento harto de lo mal educados y mal agradecidos que son los usuarios en los Foros de Soporte Tecnico. Vienen pidiendo ayuda, se les proporciona y no tienen la mas minima educacion de regresar a agradecer la ayuda proporcionada ni a informar resultados para darle seguimiento a sus casos.
Y esto es en todas partes. Ya he andado en varios Foros y en todos es lo mismo.
La verdad con esas actitudes no dejan ganas de intentar ayudarlos y creo que me retiro de esto.
El problema es que esto yo lo uso para entretenerme un rato, asi que debere de buscar otros asuntos que me entretengan en la red.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Harto de los Foros de Soporte Tecnico

Mensaje por paulofutre »

Pues si amigo Salvadorf1, en todos los foros hay gente desagradecida lo cual desmotiva muchas veces.
Es màs, y es peor, incluso en muchos sitios hay gente que te requiere con prisas y/o con malos modales.

Pero mira tambièn el lado positivo: En todos los foros tambièn hay gente muy vàlida, muy agradecida y con ganas de compartir. Te lo puedo asegurar, incluso en los màs inverosìmiles e inesperados te encuentras gente muy vàlida.

¡ Ànimo ! Y para lo que quieras por este "barrio" me encontraràs. :yahD
Gracias por tus aportes y comentarios. Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Harto de los Foros de Soporte Tecnico

Mensaje por katojc »

Muchas de las cosas que he aprendido es gracias a los foros, y si gente como tu los abandonara no habría mas foros y por lo tanto encontrar soluciones se volvería muy complicado, y.....
no me lo tomes a mal pero velo de este modo, si yo quisiera agradecer en cada foro que consulto una solución me tendría que dar de alta en cada uno de ellos, imagínate !!!
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
franciszek
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 12, 2010 1:25 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Harto de los Foros de Soporte Tecnico

Mensaje por franciszek »

katojc escribió:Muchas de las cosas que he aprendido es gracias a los foros, y si gente como tu los abandonara no habría mas foros y por lo tanto encontrar soluciones se volvería muy complicado, y.....
no me lo tomes a mal pero velo de este modo, si yo quisiera agradecer en cada foro que consulto una solución me tendría que dar de alta en cada uno de ellos, imagínate !!!
Si tiene razon el amigo, también una vez senti lo mismo que el expone aqui, pero al final mi madurez y experienca me dejo con quedarme con las personas valiosas del medio y aportarle, al generoso, al amable, al que viene con buenas intenciones de aprender, y se donde esta tu molestia en el mal educado, que pide ayuda apurada para resolver su emergencia atropellando a todo el mundo, yo en lo particular tome esta decisión ya que ese tipo de personas es muy facil de reconocer, que no aportan nada, y solo piensan en ellos pues es la educación que le dan, yo aporto no siendo complice de quitarle la piedra del camino y prefiero ser reservado y no prestarlo colaboración alguna, no podemos ser participe de las malacrianzas, ni apoyando la sinverguenzura, debemos ser de sentido comun y ayudar a los que vienen de buena fe, con humildad y sin ningun tipo de interes de utilizarnos, ellos que son muchos merecen sin condiciones nuestra ayuda, somos tecnicos pero somos humanos, esto es nuestra pasion y a esto nos dedicamos, y por ello debemos estar siempre firme en ayudar al necesitado y cobrarle al que necesite nuestros servicios....

P.D: "Para que el mal triunfe, sólo se necesita que los hombres buenos no hagan nada". Edmund Burke, escritor y político irlandés
elmilas
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2012 9:20 pm

Re: Harto de los Foros de Soporte Tecnico

Mensaje por elmilas »

no se ustedes pero yo soy mas feliz ayudando
que recibir las gracias
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”