AYUDA CON UBUNTU!!

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
chanyproduction
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 19, 2012 12:49 pm

AYUDA CON UBUNTU!!

Mensaje por chanyproduction »

hola gente...bueno lo que me pasa es lo siguiente, yo descarge ubuntu desde la pagina oficial y lo grave en un cd..lo instale en un window para ver que tal funcion..se instalo bien pero cuando lo ejecuto solo me apares la pantalla morada o narajan..no tengo ni menu de inicio ni el mause nada solo la pantalla morada con naranja...

lo otro que me pasa es que lo use como un cd live, es decir lo ejecute sin instalardo desde cd-rom pero me pasa lo mismo solo me aparese la pantalla con color morado con marana y nada mas ..tambien lo use con usb desde yumi y me pasa lo mismo si alquien puede darme una ayuda en esto se lo agradesco desde ya muchas gracia!!!
aprendiendo como hormiga, pero es pa´ lante que vamos
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: AYUDA CON UBUNTU!!

Mensaje por paulofutre »

Seguramente tengas un fallo de hardfware.
Y asì en la distancia, sospecho de algùn mòdulo RAM defectuoso, o la fuente de poder defectuosa (le falta potencia)
Pero no se debe descartar otros fallos, por lo cual siempre se recomienda empezar por lo fàcil:
- Repasa el cableado y elementos exteriores: Cable elèctrico, ratòn, teclado,
- Repasa cableado y conexiones interiores: Molex, fajas IDE, cables SATA, etc

Ahora si persiste el fallo, es cuando hay que comprobar el hardware interior: Ram, fuente, disco duro, etc.
Programas y metodos de diagnostico para tu memoria, disco duro, fuente de poder, etc.
http://www.letheonline.net/prueba.htm

Ya nos comentas.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
chanyproduction
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 19, 2012 12:49 pm

Re: AYUDA CON UBUNTU!!

Mensaje por chanyproduction »

lo instale en mi notebook. la verdad que no lo intente en mi pc de escritorio porque lo hice solo para probar que tal funcionaba..muchas gracias por tu repuestas!!!
aprendiendo como hormiga, pero es pa´ lante que vamos
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”