Duda sobre Controladores al momento de instalarse

Enlaces de Descarga • Instalacion • Errores • Compatibilidad • IDs de Instancia
Responder
Shintetsu
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:40 pm

Duda sobre Controladores al momento de instalarse

Mensaje por Shintetsu »

Hola amigos como esta respecto a este tema ya me quedo claro y después de pensarlo
decidí instalar controladores desde sus webs de fabricantes ya que usaba el famoso Driverpack Solution " drivermaster o multidriver "

bueno la cosa es la siguiente me puse a bajarme el SPECCY para poder ver los modelos de las placas y asi irme a la web del fabricante y poder instalar sus drivers correspondientes.
Modelo de mi placa http://downloadcenter.intel.com/SearchR ... ord=DP67BA
la cual me puse a buscar los controladores de win7 32bit la cual también hay opcion de elejir 64bit

bueno lo que trato de decir es que si obligado tengo que bajar los controladores , ami me salen 7
como los mas actualizado en este caso me sale estos controladores.

1 LAN: Controlador de conexiones de red local Intel® PRO para Windows 7*

2 RAID: Controlador de la Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid para Desktop Boards Intel

3 Sonido: Controlador de sonido Realtek* ALC para Windows 7*

4 Intel® ME 8: Controlador de la Interfaz de motor de administración para Desktop Boards basadas en los chipsets Intel serie 6

5 Chipset: Intel® Chipset Device Software para Desktop Boards Intel® con chipset serie 6

6 Infrarrojo: Controlador de Nuvoton* Consumer Infrared (CIR) para Windows 7*

7 USB 3.0: Controlador Renasas Electronics* USB 3.0



o simplemente bajo los controladores que me pide o falta al verificar en administrador de dispositivos

esto es una duda que tengo desde que empese a leer lo que me dijo paulofutre en algunas ocasiones.

y si este regla lo uso en todo tipo de pcs como en laptops.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Duda sobre Controladores al momento de instalarse

Mensaje por paulofutre »

A la hora de instalar controladores, yo que hago es lo que te comentè:
Me descargo todos los controladores màs actuales de la placa madre, en tu caso serìan 7, y luego los voy instalando uno por uno.
MUY IMPORTANTE: Cada vez que pida reiniciar, se reinicia.
Con esto, como puedes ver, se tardan unos cuantos minutos de màs. Pero por propia experiencia os puedo asegurar que esos minutos gastados en la instalaciòn , los recuperaremos con creces: El sistema irà mucho mejor y màs ràpido.

Es una opiniòn personal. A ver si alguien màs experimentado puede complementar este post, o hacernos una aclaraciòn.

En los artìculos interesantes del gran Lethe podremos encontrar relativo a estos temas:
Todo sobre Drivers / Controladores
http://www.letheonline.net/driver.htm

Logrando un Windows Estable
http://www.letheonline.net/windowsestable.htm

Avanzamos (todos) :yahD
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Controladores o Drivers”