error al bajar archivos desde MEGA

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
rafaahijones
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 04, 2012 9:43 am

error al bajar archivos desde MEGA

Mensaje por rafaahijones »

hola,a ver si podeis ayudarme,el problema esta en que puedo subir archivos al nuevo MEGA ,pero cuando intento bajarlos me pone INVALID STATE ERR y hace algunos dias si podia.le he pasado el tunup.ccleaner,pero sigue igual.Utilizo google chrome,como recomiendan en mega,tambien he intentado con firefox,incluso instalando en este ultimo un complemento en la barra de navegacion(esto te lo recomiendan en MEGA)pero aparece el mismo error,MIL GRACIAS y perdonad si no me explico muy bien.Saludos
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: error al bajar archivos desde MEGA

Mensaje por paulofutre »

Indicarte amigo rafaahijones, que el nuevo servicio de MEGA está en fase βeta, por lo que no va muy bien del todo.

Ellos recomiendan Chrome, hay una extensión para el FIREFOX, etc, pero , intuyo yo, dado el enorme tráfico que tienen, seguramente se producen momentos en los que el servicio no funkciona bien :yahoommm
El complemento de FIREFOX:
https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/meganz/

Según lo leido, y por propia experiencia, lo recomendable es descargar mediante un gestor de descargas, funciona mejor que directamente via web:
Para no postear gratuitamente, indicaros que los enlaces MEGA se descargan mejor con un gestor de descargas, que directamente via web. Los más reputados son estos dos:
Mipony - Gestor de descargas
http://www.mipony.net/es/
JDownloader.org - Official Homepage
http://jdownloader.org/
Otra cuestión. Hay que asegurarse que el que subió el archivo haya incluido la llave del archivo dentro del enlace de descarga.
Mira esta captura:
Imagen

A ver si te vale.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
rafaahijones
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 04, 2012 9:43 am

Re: error al bajar archivos desde MEGA

Mensaje por rafaahijones »

Gracias,Paulofutre por tus consejos.Lo del j.downloader es que utilizo unicamente lo probado como indicas y baja de maravilla,ahora la cuestion es ¿por que lo puedo bajar desde oto pc que tengo sin ningun problema?la cuestion debe estar en alguna aplicacion o vete tu a saber.FORZA Atleti¡¡ Como les dijo nuestro admirado ARTECHE a sus hijos momentos antes de irse de este mundo "SED BUENAS PERSONAS"no lo olvidare mientras viva.SALUDOS.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: error al bajar archivos desde MEGA

Mensaje por paulofutre »

rafaahijones escribió:... ¿por que lo puedo bajar desde oto pc que tengo sin ningun problema?la cuestion debe estar en alguna aplicacion o vete tu a saber....
No entiendo tu pregunta Rafa :plano8
En teoría un archivo subido a MEGA es para que se lo baje quien quiera desde cualquier PC.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
rafaahijones
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 04, 2012 9:43 am

Re: error al bajar archivos desde MEGA

Mensaje por rafaahijones »

hola,paulofutre,el tema es que los archivos que subo desde uno de mis dos pc no los puedo bajar desde el mismo que los subi,me indica el error que te dije,pero lo intento inmidiatamente desde el otro pc y si puedo.GRACIAS ,los seguire bajando con el J.downloader.Saludos.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”