Docuentacion para empresa de informatica

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
edgarmlizcano
Mensajes: 28
Registrado: Dom May 27, 2012 4:18 pm

Docuentacion para empresa de informatica

Mensaje por edgarmlizcano »

Hola amigos, el día de hoy vengo a preguntarles algo que creo es importante y lo cual sin embargo no encuentro nada en Internet o no se si no he sabido buscar.

Estoy creando una empresa de Informática, mas que todo basada en mantenimiento de computadoras, e-mail marketing, diseño web y algunas cosas mas, sin embargo hay algo lo cual no encuentro.

Alguno de ustedes sabe de casualidad como es un modelo de contrato de prestación de servicios de una empresa a otra? y pues que mas documentación debe tener y lo mas importante, por donde podría empezar a buscar, me explico, cosas como, modelo de una garantía de servicios, modelo de cotización del servicio que se presto, el ya mencionado modelo de contratación de servicios entre empresas, les agradecería mucho si me pudieran colaborar en estos aspectos pues la verdad, estoy un poco (por decir poco) perdido.

Solo se que tengo el diseño de la web, el logo, el nombre, la tarjeta de presentación y las ganas de arrancar jaja
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Docuentacion para empresa de informatica

Mensaje por mafiaboy »

Hola como te va , creo que cuando vas a dar soporte técnico a empresas tienes que hacer contratos en los que te van a pagar un monton mensual hagas o no hagas nada durante ese mes.
Se da soporte online o on site , la verdad que no he dado soporte a empresas solo a particulares y el cobro es menos que ha empresas.

El maestro lethe tal ves pueda darte una mano.

solo un consejo TRATA DE HACER TU TRABAJO LO MÁS PROFESIONAL POSIBLE

suerte
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”