Disco duro bloqueado

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Disco duro bloqueado

Mensaje por julio »

Hola compañeros aca dando lata nuevamente me da gusto regresar aunque sea a aclarar mis dudas a este foro por cuestiones de trabajo ya casi no me conecto a internet :( bueno me trajeron una Eee pc asus 1001pxb me dijeron que se habia bloqueado no sabia a que se referian porque no supieron explicarme despues de unos dias consegui un cargador porque el que traia no sevia :plano8 digo milagros no se hacer todavia jejeje bueno al iniciar el post se detiene en la deteccion del disco duro y pide contraseña intente resetear el bios pero aparte probe el disco duro en otra lap y es el mismo resultado alguien le estuvo picando y bloqueo el disco :yahooo bueno busque en mis ratos libres informacion y al parecer no hay solucion alguna para desbloquearlo solo que supiera la contraseña bueno le dije al dueño que pues deveria cambiar el disco duro acepto pero yo me quede con la insertidumbre si deveras el disco ya quedo inservible o hay alguna manera de dquitarle el pass ya intente formatearlo con gpart y no me manda que no hay particion conocida o algo asi alguien a tenido una experiencia con algo asi?
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
rafaahijones
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 04, 2012 9:43 am

Re: Disco duro bloqueado

Mensaje por rafaahijones »

hola,mira en este http://foro.elhacker.net/seguridad/solu ... 840.0.html en la respuesta 43 de un tal HACKNOW ,tambien mira aqui http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 222.Espero que te sirvan. Lo que más me sorprende del hombre occidental es que pierden la salud para ganar dinero, después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente, por lo que no viven ni el presente ni el futuro. Y viven como si no tuviesen que morir nunca, y mueren como si nunca hubieran vivido.
Aqui te dejo esta reflexion de alguien sabio(siento no saber quien fue), Saludos
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Disco duro bloqueado

Mensaje por paulofutre »

Muy interesante amigo rafaahijones.
Un user del citado foro indica que lo resolvió con una herramienta llamada Zu
Solucionado. ;) Básicamente después de mucho leer en forum.hddguru.com y usar varias herramientas para trabajar con discos duros, y ninguna con resultado efectivo, las que me han servido para este menester han sido 3: MHDD (la versión que tiene terminal), el programa Victoria y principalmente y el que ha echo todo el trabajo ha sido la herramienta Zú
Aqui podemos ver la solución, incluido videos
http://yura.projektas.lt/files/wd/royl_mhdd.html
En esa página que citan no veo enlace de descarga (????)

Si alguién lo probó, se ruega lo reporten. :yahoommm
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Disco duro bloqueado

Mensaje por katojc »

Imagen
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Disco duro bloqueado

Mensaje por paulofutre »

2 K tan sòlo de programa :yahoommm
Gracias Katojc :plano1
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”