acer aspire 5517 pantalla negra

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
catesteban
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 28, 2014 12:42 pm

acer aspire 5517 pantalla negra

Mensaje por catesteban »

tengo una notbook acer aspire 5517 se prende pero tiene pantalla negra apretando las teclas fn y esc juntos me aparecia pantalla blanca por unos segundos luego se apagaba ahora quieros hacer los mismo pero no funciona.
quice flashear el bios con la ultima actualizacion pero no pudo ser no flashea
Si me pueden dar una mano voy a estar muy agradecio
atte

esteban
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Re: acer aspire 5517 pantalla negra

Mensaje por fresilmax »

hay que probar primero si el sistema operativo este cargando, conectale un monitor para ver si tenes imagen, si no hay imagen; quitas las ram limpialas y pones una y arrancas el equipo. Luego comentas...
catesteban
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 28, 2014 12:42 pm

Re: acer aspire 5517 pantalla negra

Mensaje por catesteban »

realice todas esas pruebas intente actualizar la bios con la ultima actualizacion pero no pude no flasheo la bios tambien con una pistola de calor resolde el puete sur donde esta la placa de video y no paso nada sigue igual.

esteban
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: acer aspire 5517 pantalla negra

Mensaje por mafiaboy »

Ya probastes encender el equipo sin si su bateria , o con otro cargador , desconecta el disco duro , y el teclado , hace poco en mi taller cayo un portátil que estaba mal el cargador, bateria y el disco duro al principio no prendia , pero moviendo un poco la punta del cargador si prende , pero a veces se quedaba en pantalla blanca y se apagaba , pero despues de unos intentos prendia y entraba al sistema, paso unos dias y comenzo a emitir unos bips cuando la prendias , pero estos bips se detenian cuando ya entraba al escritorio, pense que era RAM , disco duro, problemas de temperatura , pero no era el teclado , que estaba cruzado a hacia que emitiera esos bips la portátil, ahora estoy que la uso con un mini teclado usb y funciona perfecto , ya no sale la pantalla blanca y entra co normalidad.

Salu2.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”