pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por pcsur2014 »

en las imagenes siguientes.. veran todo lo que he hecho para desbloquer el pendrive que me causa problemas..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por mafiaboy »

Tu pendrive esta dañado , seguro hicisteis una mala extracción cuando escribía/leía un archivo.
No hay forma de repararlo.
Shintetsu
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:40 pm

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por Shintetsu »

entra a cmd y busca primero que letra es la unidad que colocaste y si es " F "

cuando abras cmd escribes F: y le das enter

luego colocas este codigo!

Attrib /d /s -r -h -s *.*

y si sigue igual busca información sobre desbloquear contra escritura por medio cmd , ami me salvo un disco duro de 1 tera!
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por mafiaboy »

Shintetsu escribió:entra a cmd y busca primero que letra es la unidad que colocaste y si es " F "

cuando abras cmd escribes F: y le das enter

luego colocas este codigo!

Attrib /d /s -r -h -s *.*

y si sigue igual busca información sobre desbloquear contra escritura por medio cmd , ami me salvo un disco duro de 1 tera!
Los comandos que pones amigo sirven para visualizar las carpetas y archivos que un malware oculta cuando infecta al pendrive .Lo que pasa en este caso en pendrive está dañado puede que un formato a bajo nivel lo recupere.

Saludos
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por mr.x »

Intentaste formatearlo o desbloquearlo a traves de linux?
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por pcsur2014 »

mr.x escribió:Intentaste formatearlo o desbloquearlo a traves de linux?
aaaa...no lo he hecho.. voy a intentarlo... a ver como me va? muy buena idea.. no se me habia ocurrido...
Javo
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:50 am

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por Javo »

la otra es reescribir el firmware del pendrive, asi recupere uno que no me dejaba escribirle.

saludos!!!!!
Ryzen 5 3600 (Disipador 1600)|ASUS PRIME B550M-K|2x8GB Kingston Fury 2400Mhz |WD CB 1TB - M2 2280 Adata Swordfish 250GB PCie|R9 290 TRI-X|CM 600M SP|BD-RW: BH10LS38|Cougar 331 Mesh G|LG 23EA53V - 42LN5400
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por mafiaboy »

Javo escribió:la otra es reescribir el firmware del pendrive, asi recupere uno que no me dejaba escribirle.

saludos!!!!!
Como hacemos eso amigo Javo
Javo
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:50 am

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por Javo »

la pagina de donde habia sacado esa valiosa informacion ya no existe, pero si tengo las herramientas que use que estaban en dicha web (bha en realidad de unas cuantas), subi un rar que contiene todas las que encontre, tengan precaucion al usarlas y les deseo suerte con ellas, cualquier herramienta de este tipo no es para recuperar datos de la unidad se pierden si o si, las utilidades borran toda la unidad y queda como si recien saliera de fabrica.

El Rar Contiene esto:

Imagen

El Link es Privado, quiere decir que no aparece en los resultados del buscador:

http://www.4shared.com/rar/PO2VOBzNce/U ... Tools.html

Saludos!!!!
Ryzen 5 3600 (Disipador 1600)|ASUS PRIME B550M-K|2x8GB Kingston Fury 2400Mhz |WD CB 1TB - M2 2280 Adata Swordfish 250GB PCie|R9 290 TRI-X|CM 600M SP|BD-RW: BH10LS38|Cougar 331 Mesh G|LG 23EA53V - 42LN5400
Avatar de Usuario
LaReinaBuena
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 23, 2010 4:50 pm

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por LaReinaBuena »

justo cuando venia a preguntar en que quedo xD

me parece que lo que mafia querria es un mini tuto paso a paso de lo que hiciste.

segundo, el link no enlaza nada.

ahora yo pregunto. Como puedo saber que tiene un pen, es decir si esta dañado o tiene problema de escritura?
Como se identifica?
Javo
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:50 am

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por Javo »

no es facil explicar brevemente estas cosas, primero tiene que identificar el pen y despues buscar el firmware(si lo quiere como estaba con getinfo) o borrarle el firm que lleva y reemplazarla con una generica como me resulto a mi, es lo que me acuerdo cuando lo hice en ese entonces con formatter o restore y las demas herramientas la verdad no recuerdo para que eran.

y respecto al link son las herramientas que es cuestion de probar y lo adverti, si da por perdido los datos y antes de tirar el pen, no cuesta nada probar no empeorara mas de lo que esta.

el error es simple lo saco incorrectamente y quedo mal escrito el id del dispositivo internamente, entonces lo que hay que hacer es reescribir ese identificador para que recupere la memoria de escritura supuestamente claro, todos los dispositivos no son iguales ni responden de igual forma, es cuestion de suerte me paso con otro que no me dajaba con nada ni pa atras ni pa adelante y no pude recuperarlo.

slds!!!!
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por mafiaboy »

Mi nick es Mafiaboy no mafia.Saludos
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por paulofutre »

Excelentes contestaciones amigos, muy instructivas y muy útiles sin duda para un futuro. Gran foro :plano1

Solo un pero en las formas foriles, ruego me disculpeis.
Amigo pcsur2014:
Acostumbra a postear imágenes más pequeñas, las que has posteado se nos salen del monitor :mrgreen: , incluso puede llegar a ralentizar la página del foro. Utiliza los thumbnails de los servidores de imágenes que se usan para subir

- Siempre recomiendo como primera opción el server IMAGEBAM, muy prestigioso, ampliamente aceptado en todos los sitios de la red, fácil de usar, y que te ofrece con un simple copy-paste los links de todas las fotos subidas.
Además te obliga a utilizar thumnail, que incluso en su opción más grande, x350, es muy adecuado para postear en foros:
Imagen Imagen
http://www.imagebam.com/

- Pero si te gusta el IMGUR que usaste, no problem, tiene una opción, sizes (por ejemplo: "medium thumnail"), que te da links de thumbnails para que postees las imágenes en menor tamaño.
Imagen
http://imgur.com/

Como en todo: bicheando, practicando se aprende :mrgreen:

Un saludo a todos. Gran foro.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por pcsur2014 »

Primeramente Gracias Mafiaboy

Imagen

no sabia esos detalles.. jajaj graias..

bueno.. estoy intentando bajar el archivo que nos recomendo javo..
y ese es el resultado que me aparece.. creo que no existe..
o no se halla..

por cierto, intente la recomendacion..de formatearlo por linux..y sale el mismo problema...
me llama la atencion la explicacion de javo.. pero como obtengo esos programas..donde esta el link?
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por pcsur2014 »

mafiaboy escribió:Mi nick es Mafiaboy no mafia.Saludos

y creo que ella te dice mafia.. por cariño.. por eso que utilizo el termino mafia..
jajajaj.. aunque suena extraño cuando te dice mafia..ajajaja..
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por mafiaboy »

pcsur2014 escribió:
mafiaboy escribió:Mi nick es Mafiaboy no mafia.Saludos

y creo que ella te dice mafia.. por cariño.. por eso que utilizo el termino mafia..
jajajaj.. aunque suena extraño cuando te dice mafia..ajajaja..
Si pues no suena bien que me llamen mafia. :mrgreen:
Javo
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:50 am

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por Javo »

lo pongo a secas sin bbcode:

http://www.4shared.com/rar/PO2VOBzNce/U ... Tools.html

saludos!!!!
Ryzen 5 3600 (Disipador 1600)|ASUS PRIME B550M-K|2x8GB Kingston Fury 2400Mhz |WD CB 1TB - M2 2280 Adata Swordfish 250GB PCie|R9 290 TRI-X|CM 600M SP|BD-RW: BH10LS38|Cougar 331 Mesh G|LG 23EA53V - 42LN5400
Avatar de Usuario
LaReinaBuena
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 23, 2010 4:50 pm

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por LaReinaBuena »

Javo el problema con tu link no esta en los bb codes, sino en la privacidad que le pusiste al archivo, a todos nos sale que el acceso esta limitado.

A mi me interesa el tema porque tengo un pen de 4 gigas que no puedo usar, porque si quiero grabarc algo no graba, y si graba, me renombra el archivo con dibujitos


@mafiaboy: :( fue de cariño, es un poquito largo tu nick
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por pcsur2014 »

LaReinaBuena escribió:Javo el problema con tu link no esta en los bb codes, sino en la privacidad que le pusiste al archivo, a todos nos sale que el acceso esta limitado.

A mi me interesa el tema porque tengo un pen de 4 gigas que no puedo usar, porque si quiero grabarc algo no graba, y si graba, me renombra el archivo con dibujitos


@mafiaboy: :( fue de cariño, es un poquito largo tu nick
jajajaja.. ya lo ves..ves lo que te dije.. ella lo dice por cariño.. pero...la realdiad..es que dicerte mafia..es como ofensivo tambien..jajaaja... tu te imaginas que todos te digan mafia.. y llegue un nuevo y piense.. este debe ser el contrabandista a nivel online..jajajajaj.
es jugando amigo mafiaboy.. creo que todos te tenemos cariño.. :D pero digamosle mafiaboy..suena mas serio..y menos contrabando..jajaja.. por cierto..en parte tu tambien tienes culpa.. pues al traducirse al español..debería significar ·el chico de la mafia"
...bueno.. olvidemos del tema.. bien.. ahora si,... me centro en el problema que tengo..
oye javo.. habilita bien el link.. pues volvi hacerle click y me sigue saliendo el problema de la pagina.. creo que todos estamos interesado en tratar de resolver el caso.. bueno ya aqui somos dos.. "lareinabuena" y "mi persona"
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por mafiaboy »

El Nick mafiaboy lo copie de internet pertenece a un hacker, en otros foros tengo otro Nick , no se me ocurrió un Nick lo copia por que Suena chevere. :yahD
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por pcsur2014 »

mafiaboy escribió:El Nick mafiaboy lo copie de internet pertenece a un hacker, en otros foros tengo otro Nick , no se me ocurrió un Nick lo copia por que Suena chevere. :yahD

nos desviamos del tema.. y los programas? bueno.. al parecer tenemos que buscarlo por nuestra propia cuenta...
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por paulofutre »

Oftopiqueando:
- En casi todos los sitios donde me manejo mucho, se cuentan con los dedos de la mano: este sito (que es el mejor) , y algún que otro antro infecto, tengo siempre al portugués de Montijo. Pero también suelo tener a un arquero argentino, a un cantante de pop-rock, etc; eso si ,
todos rockjiblancos (del ATletico de Madrid :mrgreen: :mrgreen: )

Ciñéndonos al caso:
- Vamos a un artículo de confianza:
http://articulos.softonic.com/como-form ... emoria-usb

- El programa que uso para formatear discos duros, muy versátil (sea cual fuere la marca del disco) y que también sirve para pendrives. Muy útil y fiable este programa.
Y, claro, gratuito, como debe ser :mrgreen:
http://hddguru.com/

Si no te valen estos métodos, mucho me temo que habrá que desechar esa pendrive. :yahoommm
Ya nos cuentas amigo
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por pcsur2014 »

paulofutre escribió:Oftopiqueando:

Saludos.
que es?
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por paulofutre »

Offtopiqueando: Un palabro que me acabo de inventar y viene de "offtopic", pero se me olvidó poner una f :mrgreen: :mrgreen:
Disculpad el "palabrerismo", puede dar lugar a malos entendidos :plano2

Por otro lado, espero te haya valido el post anterior, aunque sólo sea como "pista" para hallar la solución a tu problema de pendrive.
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Javo
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:50 am

Re: pendrive contra escritura, no he podido desbloquear

Mensaje por Javo »

LaReinaBuena escribió:Javo el problema con tu link no esta en los bb codes, sino en la privacidad que le pusiste al archivo, a todos nos sale que el acceso esta limitado.

A mi me interesa el tema porque tengo un pen de 4 gigas que no puedo usar, porque si quiero grabarc algo no graba, y si graba, me renombra el archivo con dibujitos


@mafiaboy: :( fue de cariño, es un poquito largo tu nick
la vez pasada me resetiaron la cuenta, fue cuando hubo cambios importantes en el hosting (hace como 2 años) supongo que fue por eso y no por infringir mal uso del copyright pero no recupere mas lo que tenia en ese entonces y quede un poco supersticioso con eso, pero ok le saco el privado por unos dias para que los puedan bajar.

desblokeado temporalmente:

http://www.4shared.com/rar/PO2VOBzNce/U ... Tools.html

saludos!!!!!
Ryzen 5 3600 (Disipador 1600)|ASUS PRIME B550M-K|2x8GB Kingston Fury 2400Mhz |WD CB 1TB - M2 2280 Adata Swordfish 250GB PCie|R9 290 TRI-X|CM 600M SP|BD-RW: BH10LS38|Cougar 331 Mesh G|LG 23EA53V - 42LN5400
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”