Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por pcsur2014 »

Imagen

Imagen

como pueden ver la hora esta correcta..
la computadora no tiene antivirus..
y el sistema no tiene vulnerabilidades..
le pase elistra (buen programa para detectar malware y vulnerabilidades en el sistema operativo)

La pc posee
Windows xp
Servi pack 3

por cierto este problema me sucede solo google chrome
... en mozila si me abre la pagina del facebook..

he buscado información..pero no me ha servido para solventar mi caso..
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por deltree »

Yo creo que es interesante mencionar algunos sencillos aspectos que os pueden ayudar a solucionar esta problemática:

1) Verifica la fecha y hora de tu sistema: los certificados tienen fecha de emisión/caducidad y la fecha de tu Pc debe estar correctamente sincronizado con un servidor NTP. El servicio horario es una cuestión importante, y también puede producir errores en entornos corporativos que desemboquen en conflictos de sincronización con el Directorio Activo, limitación de acceso a recursos corporativos, …
2) Actualiza el sistema operativo: el error afecta principalmente a usuarios de Windows XP, que aunque parezca increíble, aún a esta fecha existe una tasa de utilización de aproximadamente 26%. Si fuera el caso, verifica la versión del Service Pack, ya que probablemente sea una versión inferior a SP3 (actualízala). Microsoft ha dejado de dar soporte a este sistema operativo y deberías cambiarlo por una versión más actual, aun así, puedes utilizar wsusoffline para descargar las actualizaciones necesarias.
3) Verifica la configuración del antivirus: aunque no debería de interferir erróneamente en tu navegación, parecen haberse dado ciertos casos en los que el antivirus (p.e. BitDefender) podría provocar un comportamiento similar en el navegador. Puedes verificarlo deshabilitando momentáneamente el escaneo SSL desde las opciones de control de privacidad.
4) Ignorar errores de certificados: finalmente y como fix indudablemente temporal, se puede ejecutar Chrome pasando al navegador el parámetro –ignore-certificate-errors.

SUERTE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por pcsur2014 »

deltree escribió:Yo creo que es interesante mencionar algunos sencillos aspectos que os pueden ayudar a solucionar esta problemática:

1) Verifica la fecha y hora de tu sistema: los certificados tienen fecha de emisión/caducidad y la fecha de tu Pc debe estar correctamente sincronizado con un servidor NTP. El servicio horario es una cuestión importante, y también puede producir errores en entornos corporativos que desemboquen en conflictos de sincronización con el Directorio Activo, limitación de acceso a recursos corporativos, …
2) Actualiza el sistema operativo: el error afecta principalmente a usuarios de Windows XP, que aunque parezca increíble, aún a esta fecha existe una tasa de utilización de aproximadamente 26%. Si fuera el caso, verifica la versión del Service Pack, ya que probablemente sea una versión inferior a SP3 (actualízala). Microsoft ha dejado de dar soporte a este sistema operativo y deberías cambiarlo por una versión más actual, aun así, puedes utilizar wsusoffline para descargar las actualizaciones necesarias.
3) Verifica la configuración del antivirus: aunque no debería de interferir erróneamente en tu navegación, parecen haberse dado ciertos casos en los que el antivirus (p.e. BitDefender) podría provocar un comportamiento similar en el navegador. Puedes verificarlo deshabilitando momentáneamente el escaneo SSL desde las opciones de control de privacidad.
4) Ignorar errores de certificados: finalmente y como fix indudablemente temporal, se puede ejecutar Chrome pasando al navegador el parámetro –ignore-certificate-errors.

SUERTE!!!

resulta que todo eso lo hizel...por ello que mostre una imagen que muestra la hora..
y antivirus no tengo
Avatar de Usuario
LaReinaBuena
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 23, 2010 4:50 pm

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por LaReinaBuena »

pues no hay de otra tienes un virus.
Es un crimen, bueno es mas bien suicida, usar xp sin antivirus.
es como usar tor en una pc de alta seguridad, un regalito
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por mafiaboy »

Amigo pcsur2014 puedes ejecutar el programa procesos Explorer y mandar una captura de pantalla ; para ver si tienes algo extraño en los procesos.
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por pcsur2014 »

mafiaboy escribió:Amigo pcsur2014 puedes ejecutar el programa procesos Explorer y mandar una captura de pantalla ; para ver si tienes algo extraño en los procesos.
Imagen

no crea que haya un virus... dudo de su existencia!
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por pcsur2014 »

por cierto, este problema solo me aparece en facebook.. y creo que en mega... en google no.. en la primera imagen.. sin darme cuenta habia escrito google... iba a buscar algo.. y en ese momento..capture la pantalla...
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por mafiaboy »

Te pedí que uses el programa process Explorer, no el administrador de proceso de Windows, si tienes problemas con el browswer puedes usar adware cleaner.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por paulofutre »

LaReinaBuena escribió:pues no hay de otra tienes un virus.
Es un crimen, bueno es mas bien suicida, usar xp sin antivirus.
es como usar tor en una pc de alta seguridad, un regalito
¿ En qué basas esa opinión ?
Servidor lleva usando el XP sin antivirus desde hace más de dos años, y 0 problems. Navegando por los sitios más dispares, descargando de todo, etc.
Para mí personalmente, el antivirus para un usario doméstico es una molestia: No resuelve nada cuando sale un virus reciente y da muchos problemas

_____________....._______________

Ciñendonos al problema del amigo PCsur2014:
- Puede que sea un problema "regional" del Chrome. El Chrome y I.Explorer, me parece, que tienen el mismo motor y a veces se producen errores en determinadas zonas del mundo.
Si no te ocurre con el Mozilla Firefox, utiliza este, para mi el mejor.

- Prueba también con Ópera
http://www.opera.com/es

- Offtopic:
Mejor que el IMGUR, es el IMAGEBAM para subir imágenes al foro :
Tu posteas el thumbnail en el post (chiquitito aunque sea a x350) y al pinchar nosotros sobre él se expande en una nueva pestaña con lo cual observamos todos los detalles sin ocupar espacio en el foro.
http://www.imagebam.com/
Es una sugerencia :mrgreen:

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por mafiaboy »

Un antivirus ayuda a prevenir que la PC no se infecte con algún malware, así que una molestia no es , recuerda que no todos son usuarios avanzados, y un antivirus uno buena claro esta ayudaría mucho, saludos
Avatar de Usuario
LaReinaBuena
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 23, 2010 4:50 pm

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por LaReinaBuena »

la verdad paulofutre en la experiencia. no usaba antivirus con el xp por los delays que daba. y como 4 veces formatee la pc a lo largo de un año y medio hasta que finalmente el ransonware hizo de las suyas. esa fue la ultimas, le compre win 7 y sin problemas.

tengo entendido x tiene muchos baches en so, que cualquier componente puede ser sobrescrito sin que afecte el funcionamiento
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por mafiaboy »

Si puedes vivir sin antivirus pero debes tener cuidado con lo ejecutas en tu PC , las paginas web de visitas , las cosas que descargas, la memoria USB o CD que ingresas a tu PC, no hacer click en enlaces o abrir los archivos adjuntos que te envian via email.

Si tienes cuidado con todo eso , Señores no usen Antivirus , como ven son varias cosas que deben tener cuidado para no infectarse, la mayoria de usuarios que no son de este rubro no va ha poder tener todos esos cuidado , por eso lo mejor es tener un buen antivirus con un firewall activo (pueden usar el de windows si gustan)


saludos :yahD
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por pcsur2014 »

por mi parte.. estoy de acuerdo con lo que dice paulofutre
particularmente no uso antivirus.. es una molestia para mi..

pero bueno..siguiendo el hilo argumental.. y tratando de resolver el caso.
resulta que la computadora que tiene el problema..
esta conectada con 15 computadoras mas.. lo que me parece extraño que haya aparecido ese problema...

adicionalmente yo formatee la computadora con windows xp evo..
uno que es liviano y es exclusivo para maquinas viejitas..

intentare esto..voy a quitar el google chrome.. y volver a instalar.. a ver si desaparece el problema...
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por pcsur2014 »

- Offtopic:
Mejor que el IMGUR, es el IMAGEBAM para subir imágenes al foro :
Tu posteas el thumbnail en el post (chiquitito aunque sea a x350) y al pinchar nosotros sobre él se expande en una nueva pestaña con lo cual observamos todos los detalles sin ocupar espacio en el foro.
http://www.imagebam.com/
Es una sugerencia :mrgreen:

Un saludo.[/quote]

bien. la proxima lo hare de esa manera.. yo creo que tu me recomendaste usar imgur.. thumbnail y asi lo hize.. pero desconocia lo de esta pagina.. http://www.imagebam.com/
e incluso recuerdo que en un foro anterior me dijiste que podia seguir usando imgur.. por eso que lo segui usando..pero me parece practico lo que me dices..la proxima lo hare a ver que tal
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por mafiaboy »

El antivirus una molestia por que, seria una molestia si es que borra las crack o parches que tienen instalado en sus computadoras, o si es que tuvieran un PC con bajos recursos, es cierto que hay antivirus muy malos y problemáticos.

Saludos
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por pcsur2014 »

Imagen

aqui esta la captura de pantalla con el programa process explorer.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por paulofutre »

pcsur2014 escribió:- Offtopic:
bien. la proxima lo hare de esa manera.. yo creo que tu me recomendaste usar imgur.. thumbnail y asi lo hize.. pero desconocia lo de esta pagina.. http://www.imagebam.com/
e incluso recuerdo que en un foro anterior me dijiste que podia seguir usando imgur.. por eso que lo segui usando..pero me parece practico lo que me dices..la proxima lo hare a ver que tal
Seguimos offtopiqueando :mrgreen:
- Te dije que el IMGUR también es bueno, porque era el que usabas tú, para no variar y eso.
- Hay muchos servidores de imágenes muy buenos, pero para mí, para postear en foros, tanto por su versatilidad (es admitido en todos los sitios), por su facilidad y comodidad (incluso te crea albumes de una sola tacada) el IMAGEBAM es el mejor que hay.

Otro offtopic:
- Vale, os lo admito. Antivirus si.
Los antivirus pueden ser útiles para usuarios muy poco expertos. Mas hay que educarles en que observen y sobre todo que no pulsen sin pensar en algo que se pueda instalar en su sistema (la famosa "teoría del dedo tonto", ya saben :mrgreen: )


Ciñendonos al asunto del post:
- Bichea, es decir, prueba a quitar servicios que parecen raros y que puedan conectarse a internet, como ese de Goooogle que señalas, y tal vez la app esa también.

Ya nos cuentas.
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por pcsur2014 »

Bien chicos. dbo retomar este caso. pues ya no es una sola computadora que padece este problema sino que son tres.. la primera como les mencione, padece lo facebook que no se mete... ese tiene windows xp, servi pack 3, le instale el equipe evo... la otra que padece el mismo problema tiene el mismo S.O... y es de la version evo.. pero la tercera...tambien es xp.. pero de otra version..tambien padece del problema pero esta vez con google.. puede entrar al facebook...

esta interesante el caso y me gustaria resolverlo...

veamos primera maquina.. no muestra facebook...
Imagen

Imagen
segunda maquina...

Imagen
Imagen

Tercera Maquina....

Imagen

Imagen

esta ultima llegado cierto tiempo se pone lenta
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por mafiaboy »

Estas usando un Windows XP desatendido? Esos que populean por internet.
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por pcsur2014 »

mafiaboy escribió:Estas usando un Windows XP desatendido? Esos que populean por internet.
en las dos primeras maquinas tienen XP liviano..la otra tiene xp normal.. me imagino que desatendido tambien...sin embargo, en mi insistencia de solventar este problema.... ejecute elistarA ... en la maquina 1 no reconocio virus, en la maquina 2, tiene algunas vulnerabiidades en el sistema .. y con algunos virus y en la maquina 3...que se coloca lenta ..tambien detecto virus... ..no pude hacer mas porque toca darle clases a los chicos... cuando me desocupe bajare al laboratorio de las computadoras y veo si ese era la causa del problema.. en realidad.. me gustaria conocer.. que es lo que esta causando este problema en las maquinas..pues si descubro la causa entonces obtendre la solucion
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por mafiaboy »

¿El problema sólo se presenta al usar el Chrome ?
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por pcsur2014 »

mafiaboy escribió:¿El problema sólo se presenta al usar el Chrome ?
si...
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por mafiaboy »

Has usado la opción restablecer configuración.
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Error De Privacidad. La Conexion no es privada

Mensaje por pcsur2014 »

mafiaboy escribió:Has usado la opción restablecer configuración.
ya lo hize y el problema continua
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”