Error con Gom media player en Windows XP

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Error con Gom media player en Windows XP

Mensaje por paulofutre »

Hola amigos, solicito una ayuda, ó alguna pista por donde intentar reparar un problema que no logro resolver:

- Máquina PC tipo sobremesa:
Placa: Intel Corporation D946GZISL
Intel Core 2 Duo E4500 @ 2.20GHz
2,00 GB Doble-Canal DDR2 @ 333MHz

- Sistema operativo:
MS Windows XP Professional 32-bit SP3

- Programa que origina el problema:
GOM MEDIA PLAYER.
Descargado desde su página oficial
http://player.gomlab.com/download.gom

El problema se me originó tras actualizar el programa hacia una versión nueva.
Tanto si pincho sobre un archivo de vídeo, como sobre el icon de GOM, me salta una pantalla de error:
Imagen

Código: Seleccionar todo

  Usted puede desde esta ventana reportar el error que sucedió a nuestro equipo de desarrollo.

  Haga clic en el botón de [Aceptar] para enviar los detalles específicos sobre el error que 
sucedió. Haga clic en el botón de [Cerrar] para cerrar esta ventana sin mandar el reporte de error.

..../....
TRABAJOS EFECTUADOS:
- Desinstalar todo el GOM MEDIA PLAYER con REVO UNINSTALLER (modo avanzado), limpieza de sistema y registro con Ccleaner y Free Window Registry Repair.
- Desinsfección del sistema con Malwarebytes actualizado y con Adwarecleaner.
- Traté de instalar versiones más antiguas de este programa, que tenía previamente archivadas, persistiendo el error.
- Instalé un driver más actualizado de la tarjeta gráfica (integrada en la placa base) sin resultado.

El error es el mismo: Salta la ventanita y sólo se puede aceptar ó cerrar sin llegar a visualizarse nada.

Si se les ocurre algo, ruego lo posteen.
Saludos y gracias.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Error con Gom media player en Windows XP

Mensaje por pcsur2014 »

paulofutre escribió:Hola amigos, solicito una ayuda, ó alguna pista por donde intentar reparar un problema que no logro resolver:

- Máquina PC tipo sobremesa:
Placa: Intel Corporation D946GZISL
Intel Core 2 Duo E4500 @ 2.20GHz
2,00 GB Doble-Canal DDR2 @ 333MHz

- Sistema operativo:
MS Windows XP Professional 32-bit SP3

- Programa que origina el problema:
GOM MEDIA PLAYER.
Descargado desde su página oficial
http://player.gomlab.com/download.gom

El problema se me originó tras actualizar el programa hacia una versión nueva.
Tanto si pincho sobre un archivo de vídeo, como sobre el icon de GOM, me salta una pantalla de error:
Imagen

Código: Seleccionar todo

  Usted puede desde esta ventana reportar el error que sucedió a nuestro equipo de desarrollo.

  Haga clic en el botón de [Aceptar] para enviar los detalles específicos sobre el error que 
sucedió. Haga clic en el botón de [Cerrar] para cerrar esta ventana sin mandar el reporte de error.

..../....
TRABAJOS EFECTUADOS:
- Desinstalar todo el GOM MEDIA PLAYER con REVO UNINSTALLER (modo avanzado), limpieza de sistema y registro con Ccleaner y Free Window Registry Repair.
- Desinsfección del sistema con Malwarebytes actualizado y con Adwarecleaner.
- Traté de instalar versiones más antiguas de este programa, que tenía previamente archivadas, persistiendo el error.
- Instalé un driver más actualizado de la tarjeta gráfica (integrada en la placa base) sin resultado.

El error es el mismo: Salta la ventanita y sólo se puede aceptar ó cerrar sin llegar a visualizarse nada.

Si se les ocurre algo, ruego lo posteen.
Saludos y gracias.

Haz click en mostrar detalles. alli debe dar mas especificacion del error, y enviala por aca.. para que todos veamos quizas alli comprendamos, la causa del problema..

adicionalmente, instala esto.. quizas esto te pueda ayudar..

https://mega.nz/#!yo1TRLoT!U-mnzn8oUd7Q ... CAJl3_zpgY

ese programa es de los codecs....para ver todos los videos...y audios!!
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Error con Gom media player en Windows XP

Mensaje por paulofutre »

Gracias por la respuesta amigo.
Pero no puedo poner el reporte del error puesto que en la ventanita no sale nada que se pueda copiar.
En otro lado me sugirieron que quizá haya una dll que esté por ahí molestando, y me recomendaron que descargase la herra mienta dr. Watson para reportar el error, como indica también Pcsur2014:
https://support.microsoft.com/es-es/kb/308538

Ya reportaré resultados, pero ha de ser más adelante, este PC lo tengo apartado y en estos días no podré verlo.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Error con Gom media player en Windows XP

Mensaje por pcsur2014 »

paulofutre escribió:Gracias por la respuesta amigo.
Pero no puedo poner el reporte del error puesto que en la ventanita no sale nada que se pueda copiar.
En otro lado me sugirieron que quizá haya una dll que esté por ahí molestando, y me recomendaron que descargase la herra mienta dr. Watson para reportar el error, como indica también Pcsur2014:
https://support.microsoft.com/es-es/kb/308538

Ya reportaré resultados, pero ha de ser más adelante, este PC lo tengo apartado y en estos días no podré verlo.

Saludos.

oye amigo y que paso.. te olvidaste de nosotros ..como resolviste el caso?
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Error con Gom media player en Windows XP

Mensaje por paulofutre »

pcsur2014 escribió: oye amigo y que paso.. te olvidaste de nosotros ..como resolviste el caso?
No amigo pcsur2014, de vosotros, de este foro, no me olvido. Imperdonable en caso contrario :mrgreen:
Pero como ya dije el PC lo tengo ahora mismo archivado en una caja, no tengo tiempo para seguir probandolo.

En cuanto vea algo, como es menester, lo comentaré acá. :mrgreen:
Gracias por el recordatorio y un saludo amigos. :yahD
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”