Os cuento un problema que ha tenido un conocido en otro barrio.
El asunto al parecer no es que sea vital, es que es algo que no entiende cómo puede pasar una cosa así, y no hallamos forma de ayudarle:
falta de sincronización entre el PC y el iPhone 6 plus, no sincroniza el calendario de eventos
APARATOS:
- PC portátil (laptop) con Windows 10. Gestor de correo eléctrónico OUTLOOK ( Microsoft Office 365
Versión 1706, compilación 8229.2073 )
- iPhone 6 plus . con iCloud.
PROBLEMA:
- Falta de sincronización entre los aparatos. Más concretamente en los CALENDARIOS.
- Si añado un evento o reunión en el calendario del teléfono, me aparece también en el calendario "iCloud" de Outlook.
Si añado un evento o reunión en el calendario de Outlook, no lo veo en el teléfono.
_____________________...._____________________________
Transcribo literalmente los cuestionamientos a ver si a alguno de vosotros se le ocurre algo.
Intentaré evitar las palabras malsonantes, cosa que siempre evitamos acá, pero por ese otro barrio la gente se enerva y habla mal. (Bueno en general los españoles somos los que peor utilizamos el español, disculpad

El planteamiento del problema, y luego las respuestas:
AFECTADO:
Hola, amiguetes.
Hoy he tenido tal pelea en el trabajo con el p...Outlook que no he podido ni trabajar. Apenas si he hecho nada salvo encabronarme e intentar arreglarlo sin éxito. Por ello recurro a vosotros. Os cuento:
Por alguna razón que se me escapa, en la empresa para la que trabajo a día de hoy me han dado un portátil superchulo con windows 10 y Outlook para gestionar el correo y los calendarios y su p.... madre. A la vez me han dado un iPhone 6 plus. Y he aquí el problema: me resulta imposible ver los eventos del calendario de Outlook en el teléfono.
En Outlook veo dos calendarios: el del propio Outlook y el del teléfono (iCloud).
Si añado un evento o reunión en el calendario del teléfono, me aparece también en el calendario "iCloud" de Outlook.
Si añado un evento o reunión en el calendario de Outlook, no lo veo en el teléfono.
Cualquier cambio que hago en un dispositivo o en otro en los contactos se me sincroniza automáticamente. Lo mismo con el correo o cualquier otra historia. Pero claro, como las invitaciones de reuniones y demás me las mandan por correo, van a parar al calendario Outlook pero NO aparecen el en teléfono.
Horas intentando arreglarlo. Me he instalado y desinstalado iCloud en el portátil dos veces; he borrado y creado nuevamente todos los calendarios en todos los dispostivos una y otra vez. He estado incluso una hora y media de reloj al teléfono con el servicio técnico de Apple que hasta se me ha conectado remotamente al portátil para chequear qué h..... pasaba. Y nada.
Evidentemente he mirado en Google y su p... madre y he hecho las cositas que dice ahí, y nada. Si vengo a vosotros es porque ya he llegado al límite.
Necesito, simplemente, saber cómo ... hacer para ver el calendario del Outlook en el p... móvil.
----------------------------
RESPUESTA :
Te envían las cosas a una cuenta @outlook/hotmail? No me queda muy clara esa parte... igual lo más simple es que te instales esto Microsoft Outlook:
correo electrónico y calendario en el App Store
https://itunes.apple.com/es/app/microso ... 37596?mt=8
-------------------------------
AFECTADO:
No, me envían las cosas a una cuenta nombredeilg@empresarandom.com
Esta cuenta es la cuenta con la que me logueo en Office, y es también una cuenta iCloud.
Igual lo que dices es lo más simple, pero no es lo que yo necesito.
-----------------------------
RESPUESTA:
Ahm, que versión usas de outlook en el pc?
---------------------------------
AFECTADO:
Microsoft Office 365
Versión 1706, compilación 8229.2073
Dice producto de suscripción o no sé qué también. Todo legal.
--------------------------------
RESPUESTA:
Pues no se, parece todo demasiado fácil para que tenga pérdida

En el iphone>ajustes>Mail,Contactos,Calendario>tienes bien escogido el calendario por defecto? Y la opción eventos encontrados en email marcada?
AFECTADO:
En el iphone está ajustes y luego "mail / contactos / calendario" por separado. Al meterte en calendario está elegido por defecto el "iCloud" y lo otro también está marcado.
Si pongo por defecto el de outlook me da igual, sigo sin ver en el puto teléfono los eventos del puto outlook.
Yo no sé qué ..... pasa, y la tía del soporte técnico de Apple que ha estado hora y media mirando el tema conmigo tampoco. Al final ha acabado diciendo que igual es cosa de Outlook y no de Apple.
Qué puto asco me da Outlook, de verdad. Con lo bien que se vive en Gmail.
---------------------------------------
RESPUESTA DOBLE K:
Descarga Outlook de la Appstore y al abrirlo tendrás todo igual que en el PC.
------------------------------------------
RESPUESTA:
Pues no sé, sin verlo en vivo yo me rindo.
Puedes probar esto a ver si suena la flauta: Download Calendar Checking Tool for Outlook - Version 2.5.2 from Official Microsoft Download Center o llamar al servicio técnico de microsoft Fix Outlook and Office 365 problems with the Microsoft Support and Recovery Assistant for Office 365
https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=28786
AFECTADO:
Esto es precisamente lo que quiero evitar, Kokillo. Justamente esto no lo quiero.
Gracias por la info, Rho....., a ver si mañana encuentro alguna solución, ya la contaré por aquí. Luego será una g........., ya verás.
-------------------------
RESPUESTA DOBLE K:
Y configurar la cuenta como IMAP en gmail?
------------------------
AFECTADO:
No, espectro de Kokillo, tampoco. Quiero simple y llanamente ver el calendario de Outlook en el móvil, no darle la vuelta al tema.
Tras el día que me he pegado hoy esto ya me lo tomo a nivel personal.
--------------------------
RESPUESTA DE OTRO:
Si algo me enseñaron en el mundillo de la informática, y también aprendí ( a golpes de hardware, claro) es a tener siempre la mente abierta.
ANALizando vemos dos dispositivos, que debieran ser compatibles pero muchas veces se pelean: PC con Office vs IPAD con iCloud.
Si puede usía utilice otro tipo de celular no-apple: el suyo personal, el de un primo-hermano, etc. Pruebe en la nube correspondiente a este tipo d e móvil.
Más que nada es por descartar.
Ya si en este 2º celular la cosa funciona y se le sincroniza el calendario, vuelva a llamar al teléfono de Apple, c...... en sus muelas, y pida que le pasen con alguien que sepa algo.
Por si le vale caro Admin, que así en la distancia me huele que los tiros van en dirección appelera.
---------------------------
AFECTADO:
[color=#0000BF]pues lo cierto es que no, no puedo sincronizar con un no-apple. Sigo en las mismas, es un puto coñazo todo esto.
. (punto)
_______________________________________......__________________________
Bien amigos, el asunto se quedó en punto muerto, y puede que sea de interés general resolverlo.
Cada vez veo más gente por estos lares que utiliza PC y teléfono móvil como herramientas de trabajo; y , como es obvio, debieran estar sincronizados en todo.
Gracias de antemano y saludos.