guardar favoritos

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

guardar favoritos

Mensaje por LLG »

Hola una experiencia es que formatee una pc , y el cliente queria que se salvaran algunos datos , como asi tambien , la lista de favoritos , donde tenia muchisimas pagina de internet importantes para el , como puedo salvar esos favoritos .....
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Para Internet Explorer:
Ve a la carpeta del perfil del usuario, la veras en C:\Documents and Settings. O haz click en el boton de inicio, despues eliges run o ejecutar y digitas %userprofile%. Ahi veras la carpeta Favorites. Guarda esta carpeta, y despues cuando hayas formateado, vuelve a ponerla dentro de su perfil.

Imagen

Para FireFox, puedes ir a la seccion de Marcadores o Bookmarks, despues organizar / organize. Hay opciones de importar o exportar.
Imagen

Mi metodo preferido es cambiar la carpeta de FireFox o Internet Explorer. Para FireFox, aqui te copio lo que habia comentado:
Mi FireFox tiene todos sus archivos en mi segundo disco duro D:\FireFox. De esta manera, si es que tengo que formatear y reinstalar Windows, cuando reinstalo FireFox, cambio el directorio en el archivo profiles.ini y se restauran todas mis preferencias, bookmarks (marcadores, favoritos, etc.)
Ahorro mucho tiempo con este truco.
Para Internet Explorer lee aqui: http://www.letheonline.net/moveshell.htm
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Muy interesante y sobre todo el artículo http://www.letheonline.net/moveshell.htm

no había llegado a leer ese artículo, de los 131 que tienes no lo he visto aun, muchas gracias. :D
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”