recuperar password hotmail

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

recuperar password hotmail

Mensaje por paulofutre »

Hola maestros:
Tengo un PC (Pentium 4, 1 gb ram, placa Asus socket 478). El caso es que va mal el Sistema O. y decido junto con el dueño hacerle una instalaciòn limpia, con su correspondiente formateo de disco duro (Seagate 80 GB)
El problema es que usa mucho una cuenta hotmail, la cual usa en modo automàtico, y no se acuerda de la contraseña.
He estado mirando post antiguos en las que se obienen las cuentas de usuarios con el Opcrack. No se si servirìa para este caso.
Bueno, si saben algùn truco les agradecerìa que lo indicasen.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Mensaje por mrzcool »

Paulofutre,
Te pongo esta imgen, donde hay una pregunta "¿ha olvidado su contraseña?

Entra a la pagina:
http://www.hotmail.com
Dale click a esa pregunta y ahi podras recuperarla, claro esta si es que el dueño de la cuenta se acuerda de su pregunta secreta.

Imagen

Espero y te sirva.

Un Amigo
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por paulofutre »

Malditas Drogas!!!
El problema es que el dueño, aunque no tome drogas, y aunque sea buen amigo mio, en un dicho de por aquì "tiene el conocimiento justo para pasar el fin de semana".
No solo no se acuerda de la pass, sino que no se acuerda ni de la pregunta clave. Me dice que la creò harà màs de dos años y que puso una serie de nùmeros (8 en concreto segùn los asteriscos), y que como utilizò siempre el recordatorio automàtico de claves pues que no se acuerda de nada.
Bueno si es dificil de conseguir, pues que se aguante.

Muchas gracias de todas manera.
Saludos.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Jajajaja, a tomar alguna receta casera para que recuerde los pass, fuera de broma mejor sería que tenga un cuaderno y que vaya anotando al instante todos los datos y cosas importante así no tendrá problemas, ahora si también se olvida de donde deja el cuaderno!! ......
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por paulofutre »

ahora si también se olvida de donde deja el cuaderno!! ......
Pues si. Yo me rio de mi amigo, pero yo tenìa una libreta con un montòn de datos, entre ellos algunas pass, y otros que no tienen que ver con informàtica, pero me venìan bien en el trabajo.
Pues perdì la libreta, asì pues yo tambièn tengo el conocimiento justo para pasar la tarde.
Gracias por vuestro interès.
Saludos.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

por si acaso fue una bromita, si es verdad todos nos olvidamos y me incluyo, en la actualidad lo que hago para no olvidar es escribir todo en un archivo y lo guardo en cd y hago 2 respaldos y tomo apuntes en un libro.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por paulofutre »

todo en un archivo y lo guardo en cd y hago 2 respaldos y tomo apuntes en un libro.
Parece exagerado, pero en gente despistada como yo, no lo veo exagerado, lo veo como previsor.
Yo desde que perdì la libreta tambièn guardo datos en una aplicaciòn muy ùtil para mì que es "google docs". Ademàs de otras soluciones similares a las que tù apuntas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Tal vez parezca exagerado pero créelo que te sacan de apuro en cualquier momento, hago ésto solamente con los datos que considero vitales, el resto solo lo apunto en un cuaderno que lo tengo a la mano, je je.

Lo de "google.docs" mmm solo si no es nada importante.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”