tarjeta madre sin nombre ni nada

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

tarjeta madre sin nombre ni nada

Mensaje por julio »

Hola compañeros veran trajeron una maquina a revisar el problema era virus y pues le quise instalar el Kaspersky que me a dado hasta ahora buenos resultados, bueno al tratar de instalar automaticamente se instalaba en D: cosa que se me hacia bastante raro revisando los archivos todo se guardaba en D: pero tambien c: y eso no me djaba instalar el antivirus correctamente asi que hable con el cliente y le dije que seria bueno formatearla para solucionar el problema, en eso llego un compañero y me pregunto que se le hiba a hacer y le comente que formatearla, sali a comprar algunas cosas y cuando llego en un acto de ayudar mi compañero habia empezado el formateo de la maquina para eso yo ya habia respaldado asi que no dije nada solo me comento que la particion principal era D: y c: era la otra asi que descubri el porque de porque todo lo guardad eh instalaba en D: y casi terminando le pregunte donde me habia guardado los drivers de esa maquina y pus me dijo que no habia sacado nada ni informacion ni respaldado los drivers :plano8 pero no le dije nada dije qhorita habro la mauina y saco la marca y todo :yahwee pero resulta que la bendita tarjeta madre ni marca ni indicio de marca ni modelo :plano2 y ahora que pues solo pude ver los chips de sonido y red no mas y pues ahi me tienen sufriendo lo que recorde era que la placa madre traia video incluido de Nvidia Zotac y despues de 2 dias pude encontrar algunos los driver pero les soy sincero le sufri bastante y despues de hecharles todo mi problema pregunto que se hace en estos casos donde la tarjeta madre no trae modelo, fabricante ni mucho menos otra informacion como hacerle para buscar los driver en esos casos alguna recomendacion
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
tecnico novato
Mensajes: 455
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:19 pm

Re: tarjeta madre sin nombre ni nada

Mensaje por tecnico novato »

utiliza programas que hacen un bachup de drivers o bien el everest que te da mucha informacion antes de formatear.
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: tarjeta madre sin nombre ni nada

Mensaje por julio »

tecnico novato escribió:utiliza programas que hacen un bachup de drivers o bien el everest que te da mucha informacion antes de formatear.
ok pero una cosa ultimamente el everest me a dado problema con tarjetas madre modernas y no me reconocen la arquitectura de estas en algunos me dicen unknow es normal esto
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: tarjeta madre sin nombre ni nada

Mensaje por Menfis »

Intenta probar con la última version del Everest, creo que va por la v4.5
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: tarjeta madre sin nombre ni nada

Mensaje por obideo »

una vez me paso algo parecido, salvo que fui Yo mismo quien formateó la PC sin revisar :plano7 , pero bueno, lo que hice fue anotar todos los escritos de los chipsets (incluido fecha de fabricacion) y eso me llevo en una busqueda por google a encontrar el modelo del board, creo q eso te podria ayudar.

Saludos.
tecnico novato
Mensajes: 455
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:19 pm

Re: tarjeta madre sin nombre ni nada

Mensaje por tecnico novato »

es normal , pero prueba con la ultima version , como te dicen?
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Re: tarjeta madre sin nombre ni nada

Mensaje por UBUNTU »

hablale amablemente y preguntale como se llama...jejeje es broma.
utiliza everest como te lo ha recomendado seria demaciado raro si no te da la info que necesitas.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: tarjeta madre sin nombre ni nada

Mensaje por Menfis »

Hay otros programas que también te dan información:

CPU-Z
Belarc Advisor
Aida32
Sandra
Bios Agent

http://www.letheonline.net/Programas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Busca con el título: Información del Sistema
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: tarjeta madre sin nombre ni nada

Mensaje por LeThe »

Hiren's Boot CD tambien trae Herramientas de Informacion. El AIDA en particular lo he usado muchas veces para obtener modelos y especificaciones.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”