Recomendacion de diskepeer :S

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Recomendacion de diskepeer :S

Mensaje por julio »

Hola compañeros pues acabo de correr el diskepeer y navegando por las ventanas de este soft me encontre con esta recomendacion y pues no se como hacerle me comenta de un frag shield para configurar el MTF pero segun lo que se si le mueves a este archivo puedes perder estabilidad en el sistema alguien sabe mas sobre este aviso o sabe como hacerle estoy confundido :plano2 :plano8 gracias

Imagen
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Recomendacion de diskepeer :S

Mensaje por LeThe »

Esa es una de las optimizaciones de Diskeeper cual es escasa en otros defragmentadores, y unas de las razones porque Diskeeper, aunque no gratis, es considerado el rey de los defragmentadores. Yo he usado Frag Shield en muchas computadoras, incluyendo mi servidor, sin problemas. El MFT o Master File Table no es un archivo, es una tabla cual contiene informacion sobre todos los archivos y directorios cuales existen en tus particiones NTFS.

Traducido por Google
http://www.diskeeper.com/diskeeper/home/professional.asp escribió:Frag Shield 2.0 es una característica dinámica que impide la fragmentación de archivos críticos del sistema, manteniendo la estabilidad del sistema y la fiabilidad. Se le ayuda a configurar su MFTs (el lugar donde la información acerca de todos los archivos y directorios NTFS en una unidad de disco duro se almacenan) y archivos de paginación (un archivo oculto en el ordenador del disco duro que Windows XP y Vista utilizan como si se tratara de memoria RAM) según lo recomendado por Microsoft. A raíz de estas directrices le ayudarán a mantener estos archivos críticos del sistema de trabajo mejor. Su sistema no ralentizar de la fragmentación de la MFT o archivos de paginación.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Recomendacion de diskepeer :S

Mensaje por paulofutre »

Habeis usado alguien el Perfectdisk?
Me gustarìa oir una opiniòn al respecto, o una comparativa con el citado Diskepeer.
Gracias. Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Recomendacion de diskepeer :S

Mensaje por LeThe »

Eso es una guerra infinita - como la guerra entre AMD y Intel, o ATI y Nvidia. Algunos dicen Diskeeper, otros Perfect Disk. Yo he hecho muchas pruebas con Diskeeper y la verdad es que despues de cada defragmentacion se siente la diferencia en cuanto a iniciando Windows y cargando programas. Pero estoy seguro que Perfect Disk es tan eficiente y le dare una prueba. Aqui tienen una comparacion de los dos, pero claro, es publicado por los creadores de Perfect Disk: http://www.raxco.com/charts/pro_comparedkpro.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi conclusion es que si usan cualquiera van a notar aceleracion.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: Recomendacion de diskepeer :S

Mensaje por julio »

LeThe escribió:Esa es una de las optimizaciones de Diskeeper cual es escasa en otros defragmentadores, y unas de las razones porque Diskeeper, aunque no gratis, es considerado el rey de los defragmentadores. Yo he usado Frag Shield en muchas computadoras, incluyendo mi servidor, sin problemas. El MFT o Master File Table no es un archivo, es una tabla cual contiene informacion sobre todos los archivos y directorios cuales existen en tus particiones NTFS.

Traducido por Google
http://www.diskeeper.com/diskeeper/home/professional.asp escribió:Frag Shield 2.0 es una característica dinámica que impide la fragmentación de archivos críticos del sistema, manteniendo la estabilidad del sistema y la fiabilidad. Se le ayuda a configurar su MFTs (el lugar donde la información acerca de todos los archivos y directorios NTFS en una unidad de disco duro se almacenan) y archivos de paginación (un archivo oculto en el ordenador del disco duro que Windows XP y Vista utilizan como si se tratara de memoria RAM) según lo recomendado por Microsoft. A raíz de estas directrices le ayudarán a mantener estos archivos críticos del sistema de trabajo mejor. Su sistema no ralentizar de la fragmentación de la MFT o archivos de paginación.
ok muchas gracias, entonces frag shield es un software aparte del diskepeer ?
si se modifica esto no tendre problemaqs con mi sistema operativo?
por ultimo este aviso del diskepeer es o no es de preocuparse apenas estoy probando defragmentadores probe el jkdefrag es muy bueno pero tuve un problema con un programa que no reconocia el total del espacio en el disco duro siendo que aparecia con mucho espacio disponible aca me recomendaron el diskepeer y me funciono perfecto , tambien probe el o&o defrag se me hace bueno pero como que no me convencio
un saludo
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
Jordan
Mensajes: 152
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:45 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia
Contactar:

Re: Recomendacion de diskepeer :S

Mensaje por Jordan »

Buenas a todos,

Diskeeper es el mejor o casi el mejor. La diferencia con el Perfect Disk es que Diskeeper mantiene los archivos que ya están desfragmentados en su lugar, y solo modifica de lugar los archivos que están fragmentados. En cambio Perfect Disk hace un ordenamiento según el uso de los archivos (Leidos, mas leidos, escritos, mas escritos, según fecha de modificación de los archivos). Como resultado Perfect Disk es más engorroso y lento. De la línea de Perfect Disk estaba el Clásico Norton Speed Disk del Norton Utilities.

A mi en lo particular me gustan los desfragmentadores sencillos como diskeeper y no otros.

Una solución a la desfragmentación es clonar con GHOST a una partición vacía de otro disco duro. Y volver a clonar a su origen. La desfragmentación hecha por una clonación es más que perfecta, porque respeta el número NTFS del archivo. (El orden de llegada del archivo al sistema).

Con la velocidad actual de los discos duros. En máquinas modernas no parece necesario hacer una desfragmentación, y dejar que el prefetch de Windows haga su trabajo.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Recomendacion de diskepeer :S

Mensaje por LeThe »

Con la velocidad actual de los discos duros. En máquinas modernas no parece necesario hacer una desfragmentación, y dejar que el prefetch de Windows haga su trabajo.
No estoy seguro de eso. Mi Raptor es mas que rapido, pero se forza menos, trabaja menos, y funciona aun mas rapido despues de una buena defragmentacion. Es como decir que no hay que darle mantenimiento a un Ferrari porque sale super rapido de fabrica.

Si, estoy de acuerdo que la defragmentacion se necesita mucho menos en particiones NTFS, pero reducir la fragmentacion de un disco de 15% a 0% hace diferencia no solo en velocidad, pero reduce el trabajo del disco, y tiene sentido que esto reduce el calor producido, y tambien alarga su vida. Uno no puede exagerar con la defragmentacion, pero es como de veces en cuando chequeando la presion de las llantas en los carros, al llegar a tal niver, se debe llenar la llanta, o en este caso, defragmentar el disco. Yo hago un analysis y al ver la fragmentacion del disco alrededor de 15%, defragmento del disco.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Recomendacion de diskepeer :S

Mensaje por paulofutre »

:plano1 :plano1
Muy ilustrativo maestros.

Gracias y saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
Jordan
Mensajes: 152
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:45 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia
Contactar:

Re: Recomendacion de diskepeer :S

Mensaje por Jordan »

LeThe escribió:
Con la velocidad actual de los discos duros. En máquinas modernas no parece necesario hacer una desfragmentación, y dejar que el prefetch de Windows haga su trabajo.
No estoy seguro de eso. Mi Raptor es mas que rapido, pero se forza menos, trabaja menos, y funciona aun mas rapido despues de una buena defragmentacion. Es como decir que no hay que darle mantenimiento a un Ferrari porque sale super rapido de fabrica.
Tasmbién de acuerdo, pero es un poco relativo y estaba relativizando...
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”