Mi estimado menfis de nuevo gracias por los regalos anticipados de navidad

Menfis escribió:Es una cosa que he visto con este tema de los Antispywares: Cuando haya un problema de spyware hay que pasarle a la màquina dos programas diferentes, porque no se por què razòn,
lo que no detecta uno lo detecta otro.
Bueno por si os sirve.
Insisto en agradecimiento al maestro Menfis
Saludos a todos. (!què frio!)
Respecto a esto es verdad si por ejemplo pasas el Nod32 en una maquina y luego el Malawarebytes Anti-Malware te puede detectar varios bichos que el nod ni al caso lo mismo si pasas el avast o el AVG, eso es algo que pasa pero para lo que es recomendable idear un procedimiento de limpieza en las maquinas que estan infectadas.
Por ejemplo yo uso este metodo:
1.- Desabilitar !"restaurar sistema"
2.-Instalar: Ccleaner.,, Un antivirus a tu eleccion yo uso el Nod 32 de entrada. Tambien instalo el Spyboot, MSCleanner, si en virus es el virtumunde uso este:VundoFix, tambien al final y en casos mas dificiles uso el DelPSGuard. Y los actualizo primero, luego reinicio y voy al modo seguro, ejecuto los adecuados, limpio temporales, reparo el registro,y reinicio, y despues depende de que secuelas dejan los bichos en ocasiones el mexica.exe hace referencia al iniciar sesion pero se elimina desde msc.config.
3.-En ocaciones hago un escaneo con Karspersky online (pero es tardado) para comprobar si hay algo mas,
4.-Quito las herramientas utilizadas
5.-Dejo un antivirus y Anti espia en la maquina y hago recomendaciones al cliente respecto a la seguridad de su sistema.
Je pues esto es lo que yo hago aunque los clientes no vean el proceso que es tardado.