Algun Forero que sepa de parlantes Audio Profesional?

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Algun Forero que sepa de parlantes Audio Profesional?

Mensaje por Menfis »

Saludos amigos, aquí molestándolos, verán estoy por comprar 2 parlantes marca Cest, el modelo es CP PRO-15.
Entré a la página web del fabricante http://www.crest-performance.com" onclick="window.open(this.href);return false; pero no encuentro información de éste modelo. También estuve revisando en Google y no he encontrado una información mucho más amplia. Quería saber si vale la pena comprarlo. En la tienda de música hay un representante de ésta firma "Crest" pero no estaba en el momento de haber ido a averiguar, voy a tener que volver otro día.

Averiguando un poco éstas cajas, trabajan a 4 Ohms cada una. Lo que no me quedó claro es que me dijeron que al trabajarlas en paralelo (puentearlas) no bajan su impedancia, que normalmente sería que bajan a 2 Ohms, esa duda me quedó, no sé si será verdad o se equivocó el que me dio la información, por favor alguien que pueda comentar al respecto, muchas gracias. :D
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Jess
Mensajes: 70
Registrado: Mar Oct 28, 2008 6:54 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Algun Forero que sepa de parlantes Audio Profesional?

Mensaje por Jess »

Hola, yo no conozco de esa amrca
trabajo en produccion musical y audio
Nose si buscas monitores de referencia-campo cercano
o parlantes de escucha.

La opción standard d emonitoreo fué durante años Yamaha Ns-10
se dejarond e fabricar hace algun tiempo por una cuestión de k nsoe conseguia la materia prima para los conos o algo así, ahora esta su versión Ns 10m mas nueva
otra usada mucho en home estudios son los samsumg potenciados norecuerdo el numero son unos con luz azul

en altas gammas de parlantes de escucha tenes los tannoy y para excéntricos unos muy chulos con formas raras pero muy usados tambien los nautilus
http://www.3luxe.com/best_ofs/Stereo_Speakers/Nautilus" onclick="window.open(this.href);return false;


espero haberte ayudado en algo.

jess
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Algun Forero que sepa de parlantes Audio Profesional?

Mensaje por Menfis »

Los nautilus los había visto tremendo sonido excelentes, el costo es elevado para lo que necesito y algún día los tendré, me gusta alta fidelidad.

Por el momento quería saber, amigo Jess, del Crest CP PRO-15

Imagen

Tengo entendido que es una versión económica de la marca

* 300 VATIOS CONTINUOS,600 VATIOSPROFRAMADOS , 1200 PICO
* 4 OHMIOS
* PARLANTE DE 15"
* Dimensions 25.6" x 18.1"

Tienen buen sonido y al trabajar a 4 Ohmios los decibeles aumentan, los probé en una tienda.

Es para usarlos en vivo con un teclado workstation y micrófonos para el cantante.

Si los conoces puedes opinar que tal resultarían para éste propósito o algún amigo tuyo que los haya probado te agradecería tu comentario a ver si me animo a comprarlos. :D
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Fuera de Tema”